Pues hablando con el presi nos hemos dado cuenta primero que no hemos visto las últimas adquisiciones, segundo que queda mucho para la conce de primavera (aunque no tanto ) y tercero y mas importante que nos apetece tomar una carnecita güena güena de El Doblao.
Así que sin mas dilación propongo el Sábado 24 de Marzo para tal menester, vayan apuntándose o aportando cosas, cambios de fechas, etc.
Edito para poner la lista:
Ivandlf 2 y medio
Arizon 2
Perdi 2
Enanoloco 2
Martín 3 y medio
Virus 2 y medio
Latiguillo x ??
Última edición por ivandlf el Lun Mar 19, 2007 10:10 am, editado 5 veces en total.
¿ Manzanares el Real ? Redios que tentación. tengo un amigo que vive ahí y hace mucho que no le veo pero es que no se si ese sábado me tocará trabajar. ¿ Alguien sabe si es ese fin de semana en el que se cambia la hora ? Es que si así fuera me toca trabajar un par de horitas a media noche para cambiarle la hora a un montón de aparatitos para que funcionen correctamente el domingo .
Un Saabludote y de todas formas, pasadlo bien si finalmente os decidis.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Bueno Srs. yo me perderé ésa suculenta comida, pero mañana Viernes andaré por los Madriles para recoger mi nuevo "animalito"...
No estaba muy seguro de comentarlo porque ni dispondré de mucho tiempo, ni quisiera poner en compromiso a nadie, pero para echar un cafelito ó copa, creo que dará tiempo.
Si a alguien le apetece, que contacte con Enanoloco y que le indique el sitio y hora donde quedaríamos.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Viva viva otra más en principio 2 y medio dios mediante, Ivandlf ya hablaremos el martes o miercoles, hoy estoy en cama me le levantado a jalar y no puedo con el alma, pero si no voy a peor y las circunstancias familiares lo permiten eso iremos virus, virusa y virusito.
Saablu2. Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D