Levante Sur 2

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gringokemacoco »

absaab escribió:menos mal que se quedó arreglado todo en la sobremesa, sin que se enterase nadie para coger ejemplos... y utilizarlos :wink:
Si empezamos bien y nos llevamos aun mejor, que puede fallar? :wink:
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

Amigos:
GRACIAS POR LA COMPAÑIA, GRACIAS POR LOS ELOGIOS AL CABRIO, SI: ¡¡¡SE LOS MERECE!!!, PERO YA SAABEIS MI HIJA SE LOS VENDERA CUANDO CUMPLA 18, ASI QUE ESTAR ATENTOS FALTAN 6 AÑOS......
EN SERIO, SOBRE TODO, REPITO: GRACIAS POR LA COMPAÑIA.
DIVERTIDO HACER ROTONDAS Y ROTONDAS POR ELCHE, MI MUJER NOS PERDIÓ, PERO LA VERDAD ES QUE EL "ROJITO" NO PASABA DESAPERCIBIDO. LA SIGUIENTE ¡¡Y VAN TRES!! POR LA AZOHÍA SERIA BUENO, Y ASI A LA CUARTA POR ALBACETE "ANEXIONAMOS" PARTE DE MADRID......... POR CIERTO AMIGO DE ALBACETE: MENUDO EMPATE DE LOS MILLONARIOS QUE LE DAN A LA PELOTITA ¿NO?.....
GRINGO Y ELX: GRACIAS POR LAS AFOTOS¡¡. A LA SIGUIENTE LOS APARCAMOS EN PLAN "POSE" PARA DAR MAS ENVIDIA. LO DICHO ¡¡UN PLACER!!. A LA SIGUIENTE COMO EN LAS CONCENTRACIONES HARLEY NOS TRAEMOS UNA BANDA DE R´n´R.........AH¡¡ y AL ALCALDE DE TURNO. Y HACEMOS LA REUNION FUNDACIONAL DE LA ONG "SAABEROS SIN FRONTERAS". Y YA SABEIS CUIDADO QUE CON LA EDAD AUMENTA EL PUNTITO MACARRA Y A LO MEJOR YA HE PINTADO DE BUTANO MI TERCER SAPO Y TENGO QUE CONCENTRAME SOLITO¡¡ ABRAZOS¡¡
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Perdón por la tardanza pero tengo problemas de red, Miguel de sólo nada y si es menester pintar el tercer sapo color butano ahi duro que se note :blue_4: yo a lo mejor lo pinto de camuflaje el cacharrete :roll: original van a quedar la verdad, seguro que no hay ninguno más por la zona ni en el club :twisted: .
Lo dicho a sido un placer estar en esta concentración con tan buena gente un Saabludo a todos y la próxima ya hablamos in person.
Lo del camuflaje es broma pero ponerle el kit aero y una etapa de potencia al cacharrete como tienes tu en el rojillo si es posible que se haga, me ha gustado el kit en el color de la carroceria la verdad y mucho, no debiste dejarme montar en el cabrio esta impresionante :wink: un Saabludo.
crdcarlos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por crdcarlos »

Pikoro soy Carlos de Murcia que hablamos hace un tiempo sobre la compra de un 900 turbo. Al final no lo compre y me he arrepentido mucho ya que estoy otra vez detras de otro, esta vez voy en serio, he hablado con el mecanico de Alicante y me ha dicho que en este momento no tiene ninguno. Estoy viendo uno en Madrid que se anuncio en el foro y lo he visto en coches.net y en autosout, un 900 turbo 16 del 89 que pide 3.300 euros, mañana le llamare haber si no lo ha vendido aun. Si conoceis alguno de confianza decidmelo. Y si lo consigo contar conmigo para salidas como estas. Pikoro si me puedes mandar tu correo te lo agradeceria el mio es crdcarlos@gmail.com.
Gracias y un saludo
Carlos
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Mi dirección de correo es: pikoro@ono.com
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, aunque yo también sigo aprendiendo sobre estos bichos cada día pegame un toque, haber si hay suerte y tenemos por la zona otro sapo más. :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gringokemacoco »

Yo conozco el coche y solo puedo tener buenas palabras hacia el dueño por aguantarme en su momento y del coche creo que es el mejor 900 en relacion calidad precio que hay ahora en España.
Si tienes dudas una KDD se organiza rapido ;)
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

Carlos, si es el 900 de Perdi yo también ví el coche en cuestión. Y sí está muy bien, está en precio (incluso barato, creo)
Compralo YA que en Mayo haremos curvas por La Azohía.... y contamos contigo¡¡
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

miguel gil escribió:Amigos:
GRACIAS POR LA COMPAÑIA, GRACIAS POR LOS ELOGIOS AL CABRIO, SI: ¡¡¡SE LOS MERECE!!!, PERO YA SAABEIS MI HIJA SE LOS VENDERA CUANDO CUMPLA 18, ASI QUE ESTAR ATENTOS FALTAN 6 AÑOS......
EN SERIO, SOBRE TODO, REPITO: GRACIAS POR LA COMPAÑIA.
DIVERTIDO HACER ROTONDAS Y ROTONDAS POR ELCHE, MI MUJER NOS PERDIÓ, PERO LA VERDAD ES QUE EL "ROJITO" NO PASABA DESAPERCIBIDO. LA SIGUIENTE ¡¡Y VAN TRES!! POR LA AZOHÍA SERIA BUENO, Y ASI A LA CUARTA POR ALBACETE "ANEXIONAMOS" PARTE DE MADRID......... POR CIERTO AMIGO DE ALBACETE: MENUDO EMPATE DE LOS MILLONARIOS QUE LE DAN A LA PELOTITA ¿NO?.....
GRINGO Y ELX: GRACIAS POR LAS AFOTOS¡¡. A LA SIGUIENTE LOS APARCAMOS EN PLAN "POSE" PARA DAR MAS ENVIDIA. LO DICHO ¡¡UN PLACER!!. A LA SIGUIENTE COMO EN LAS CONCENTRACIONES HARLEY NOS TRAEMOS UNA BANDA DE R´n´R.........AH¡¡ y AL ALCALDE DE TURNO. Y HACEMOS LA REUNION FUNDACIONAL DE LA ONG "SAABEROS SIN FRONTERAS". Y YA SABEIS CUIDADO QUE CON LA EDAD AUMENTA EL PUNTITO MACARRA Y A LO MEJOR YA HE PINTADO DE BUTANO MI TERCER SAPO Y TENGO QUE CONCENTRAME SOLITO¡¡ ABRAZOS¡¡
Miguel,ves como no eran tantas las rotondas. :lol:
Elche

DÍA EUROPEO DE LA SEGURIDAD VIAL
Un tercio de los accidentes en Elche se produce en rotondas

Cerca de 1.300 colisiones, de las 3.900 ocurridas durante 2006, se produjeron en estas infraestructuras para la regulación del tráfico rodado

M. ALARCÓN

Un motorista es atendido por personal de DYA esta semana tras un accidente

Servicios

Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente

E uropa conmemora hoy el día de la seguridad vial con un mensaje poco optimista para los ilicitanos si comprobamos que el número de accidentes, tanto de daños materiales como de heridos, continúa subiendo. En los últimos 22 años se ha triplicado el número de accidentes en Elche, desde los 1.386 registrados en 1985 a los 3.904 de 2006, con 1.350 heridos, lo que arroja un saldo de tres lesionados al día. Entre los datos facilitados por la Policía Local llama la atención el que las rotondas, que se han multiplicado en Elche, son un punto de conflicto en el cual hubo en 2006 un total de 1.288 accidentes, prácticamente un tercio, aunque la mayor parte fueron de daños materiales (1.223).

Datos como éstos llevaron a la Jefatura Local a especializar la investigación de accidentes para llegar a conclusiones con las cuales incidir en este progresivo incremento de la siniestralidad que desde 2000, en que se atendieron 2.131, hasta ahora ha descrito una curva ascendente imparable.

Jóvenes La Policía Local cree que una «actuación inmediata», si se quieren bajar las cifras, pasa por actuaciones dirigidas a los motoristas pues suponen la mitad de los lesionados (600). El mayor grupo de riesgo se sitúa entre los conductores con edades comprendidas entre los 15 y los 29 años porque están presentes en casi 2.000 accidentes en Elche.

La mayor parte de los heridos en la ciudad se produce en accidentes donde un conductor no ha respetado la señal de ceda el paso, con 153 lesionados. Le sigue en número los atropellos, con 96, o no guardar la distancia de seguridad, con 82 heridos, y así hasta una larga veintena de causas para explicar la colisión. Curiosamente el circular bajo la influencia del alcohol originó 93 accidentes en 2006, pero sólo 19 personas resultaron lesionadas.

Ocho calles concentran la atención prioritaria de la Policía Local en número de accidentes. Si tenemos en cuenta estos datos, la avenida de la Libertad continúa siendo la más peligrosa, con 131; le siguen la avenida de Novelda, con 129; circunvalación sur, con 127; la avenida de Alicante, con 84; Pedro Juan Perpiñán, con 80; Reina Victoria, con 60; Concepción Arenal, con 58 y la Ronda Oeste, con 57. Y si usted vive en el cruce de la Circunvalación Sur con Pedro Juan Perpiñán puede haber asistido el año pasado a quince accidente porque esta confluencia es la más peligrosa, por delante de la Ronda Oeste con la calle Almansa, 10 accidentes. Por último, el día más fácil para tener un accidente es el viernes, con 600 choques y los picos horarios se registran de 13 a 14, de 15 a 16 y de 20 a 21 horas.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

Gracias SAABELX

Tomaremos nota¡¡
Responder