Faldones SH 06 y SS 05, son los mismos ?
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

Pupss, solo es cuestión de llamar a los de Escapes la Cumbre, quedar un dia a partir de las 15.00h, que es cuando tienen menos gente, y en 3/4 de hora, listo. Si me va bien el dia que te pases me llamas y vamos juntos..... ya les dije que si quedaban chulos los escapes. más de un socio o forista del Club de pasaría a visitarlos.
Saabludos,
Saabludos,
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola Rafael,Rafael escribió:Pues sí que ha quedado bien...elegante pero "enseñando los dientes"![]()
Dinero bien gastado.
Era una de las cosas que me molestaba de los nuevos SAAB, todos, menos los AERO, con escapes "para abajo". Con lo que cuestan estos coches ya podrían incluir un escape decente de serie,... o al menos tener la opción de un escape deportivo (diferente del de los AERO, para diferenciarlo, por supuesto).
Saabludos,
-
SAABpi
- Forista Veterano

Ahí van las fotos (es que no quería "rayar" al personal con más fotos de lo mismo
).
El detalle que falta es darle el toque de barniz-laca donde se ha hecho el corte para que quede más pulido (el próximo "finde" lo hago, 5 minutos).
Saabludos,
El detalle que falta es darle el toque de barniz-laca donde se ha hecho el corte para que quede más pulido (el próximo "finde" lo hago, 5 minutos).
Saabludos,
- Adjuntos
-
- 14032007419.jpg (460.6 KiB) Visto 1383 veces
-
- 14032007421.jpg (297.8 KiB) Visto 963 veces
-
- 14032007423.jpg (359.03 KiB) Visto 1402 veces
Pues a mí no me molan. Quedan bastante toscas y sobredimensionadas, rompen la estética del la trasera y encima son casi rectangulares, las prefiero algo más redondas. Pero sobre gustos.. colas

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
SAABpi
- Forista Veterano

pupss,pupss escribió:Yo la verdad es que estoy dudando mucho mucho mucho si ponerle esas o una cola ovalada (tipo Aero)...![]()
![]()
![]()
¿Qué opináis?
Aún dándole vueltas al tema??? No rayes más!!!!
Por otra parte yo tenía claro, después de pensarlo mucho, que no quería "aero-izar" mi vector aunque si darle ese toque deportivo.
Saabludotes!!!!
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Los de Hirsc Performance tienen un kit de doble escape como el de aero para tu coche, aunque no debe ser nada barato:
4 Cylinder Dual Exhaust System MY '04 -
A smooth, sonorous idle, a relaxed partial load rumble and a gratifying roar at high rpm's with wide-open throttle. This is the result of many hours of work in the accoustics lab and on the road, tweaking the configuration of the new Hirsch Performance polished stainless steel dual sports exhaust for the 9-3 with four cylinder engine.
Aerodynamics
By making a carefully flow-optimised design of all pipes, bends and muffler components, the exhaust's back pressure could be slightly reduced compared to the standard exhaust system.
Sound design
The asymmetric rear silencer design helped us to achieve our target to create a rich and very characteristic sound during full throttle acceleration, while retaining a pleasant sound level during partial load.
Premium design
The entire exhaust system is made out of stainless steel to ensure maximum longevity and reliability. The tailpipes are polished, chromed and embossed with the Hirsch Performance logotype. An optical enhancement of the whole car is achieved through the combination of double pipe and Aero rear skirt.
Easy fitting
The system is delivered with all necessary mounting parts.
4 Cylinder Dual Exhaust System MY '04 -
A smooth, sonorous idle, a relaxed partial load rumble and a gratifying roar at high rpm's with wide-open throttle. This is the result of many hours of work in the accoustics lab and on the road, tweaking the configuration of the new Hirsch Performance polished stainless steel dual sports exhaust for the 9-3 with four cylinder engine.
Aerodynamics
By making a carefully flow-optimised design of all pipes, bends and muffler components, the exhaust's back pressure could be slightly reduced compared to the standard exhaust system.
Sound design
The asymmetric rear silencer design helped us to achieve our target to create a rich and very characteristic sound during full throttle acceleration, while retaining a pleasant sound level during partial load.
Premium design
The entire exhaust system is made out of stainless steel to ensure maximum longevity and reliability. The tailpipes are polished, chromed and embossed with the Hirsch Performance logotype. An optical enhancement of the whole car is achieved through the combination of double pipe and Aero rear skirt.
Easy fitting
The system is delivered with all necessary mounting parts.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
-
SAABpi
- Forista Veterano

Jamiroquai,
El kit de Hirsch y el de BSR ya los había visto, pero aparte de lo que valen, se ha de cambiar el faldón trasero del coche... y claro para que quede bien, lo suyo es cambiar todo el kit de faldones.... bueno, el precio de todo el montaje se va sobre los 3.000 euros, lo considero caro teniendo en cuenta que solo mejora la estética... , el cambio que le hecho es suficiente, pero creo que SAAB debería tener la opción de un escape deportivo chulo, y diferente del del AERO, en el momento de la compra del vehículo.
Saabludos,
El kit de Hirsch y el de BSR ya los había visto, pero aparte de lo que valen, se ha de cambiar el faldón trasero del coche... y claro para que quede bien, lo suyo es cambiar todo el kit de faldones.... bueno, el precio de todo el montaje se va sobre los 3.000 euros, lo considero caro teniendo en cuenta que solo mejora la estética... , el cambio que le hecho es suficiente, pero creo que SAAB debería tener la opción de un escape deportivo chulo, y diferente del del AERO, en el momento de la compra del vehículo.
Saabludos,
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Finalmente voy a pedir a PFS la cola de escape ovalada (tipo Aero) para mi SS... sólo tengo una duda dudosa: que Ø de escape gastamos los 2.0t de 175cv? hay disponible la tipo A (para escapes de 38 a 45mm) y la tipo B (para escapes de 46 a 52mm).
Cola escape "AERO" de PFS
SAABludos.
SAABludos.
Seguro que los de PFS lo saben
A mí me gusta más las doble salida redonda como la que llevaba Xavix en su diesel. Te la has mirado
900 T 16 AIRFLOW '90
-
SAABpi
- Forista Veterano

Es igual la que le pongas porque en el taller te cortaran los dos tubos de petrolero y te pondran un nuevo tubo... y encima la cola de escape de embellecedorpupss escribió:Finalmente voy a pedir a PFS la cola de escape ovalada (tipo Aero) para mi SS... sólo tengo una duda dudosa: que Ø de escape gastamos los 2.0t de 175cv? hay disponible la tipo A (para escapes de 38 a 45mm) y la tipo B (para escapes de 46 a 52mm).![]()
![]()
![]()
![]()
SAABludos.