Animo silves,tu puedes,que ya hacen ganas de veros,que desde Navacerrada estabas desaparecido.silves90 escribió:13:30 en el Martinez Valero. Lo intentare con todas mis fuerzas a pesar de que la noche se alarga...
Levante Sur 2
Moderador: Moderadores
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Re: Hello
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Bueno, pues aqui estamos otra vez, maravillados por la buena gente que hay en estos lares y sobre todo con el cabrio de Miguel uy que gozada...
que suerte que va a tener su hija, ya quisiera yo que me hubieran dejado algo así
.
Bueno, mi mañana comienza cuando Pikoro viene por mi en su flamante nave espacial Enterprise y con motor avion que he tenido el placer de conducir 8) (Gracias campeón), espero que su nuevo dueño cuide de ella 8)
Llegamos a la Zenia y quedamos con Miguel, su señora y su hija y nos tomamos un cafe mientras hablamos de como va el mundo, va avanzando el reloj y nos ponemos rumbo a Elche no sin antes disfrutar de un paseo los 5 en el cabrio de Miguel, mira que yo era muy reacio a los 900 cabrio pero ha sido sentarme y sentir ese coche para caer embelesado y creo que no soy el unico
. Por no mencionar su otro rojito que es un :bellezon digno de un concurso de belleza :wink
Nos plantamos en el Martinez Valero y ahi llegan Saabelx, su mujer y su criatura junto con Absaab y su mujer por lo que decidimos plantarnos en el restaurante para meternos entre pecho y espalda una buena arrozada que nos lo hemos ganado, el arroz con costra ha triunfado pero es solo para valientes, eh? Avisados ibais, tambien teniamos un delicioso arroz a banda
Despues de una tendida sobremesa, vemos que la KDD ha aumentado misteriosamente
Un paseito para disfrutar del lugar... y para bajar la comida
Un SAABludo a todos y gracias por la compañia, espero que repitamos pronto en Albacete, Azohia o en la Luna si hace falta.
Bueno, mi mañana comienza cuando Pikoro viene por mi en su flamante nave espacial Enterprise y con motor avion que he tenido el placer de conducir 8) (Gracias campeón), espero que su nuevo dueño cuide de ella 8)
Llegamos a la Zenia y quedamos con Miguel, su señora y su hija y nos tomamos un cafe mientras hablamos de como va el mundo, va avanzando el reloj y nos ponemos rumbo a Elche no sin antes disfrutar de un paseo los 5 en el cabrio de Miguel, mira que yo era muy reacio a los 900 cabrio pero ha sido sentarme y sentir ese coche para caer embelesado y creo que no soy el unico
Nos plantamos en el Martinez Valero y ahi llegan Saabelx, su mujer y su criatura junto con Absaab y su mujer por lo que decidimos plantarnos en el restaurante para meternos entre pecho y espalda una buena arrozada que nos lo hemos ganado, el arroz con costra ha triunfado pero es solo para valientes, eh? Avisados ibais, tambien teniamos un delicioso arroz a banda
Despues de una tendida sobremesa, vemos que la KDD ha aumentado misteriosamente
Un paseito para disfrutar del lugar... y para bajar la comida
Un SAABludo a todos y gracias por la compañia, espero que repitamos pronto en Albacete, Azohia o en la Luna si hace falta.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Lo segundo ha sido un placer encontrarme con gente así en los días que desafortunadamente vivimos y lo tercero Miguel no tenías que haberme dejado dar una vuelta en tu secador de pelo... Que buen bicho
; la idea que me viene a la cabeza es que posiblemete me echen de casa por tanto coche, pero no voy a parar hasta hacerme con un cabrio y yo para eso suelo ser muy cabezón
que se lo digan a mi mujer.
Lo repito ha sido un día para recordar y vaya arroz con leche en mi vida creo haber provado algo tan bueno chapo con el sitio, a la siguiente me llevo a toda la familia si se hace en La Zohia que la pobre de mi mujer se quedo con las ganas, un Saabludo y repito todo un honor compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Lo repito ha sido un día para recordar y vaya arroz con leche en mi vida creo haber provado algo tan bueno chapo con el sitio, a la siguiente me llevo a toda la familia si se hace en La Zohia que la pobre de mi mujer se quedo con las ganas, un Saabludo y repito todo un honor compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Yo no digo nada que luego todo se SAABepikoro escribió:la idea que me viene a la cabeza es que posiblemete me echen de casa por tanto coche, pero no voy a parar hasta hacerme con un cabrio y yo para eso suelo ser muy cabezónque se lo digan a mi mujer.
Última edición por Gringokemacoco el Dom Mar 11, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
armandof
- Forista Veterano

¡¡ Que va, si no me da envidia, que vaaaa !!!! Ni la compañia, ni los coches, ni los arroces,,, que vaáaaa.
La que me perdí, al final llegué de Madrid a las 6 de la tarde.
Vaya pedazo de carros aparcados unos al lado de otros.
Miguel, ya te vale macho, a la próxima vas a necesitar un camión transporte para todos los juguetitos.
PIkoro, apúntame a lo del cabrio, que a mi mujer le gusta.
En fin, que la próxima voy o voy.
Por cierto me han tirado los tejos para organizar una Nacional por la zona, y como no fui a la comida no os lo dije. ¿que os parece la idea?
Bueno, que me alegro por vosotros.
PD : Gringo ¿tienes ya coche?
La que me perdí, al final llegué de Madrid a las 6 de la tarde.
Vaya pedazo de carros aparcados unos al lado de otros.
Miguel, ya te vale macho, a la próxima vas a necesitar un camión transporte para todos los juguetitos.
PIkoro, apúntame a lo del cabrio, que a mi mujer le gusta.
En fin, que la próxima voy o voy.
Por cierto me han tirado los tejos para organizar una Nacional por la zona, y como no fui a la comida no os lo dije. ¿que os parece la idea?
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Pues hombre,no se,yo creo que no estaria mal,seria una idea estupenda,de momento parece que en esta, para ver si habia vida por esta zona ha estado bastante bien,lo del recibirnos el alcalde no nos dio tiempo para prepararlo pero te aseguro que,algun conductor se quedo pillado al ver aqui por la avenida tanto Saab.armandof escribió:¡¡ Por cierto me han tirado los tejos para organizar una Nacional por la zona, y como no fui a la comida no os lo dije. ¿que os parece la idea?
que más añadir y pedir... bueno sí, pedir, uno como el de Miguel y añadir la presencia de Silves90 y Armandof, que seguiremos picándoles un poquito, hasta la próxima
Por nuestra parte un verdadero placer compartir un día con todos vosotros, que hace algo necesario la siguiente.
Conocer a gente así hace que esté más de acuerdo con la frase de Morgan -"Cualquier persona que le gusta un Saab, es una maravillosa persona"
Cuidaros y hasta la siguiente.
hablamos
Por nuestra parte un verdadero placer compartir un día con todos vosotros, que hace algo necesario la siguiente.
Conocer a gente así hace que esté más de acuerdo con la frase de Morgan -"Cualquier persona que le gusta un Saab, es una maravillosa persona"
Cuidaros y hasta la siguiente.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Uhm eso de nacional, de que me suena...armandof escribió: En fin, que la próxima voy o voy.
Pues no, no tengo coche, primero voy a arreglar el mio de diario y despues veremos en que caprichos nos metemos.
SAABludos
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Y eso que no hay ningun aero...absaab escribió:que más añadir y pedir... bueno sí, pedir, uno como el de Miguel y añadir la presencia de Silves90 y Armandof, que seguiremos picándoles un poquito, hasta la próxima![]()
Cuidaros y hasta la siguiente.![]()
hablamos
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Eso,eso,y si encima llegamos a arreglar el pais,los equipos de futbol,y la constitucion ya te ....Gringokemacoco escribió:Y eso que no hay ningun aero...absaab escribió:que más añadir y pedir... bueno sí, pedir, uno como el de Miguel y añadir la presencia de Silves90 y Armandof, que seguiremos picándoles un poquito, hasta la próxima![]()
Cuidaros y hasta la siguiente.![]()
hablamos