ABS
Moderador: Moderadores
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
ABS
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si no explicas un poco mejor que es lo que te pasa es muy dificil decirte nada, y menos acertar. ¿que es lo que suena ?¿el neumatico,es un ruido metalico, puede ser de pastillas? Cuando entra el ABS se nota en que el pedal parece que va a "trompicones" salvando las distancias y el ruido es intermitente, como tatatatatatata.
saludos
saludos
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Lo siento , no me explique bien ,suena un ruido como de chapa ,metálico , el pedal del freno no hace el famoso repique de cuando entra, en funcionamiento el ABS.Txuskillo escribió:Si no explicas un poco mejor que es lo que te pasa es muy dificil decirte nada, y menos acertar. ¿que es lo que suena ?¿el neumatico,es un ruido metalico, puede ser de pastillas? Cuando entra el ABS se nota en que el pedal parece que va a "trompicones" salvando las distancias y el ruido es intermitente, como tatatatatatata.
saludos
Lo único que se me ocurre es que alguna zapata de freno esté demasiado gastada y roce con el disco. Si es así, cuidado que se lo carga. No sé si es demasiado obvio, pero es lo único que se me ocurre. Puedes pasar el dedo por los discos (en el lado exterior) para ver si están perfectamente lisos. No sé los kilométros que llevas en el coche.
Espero haber servido de ayuda.
Espero haber servido de ayuda.