JESÚS FRAILE, ERES UN IGNORANTE
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
JESÚS FRAILE, ERES UN IGNORANTE
Sí...la última burrez de este impresentable es que le han debido dar el toque de atneción y que procure hablar de temas técnicos en vez de decir que la madre del piloto alemán es española...y ahora se quiere lucir.
Cuando su compañero dijo que el asfalto de Montmeló es muy abrasivo el muy maleducado (ni siquiera es capaz de dejar hablar sin interrumpir...no vaya a ser que la neurona de memoria que tiene...es como la dle comando copy-paste...sólo recuerda una cosa de cada vez) le corta y le dice "abrasivo...vamos a explicar lo que es abrasivo porque hay mucha gente que no es del mundo del automovilismo y no sabe lo que significa"...¡¡¡¡PERO PEDAZO DE MAMÓN!!!!....¿qué c*/# tiene que ver la palabra abrasivo con el automovilismo?...aún encima se piensa que la gente no sabe ni leer...ahora viene su super explicación..."quiere decir que el asfalto es como una lija"...te sales macho...tengo unas ganas de que nos pongamos de acuerdo y fusilemos a cartas de protesta por tener que aguantar a este...lo que se me ocurre es un poco fuerte...lo único decible en público que decriba a este personaje es IMPRESENTABLE ZOQUETE...¿tan difícil es tener un comentarista que sepa algo de lo que habla?...¿por qué tenemos que padecer a este tipejo?...bueno, en general a todos los de TVE de automovilismo, porque el de rallyes que no sabe pronunciar la R y dice Fod en vez de ford, Cadlos Sainz...señores, puede ser un buen periodista, pero un locutor tiene que tener una buena pronunciación, lo mismo que un ciego no puede conducir un bus urbano...
¿Cuantos se apuntan a "empapelar" con cartas de queja la sede de TVE pidiendo la cabeza de Jesusito Fraile?
Cuando su compañero dijo que el asfalto de Montmeló es muy abrasivo el muy maleducado (ni siquiera es capaz de dejar hablar sin interrumpir...no vaya a ser que la neurona de memoria que tiene...es como la dle comando copy-paste...sólo recuerda una cosa de cada vez) le corta y le dice "abrasivo...vamos a explicar lo que es abrasivo porque hay mucha gente que no es del mundo del automovilismo y no sabe lo que significa"...¡¡¡¡PERO PEDAZO DE MAMÓN!!!!....¿qué c*/# tiene que ver la palabra abrasivo con el automovilismo?...aún encima se piensa que la gente no sabe ni leer...ahora viene su super explicación..."quiere decir que el asfalto es como una lija"...te sales macho...tengo unas ganas de que nos pongamos de acuerdo y fusilemos a cartas de protesta por tener que aguantar a este...lo que se me ocurre es un poco fuerte...lo único decible en público que decriba a este personaje es IMPRESENTABLE ZOQUETE...¿tan difícil es tener un comentarista que sepa algo de lo que habla?...¿por qué tenemos que padecer a este tipejo?...bueno, en general a todos los de TVE de automovilismo, porque el de rallyes que no sabe pronunciar la R y dice Fod en vez de ford, Cadlos Sainz...señores, puede ser un buen periodista, pero un locutor tiene que tener una buena pronunciación, lo mismo que un ciego no puede conducir un bus urbano...
¿Cuantos se apuntan a "empapelar" con cartas de queja la sede de TVE pidiendo la cabeza de Jesusito Fraile?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo anterior viene a que vale que ha explicado lo que es un asfalto abrasivo, pero es que lo que nos interesa son otros datos que la cabeza no le da para más...de hecho cuando se mete al tema e intenta explicar lo qeu es la carga aerodinámica (bastante más probable que haya gente no sepa lo que es que que no sepan lo que significa abrasivo) lo explica mal y con tantos errores que era mejor que se estuviese callado...teniendo el ejemplo de Valentín Requena y Ángel Nieto, que se pasan la mitad d ela carrera explicando porqué se han caído, que si la trazada no es buena, dando datos de prestaciones de las motos...es que este señor me estomaga...cobra un pastón por hacer mal un trabajo que muchos quisieramos hacer bien gratis o casi gratis...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Desde luego no tiene ni idea y se nota. Yo escucho los come
Desde luego no tiene ni idea y se nota. Yo escucho los comentarios a las opiniones de Adrián Campos y … quiero llorar. Dice Adrián Campos cualquier cosa con un ojo clínico que te mueres, del tipo “hay problemas con el neumático derecho delantero” o “ Tiene problemas de motor, se nota en las rectas” y el otro dice a continuación algo a colación y acto seguido, SIEMPRE, le tiene que corregir Adrián porque era todo lo contrario.
Se nota que no tiene mucha idea y que está allí porque le echa jeta y ya aprenderá, cosa que dudo, a base de los años.
Propongo que pongamos aquí sus frases célebres como la que comentas sobre la madre de Frentzen. Otra de ellas es, sé que os va a gustarrrrrrrrrrrrrr: “Coche alcanzado, coche adelantado”. Diosssssssssssssss
Se nota que no tiene mucha idea y que está allí porque le echa jeta y ya aprenderá, cosa que dudo, a base de los años.
Propongo que pongamos aquí sus frases célebres como la que comentas sobre la madre de Frentzen. Otra de ellas es, sé que os va a gustarrrrrrrrrrrrrr: “Coche alcanzado, coche adelantado”. Diosssssssssssssss
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo me apunto a fusilarlo a cartas... o sin cartas
Otra de sus meteduras de pata célebres fue en el GP de Malasia, Adrián Campos se había ido al box porque Fernando Alonso iba tercero y estaba que se comía las uñas. En una de éstas llama el capullo de Jesús Fraile a Adrián al móvil y le pregunta "¿Qué tal estás?" y le responde "Pues muy nervioso, imagínate... casi ni puedo hablar" y el imbécil del Fraile le dice, en plan chulo y prepotente "Pues si no quieres no hablamos" y va Adrián Campos Y LE CUELGA EL TELÉFONO
Yo estaba que me partía de la risa, tirado en el sofá. Habría pagado por ver el careto que se le quedó a Jesús Fraile

Otra de sus meteduras de pata célebres fue en el GP de Malasia, Adrián Campos se había ido al box porque Fernando Alonso iba tercero y estaba que se comía las uñas. En una de éstas llama el capullo de Jesús Fraile a Adrián al móvil y le pregunta "¿Qué tal estás?" y le responde "Pues muy nervioso, imagínate... casi ni puedo hablar" y el imbécil del Fraile le dice, en plan chulo y prepotente "Pues si no quieres no hablamos" y va Adrián Campos Y LE CUELGA EL TELÉFONO
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo más divertido es cuando no sabe ni quies es el piloto que está en pista...para mí su frase mítica es "nuevo golpe de teatro"...que ya la ha abandonado...ahora está todo el santo día "bueno como se deben de star poniendo en Asturias de "sidrina" ("cicutina" te daba yo a ti gilipichi) con esta carrera de Fernando...la Alonsomanía...mamonazo...si alguna manía hay es la Jesusfraileputamanía
Eso de que aprenderá a base de años...permíteme que lo dude...llevamos padeciendo a este señor más de 4 años...por su culpa decidí no volver a ver los resúmenes del Dakar.
Me gustaría saber de quien es hijo este caballero o quien es el que le apadrina en TVE porque no creo que sean pocos los que le critican, incluso entre sus compañeros debe de ser bastante repudiado...porque es que además de ser un perfecto desconocedor del automovilismo es un maleducado terrible, tanto con su compañero como con Adrián Campos, al cual le está haciendo preguntas para picar continuamente, en plan "bueno Adrián, ya sé que no nos puedes decir nada- si ya lo sabes para qué preguntas cretino- pero cuantas paradas va a hacer Fernando"
Eso de que aprenderá a base de años...permíteme que lo dude...llevamos padeciendo a este señor más de 4 años...por su culpa decidí no volver a ver los resúmenes del Dakar.
Me gustaría saber de quien es hijo este caballero o quien es el que le apadrina en TVE porque no creo que sean pocos los que le critican, incluso entre sus compañeros debe de ser bastante repudiado...porque es que además de ser un perfecto desconocedor del automovilismo es un maleducado terrible, tanto con su compañero como con Adrián Campos, al cual le está haciendo preguntas para picar continuamente, en plan "bueno Adrián, ya sé que no nos puedes decir nada- si ya lo sabes para qué preguntas cretino- pero cuantas paradas va a hacer Fernando"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Síííííí, lo de la “sidrina” es ya &#
Síííííí, lo de la “sidrina” es ya …
Mañana, preparaos, será de lo peorcito de la temporada. Si no al tiempo.
En el Dakkar es para echarse a llorar. Este año Nani Roma se "le" largó en una de las reuniones después de la etapa del día. Arrrrgggggggghhhhhhhhhhhh
Por cierto, en julio tendremos en Aragón La Baja. Vienen todos los del Dakkar. Un grupo de moteros – cocheros estamos preparando, como siempre, excursión de un día. Que ganas!!!. 800 Km non stop.
Mañana, preparaos, será de lo peorcito de la temporada. Si no al tiempo.
En el Dakkar es para echarse a llorar. Este año Nani Roma se "le" largó en una de las reuniones después de la etapa del día. Arrrrgggggggghhhhhhhhhhhh
Por cierto, en julio tendremos en Aragón La Baja. Vienen todos los del Dakkar. Un grupo de moteros – cocheros estamos preparando, como siempre, excursión de un día. Que ganas!!!. 800 Km non stop.
- alvar9000
- Forista Legendario

Y cuando se ha salido un coche al prado y ha dicho "se le habrá estropeado el fondo plano, si, esa chapa de madera que lleva el coche en la parte de abajo"
¿de madera? si, de caoba no te jode. Pues si que se ha usado la madera mucho para fabricar coches de formula 1 de este siglo.
Y ha tenido alguna otra más. Mi hermana y yo nos partimos el c*lo, por no llorar. Cada vez que dice lo del hispano-aleman me acuerdo de Ruben y me salta una lagrimita.
Menudo personaje el Fraile
¿de madera? si, de caoba no te jode. Pues si que se ha usado la madera mucho para fabricar coches de formula 1 de este siglo.
Y ha tenido alguna otra más. Mi hermana y yo nos partimos el c*lo, por no llorar. Cada vez que dice lo del hispano-aleman me acuerdo de Ruben y me salta una lagrimita.
Menudo personaje el Fraile
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Es verdad. Desde que lo comentó, me meo de risa cada vez qu
Es verdad. Desde que lo comentó, me meo de risa cada vez que lo dice imaginándome a Rubén cag*andose en su parentela.

Última edición por C a r l o s el Sab May 03, 2003 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
aquí no se dice nunca "sidrina", se dice , p.ej: vamos a tomar sidra, o, quedamos para tomar unas sidras, pero nunca "sidrina",no os imaginais lo falso que suena cuando lo dice, o cuando dice el güaje, o otras cosas...
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
jajajajaja eso me recuerda a uno de esos momentos en que si puedes te meterias bajo tierra. Os cuento: estaba yo en italia, llevaría 15 días allí, ya empezaba a sentirme embalada con el idioma (del cual no sabia nada al llegar) y con tal de hacer ver a los foráneos que me esforzaba e iban creciendo mis conocimientos, hice un alarde de conocimiento usando "troppisimo" como apelativo de algo que yo pretendía realzar, os podeis imaginar la cara de mis nuevos amigos italianos, no se cayeron de la silla de risa porque ya era demasiado, pero vamos, yo, roja perdía, y con el atrevimiento que da la ignorancia pregunté ¿que he dicho?, entonces me vinieron a explicar lo que hoy se, "demasiadisimo" no existe
Bueno, yo me disculpo a mi misma porque desconocía el idioma, y a mi no me pagan por hablar, pero este menda, con tal pasarse de fino se luce
Bueno, yo me disculpo a mi misma porque desconocía el idioma, y a mi no me pagan por hablar, pero este menda, con tal pasarse de fino se luce
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso me recuerda a cuando mi hermano, cuyo nivel de Inglés es comparable a don Eusebio el de Gomaespuma
- Please, two coffes with milk and one coffee only
(Pretendía decir "Por favor, 2 cafés con leche y un café solo"
A lo que el camarero respondió:
- Y la leche, cómo... ¿templaíta?
EL CAMARERO ERA ESPAÑOL
Im-presionante
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Este otoño cuando volvíamos mi padre y yo de Alemania entramos en Ginebra...un atasco del copón...en esto que miro para la derecha y veo un café con la bandera del deportivo de la coruña dentro...miro el cartel y..."Restaurant El Gallego"...
Sobre Jesus Fraile...pues eso,,,debemos organizarnos, empezar a mandar cartas a las revistas de automóviles ya TVE quejándonos de que este giliburro esté ahí amargando el espectáculo...cartas a renault, dejando caer que los comentarios de jesus fraile a adrian campos no dejan en muy buen lugar a renault (como ellos son los que pagan a TVE...pues eso...que el que paga siempre tiene la razón...no sé si me explico)...
Es que me pone de mala leche la gente como este tío...se le nota que le han dicho 4 cosas y ya cree que sabe algo pero sin ninguna base y se lanza...me recuerda a los políticos...la mayoría son una panda de vagos con mucha cara dura pero que no valen ni para hacer abono con ellos, peor como le echan jeta...van trepando como la p#"*-+85 hiedra venenosa...
Bueno...a ver...¿nos organizamos para desprestigiar a este gilipichi y que lo echen o por lo menos le tiren de las orejas?
Sobre Jesus Fraile...pues eso,,,debemos organizarnos, empezar a mandar cartas a las revistas de automóviles ya TVE quejándonos de que este giliburro esté ahí amargando el espectáculo...cartas a renault, dejando caer que los comentarios de jesus fraile a adrian campos no dejan en muy buen lugar a renault (como ellos son los que pagan a TVE...pues eso...que el que paga siempre tiene la razón...no sé si me explico)...
Es que me pone de mala leche la gente como este tío...se le nota que le han dicho 4 cosas y ya cree que sabe algo pero sin ninguna base y se lanza...me recuerda a los políticos...la mayoría son una panda de vagos con mucha cara dura pero que no valen ni para hacer abono con ellos, peor como le echan jeta...van trepando como la p#"*-+85 hiedra venenosa...
Bueno...a ver...¿nos organizamos para desprestigiar a este gilipichi y que lo echen o por lo menos le tiren de las orejas?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Por cierto...estaría bien que si nos organizamos, en las cartas que mandéis comentéis que conocéis a un chaval que lo podría hacer muy bien, que se llama Rubén, es gallego...en fin ya sabéis...

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-