Asientos OK-Cables KO
Moderador: Moderadores
-
93edu
- Forista 98 octanos

Pues fue facil de encontrar, solo tuve que escribir cuero y Dalai en el buscador y apareciste..Dalai escribió:
tienes un buen cuerpo, de cara eres feo ,podrías trabajar oliendo maletas en el aeropuerto, cabrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, le pusiste 4 puertas? jajajjajaa
La verdad es que me he empapado bastante de mensajes antiguos que trataban de asientos..
Sobre el tema de limpiar, he comprado un producto que limpia e hidrata en Feu Verd, no se que tal sera... el finde les dare un buen repaso, ya que estan un pelin resecos.
saabludos..
93
100cm3 mas y todo un viggen
edu no me olvide de ti, el viernes estuve en zaragoza y me vine el sabado, llovia mucho por eso no te llame, pero si va bien el tema en dos semanas vuelvo, a ver si puedo pillar los apuntes y ver el coche....
que no me olvido
muy bonitos lo asientos
que no me olvido
muy bonitos lo asientos
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
93edu
- Forista 98 octanos

Ya ya, excusas..wochas escribió:edu no me olvide de ti, llovia mucho por eso no te llame, que no me olvido muy bonito
El otro dia mire donde debian ir los cables para los botones de la calefaccion de los asientos y no vi nada que se pareciera, no creo que tenga hecha la preinstalacion, de todas maneras si vienes el coche es todo tuyo
un saludo
93
-
93edu
- Forista 98 octanos

Una preguntilla:
Tras limpiar los asientos con el producto que compre, veo que han mejorado la hidratacion y el brillo, y que estan bastante mas limpios, peero el resultado tampoco es como para echar cohetes..
Ademas tienen un par de roces en los apoyos laterales donde ha perdido un poco el color negro del cuero.
Recuerdo haber leido en algun mensaje antiguo un producto que dejo contentos a los que lo usaron, creo que era comprado en el C. Ingles..
y que servia tambien para esos roces que comento.
O si sabeis de otro que por experiencia veais que funciona bien.. os estare muy agradecido.
un saludo
Tras limpiar los asientos con el producto que compre, veo que han mejorado la hidratacion y el brillo, y que estan bastante mas limpios, peero el resultado tampoco es como para echar cohetes..
Ademas tienen un par de roces en los apoyos laterales donde ha perdido un poco el color negro del cuero.
Recuerdo haber leido en algun mensaje antiguo un producto que dejo contentos a los que lo usaron, creo que era comprado en el C. Ingles..
y que servia tambien para esos roces que comento.
O si sabeis de otro que por experiencia veais que funciona bien.. os estare muy agradecido.
un saludo
93
Yo tengo el producto de El Corte Inglés, los deja bastante bien, pero no recuperan el color en las zonas desgastadas, para eso me imagino que tendrás que comprar algún tinte (digo yo).
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola edu93,
Si puedes subir algun dia a Barcelona, aquí hay un profesional que te los restaura y te los deja como nuevos, (es el de forodetalles Barcelona). Pasé a buscar un producto para limpiar mi tapiceria de piel y vi como estaba restaurando unos asientos beige desgastados de un Porsche 911, y la verdad, parecían nuevos (a parte de las arrugas, claro).
Saabludos,
Si puedes subir algun dia a Barcelona, aquí hay un profesional que te los restaura y te los deja como nuevos, (es el de forodetalles Barcelona). Pasé a buscar un producto para limpiar mi tapiceria de piel y vi como estaba restaurando unos asientos beige desgastados de un Porsche 911, y la verdad, parecían nuevos (a parte de las arrugas, claro).
Saabludos,
-
93edu
- Forista 98 octanos

Gracias por la informacion, pero soy mas de "hacermelo yo mismo"SAABpi escribió:Hola edu93,
Saabludos,
Gus, como se llama ese producto? y un tinte de esos que comentas donde se puede conseguir...
gracias..
93
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola Edu,
Si te lo quieres hacer tu, los productos son:
Leatherique cleaner - para limpiar la piel
Leatherique rejuvenator - para restaurar y rejuvenecer la piel.
Son caros, pero por lo que he visto en algun coche con asientos que estaban muy mal tratados, han quedado muy, muy, muy bien... y la persona que lo ha hecho era el propietario del automóvil.
Saabludos,
Son caros, pero por lo que he visto en algun coche con asientos que estaban muy mal tratados, han quedado muy, muy, muy bien... y la persona que lo ha hecho era el propietario del automóvil.
Saabludos,
Yo los he comprado en forodetalles. Y si, son carillos. Los dos botes 60 euros.SAABpi escribió:Hola Edu,
Saabludos,
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet