Sobre las llantas, es posible que en un futuro haga algo pero por ahora me gusta mucho así, además el gran problema es que son llantas pre87 y encontrar algo como lo que estas pensado

es complicado, o pinto o hago algo para poner llantas de tornillos.
En cuanto al motor, todavía me quedan un par de cosas que quiero hacer, cambiar los soportes y el tema que hablabamos de la amortiguación, pero "in the meantime" habrá que ver como hacemos algo, la verdad es que me gustaría mucho meter el intercooler frontal, el filtro, etc ... pero pasito a pasito ...
Sobre los intermitentes, no se si se ve pero he dejado a posta las bombillas naranjas ... la verdad es que pedí los intermitentes un poco a ciegas, por mucho photoshop que haces, al final hasta que no lo ves no hay nada que hacer, a mi me gustan los naranjas pero creo que en este color en concreto quedan muy bien, se queda todo o cromado o gris ... además he aprovechado para poner las luces laterales de marcha atrás.
Willie, si por lo menos fuesen 600€ ...

IA ver si miro lo del tubo de escape, aunque está deformado y llevo tiempo retardando su cambio. A ver si es solo que se ha salido la goma o algo que se ha aflojado.