si, me parece buena hora...........
en la rotonda de la 332 hay una calle donde es perfectamente posible aparcar y esperar. junto a oficina de CajaMurcia y paralela a la N 332.
¿que coches, quienes, nos reunimos en La Zenia?
ah¡¡ Pikoro sigue mi ofrecimiento sino tienes tu 900 disponible¡¡
Gracias Miguel definitivamente no lo tengo salvo que me llame mañana Salvador, que lo veo dificil porque tenía por delante del mio un 356b ; aparte me iba a despedir del 95 .
Si necesitas a alguién para llevar uno de tus bichos cuenta conmigo sin problemas es más sera un gran placer
Que os parece si quedamos a la 1:30 en el estadio del Elche que es un sitio facil de encontrar y pilla casi de paso si entrais por la carretera de santa pola,asi vamos todos juntos para el restaurante y sin que se pierda nadie.
saabelx escribió:Que os parece si quedamos a la 1:30 en el estadio del Elche que es un sitio facil de encontrar y pilla casi de paso si entrais por la carretera de santa pola,asi vamos todos juntos para el restaurante y sin que se pierda nadie.
miguel gil escribió:ok.? Pikoro.
¿¿quedamos entonces en rotonda de La Zenia a las 11,30 a 12,00??
¿¿Aparcados junto Oficina de CajaMurcia??
¿¿quienos nos reunímos ahí??
Y lo del coche: Como yo puedo tenerlo ahí (en La Zenia) sobre la marcha vemos si hay pilotos/as o te lo llevas tú y a la vuelta cambiamos.
Gracias¡¡
Yo voy con pikoro asi que confirmado queda por nuestra parte...
Me jode (perdón) mucho, pero como no tengo claro a que hora llegaré de Madrid (estoy de viaje), no me arriesgo y me caigo del cartel.
Siento las molestias que pueda ocasionar.
Si pudiera llegar a tiempo, le doy un toque a Pikoro.
Prometo no faltar a la próxima y saldar mis deudas con quien ellos saben.
armandof escribió:Me jode (perdón) mucho, pero como no tengo claro a que hora llegaré de Madrid (estoy de viaje), no me arriesgo y me caigo del cartel.
Una lastima,espero que hagas buen viaje y si puedes estar aunque sea para el cafe,ya sabes,te recibiremos con los brazos abiertos.
armandof escribió:Me jode (perdón) mucho, pero como no tengo claro a que hora llegaré de Madrid (estoy de viaje), no me arriesgo y me caigo del cartel.