Que le pasa al foro?
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

gracias por vuestras inquietudes. trataremos de analizar lo que ocurre.
os comento que yo entro indistintamente con explorer y firefox, actualizados a la ultima version, pero no tengo activada la opcion de registrarse automaticamente ni de recordar la contraseña. En las ultimas actualizaciones se han incluido mejoras de seguridad que afectan a ese tema y ahora el login automatico caduca a los 3 dias, asi que si han pasado mas de 3 dias desde tu ultima visita puede ser que las cookies de tu ordenador piensen que ya estas registrado y el foro ya no acepta ese antiguo registro (no lo se a ciencia cierta, estoy echando un tiro al aire)
cuando no os deje registrar probar a borrar las cookies de vuestro navegador y a ver si se arregla. confirmarme los que teneis problemas si usais la opcion de login automatico.
un saludo
os comento que yo entro indistintamente con explorer y firefox, actualizados a la ultima version, pero no tengo activada la opcion de registrarse automaticamente ni de recordar la contraseña. En las ultimas actualizaciones se han incluido mejoras de seguridad que afectan a ese tema y ahora el login automatico caduca a los 3 dias, asi que si han pasado mas de 3 dias desde tu ultima visita puede ser que las cookies de tu ordenador piensen que ya estas registrado y el foro ya no acepta ese antiguo registro (no lo se a ciencia cierta, estoy echando un tiro al aire)
cuando no os deje registrar probar a borrar las cookies de vuestro navegador y a ver si se arregla. confirmarme los que teneis problemas si usais la opcion de login automatico.
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo utilizo también firefox y explorer última versión en el trabajo y sin problemas, en casa no se que versiones son pero deben tener 4 o 5 años y tampoco tengo problemas, y en todos tengo la opción de recordar contraseña y entro siempre bien.alvar9000 escribió:yo entro indistintamente con explorer y firefox, actualizados a la ultima version, pero no tengo activada la opcion de registrarse automaticamente ni de recordar la contraseña.
Lo comento por si sirve de algo. También comentar que utilizo Avast antivirus por si tienen algo que ver los antivirus con el problema, que no lo se ya que no soy ni informatico ni teleñeco.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
72sonett
- Forista Veterano

Y a mi también, desde unas semanas... He pedido contraseñas nuevas y quedó igualito... Hasta hoy, despues de borrar los 'cookies' todo iba bien.cbmadrazo escribió:tambien a mi me pasa
Uso Firefox 1.0, también para entrar en http://www.saabforum.nl y ahi funcionaba sin problemas.
Otra cosa;
Al borde superior derecho de la página index veo ;
Código: Seleccionar todo
Su última visita fue el ... .... Ver mensajes desde su última visita
Fecha y hora actual: ........... Ver sus mensajes
Índice del Foro Club Saab España Ver mensajes sin respuestas-
Grissom
- Forista Veterano

Bueno yo tambien he actualizado el firefox y ahora no falla. Parece que tenemos el tema controlado.
Por cierto Dalai!!!!!!! esa pagina donde sale la Britney haciendo de las suyas da mucho de si, esta muy entretenida, hay de todo para pasar un buen rato entretenido y.........unas pivas............brrrbrrbrrrbrr
Por cierto Dalai!!!!!!! esa pagina donde sale la Britney haciendo de las suyas da mucho de si, esta muy entretenida, hay de todo para pasar un buen rato entretenido y.........unas pivas............brrrbrrbrrrbrr