con tristeza y nuevas esperanzas
Moderador: Moderadores
Hola si te gustan los SW aqui tienes uno es una de las posibilidades que me planteare en unos añitos eso si esta en baleares, si eres seguidor de estos foros habras visto la mala experiencia que tuve yo con un 9000 aero de Mallorca. Espero que a Jaabier le vaya mejor que a mi con ese coche. Un saludo.
9-5 2.3 TS AERO STATION WAGON
9-5 2.3 TS AERO STATION WAGON
pues creo que como mucho sacaria 3 porque el del. izqdo estará un poco arrugadoTxuskillo escribió:Pues GUS estaba buscando muelles para su viggen no se si le valdrán pero si es así igual hasta le sacas algo al 9-3.
Al final desisto del aero por el coste del seguro, he preguntado y me sale casi el doble que el 93, así que creo que me hare con algun vector de 150/185 cv, del 2003/2004 que andan por ahi, y con muy pocos kms. la verdad es salen bastante bien de precio los saabs usados, joder, que sale maS caro comprar un golf tdi con algún año mas y sobre todo mas kms. claro que mejor pami
el coche esta en el taller, contretamente en Prizan de Alcorcón (madrid), como todabia no me ha pagado el seguro, sigue allí parado, lo que no se si se quedará el coche la compañia o ke, de todas maneras, si quereis os puedo mandar fotos del coche por si os es util alguna pieza, sobre todo del interior, aunque el salpicadero está destrozado, los asientos están bien y alguna pieza del exterior aunque pocas.GUS escribió:Si lo puedes comprobar estaría encantado de comprarte los muelles y en un momento dado los amortigüadores.
El modelo es el turbo aniversario con llantas de 17", la del izq está reventada la dcha. tocada pero las trasera creo que no estan mal, de todas maneras yo no he ido al taller porque voy a 4 ruedas tracción animal, pero mi mujer sacó fotos del coche por si a alguien le interesa.
Tienes razón Buenacara en lo de los precios de los 9-5 aero. Son bajos y en parte se debe a que la gente se acojona un poco y prefieren tener "tranquilidad" comprando un 9-5 menos potente. Desde luego que pueden aguantar más de 100.000 kms. Mi coche lleva un motor derivado del del 9-5 y con 220.000 kms va de miedo. (Verás, el antiguo dueño lo tenía muy bien mantenido).
Aquí se ha hablado del tema de la chupona, e incluso Enanoloco detalló el coste de su limpieza en un S.O.
Y en cuanto a lo del seguro, bichea por todas las compañías. A veces las diferencia de precio son notables. En el club hay una asesoría que da precios bastante buenos para los socios...
Aquí se ha hablado del tema de la chupona, e incluso Enanoloco detalló el coste de su limpieza en un S.O.
Y en cuanto a lo del seguro, bichea por todas las compañías. A veces las diferencia de precio son notables. En el club hay una asesoría que da precios bastante buenos para los socios...
Hola, por casualidad no tendras asientos calefactados no? Por pedir... Faro antieniebla izq. y si tienes radio cd, pues descasarlo antes para poder casarlo....mil cosas. Bueno, muchas gracias y un saludo.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
93edu
- Forista 98 octanos

Hola buenacara, lo primero decirte que lo siento por el coche, pero me alegro que de semejante choque estes bien..
Lo siguiente es lo normal en este foro
ratear lo que se pueda..
Sabes si las llantas estan bien?, me interesarian muy mucho, al igual que el SID 2.. Si quieres y estas interesado en vender algo puedes escribirme a eduvillampa@hotm... y nos apañamos..
por cierto de donde eres??
un saludo y a ponerse bien cuanto antes
P.D. un 95 2.3t seria ideal para olvidar tu maltrecho 93
Lo siguiente es lo normal en este foro
Sabes si las llantas estan bien?, me interesarian muy mucho, al igual que el SID 2.. Si quieres y estas interesado en vender algo puedes escribirme a eduvillampa@hotm... y nos apañamos..
por cierto de donde eres??
un saludo y a ponerse bien cuanto antes
P.D. un 95 2.3t seria ideal para olvidar tu maltrecho 93
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
holas a tod@s, veo que los desguaces están escasos de saab
la verdad es que no se muy bien como hacer para el tema de piezas, ya que el coche como comenté esta en el taller, y yo no dispongo ni de tiempo, ni capacidad para desmotar ninguna pieza del coche, y tampoco se si me permitiran entrar en el taller acompañado para desmatelarlo, lo que si seria factible es, si a alguien le interesa, llevarselo entero
la verdad es que no se muy bien como hacer para el tema de piezas, ya que el coche como comenté esta en el taller, y yo no dispongo ni de tiempo, ni capacidad para desmotar ninguna pieza del coche, y tampoco se si me permitiran entrar en el taller acompañado para desmatelarlo, lo que si seria factible es, si a alguien le interesa, llevarselo entero
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: