¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

es que algo paso con mi avatar.........desaparecio.........y como no se por que formula magica...........paso eso...........pues he preferido que este tranquilito ese dedito.........no sea que fuera un castigo del "cielo"........... :lol: :lol: :lol: :lol: ............
saabludos
pd: me vas a hacer otro con la cola fuera........... :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mandar
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Madre que par de “celebros”!!!!!!!!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Madre que par de “celebros”!!!!!!!!!!!

No os preocupéis, en Pamplona lo sudaréis, ji.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

eso le hace falta a mas de uno por aqui........sudar un poco.........que sobra peso y falta sexo............
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

para el "regocijo" del personal.......el hunter se dejo las luces de la bestia encendidas........ :lol: :lol: :lol: ............y he tenido que esperar a que bajara un vecino para engancharle sus cables (yo no llevo)........en 2 horas se quedo "muerta" la pobre........ :cry: .
pero enganche los cables como me enseñaron en este club y todo solucionado.....me he dado una vuelta para recargarla un poco y supongo que ya esta.........
saabludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me estoy aguantando... lo siento... no puedo más... 8)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

hoy le he hecho el cambio de aceite a la bestia.
4 litros de mobil1 0-40 32 euros (habian aceites mas caros.....)
1 filtro de aceite 8 euros
la mano de obra 5 euros

el cambio se realizo en el feuvert..........y luego a mi ex-concesionario (que esta a 400 metros) a terminar de cargarlo de aceite 0-40 (ya que le entran 4,5 litros) y luego le puse un botecito de slick50 :wink: .........que me salio por la cara 8)(no en mi ex-concesionario) .

solo queda esperar si el coche mejora.......aunque como sea mas silencioso,mas suave,mas potente y gaste menos........ :shock: .......va a ser para ponerlo en un altar :lol: :lol: :lol: .........
no creo que note ninguna mejoria..pero si es bueno para mi bestia.......es malo para mi bolsillo........digo...........es bueno para mi :wink:
saabludos
pd: el del feuvert me pregunto que cuando le hice el ultimo cambio al coche.........que el aceite lo llevaba casi nuevecito :wink:(hace 10-12 mil kilometros)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

hoy me he dado cuenta de una cosa nueva de mi 9000.........
y es que como dice el dicho "no te acostaras....sin que tu 9000 te enseñe algo masssss :lol: "
y es que estan iluminados desde dentro los enganches de los cinturones de seguridad........ :roll: .........eso lo llevan el resto de los saab?
y hay otra cosa que descubri......pero no me acuerdo ahora que es :roll:
saabludos
pd:en la caja de fusibles...solo le fantan los 2 de los asientos electricos (ya encontrare unos) y el de "mantener las luces siempre encendidas" (si no fuera por el follon que da la gente cuando las llevas encendidas de dia....se lo ponia)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El botecito de Slick 50 espero que fuese el de 750 ml porque

El botecito de Slick 50 espero que fuese el de 750 ml porque si no … habrás hecho corto.

El Slick 50 se echa ANTES de poner el aceite para que esa primera capa sea de teflón y no de aceite.

Aaarrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhh

Mira que nos cuesta pero al final aprenderás … :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo de las trabillas de los cinturones iluminadas es muy práctico cuando llevas a alguine que no conoce el coche denoche, yo lo hago ya al tacto. Nuestros dos 9000 lo llevan pero los 900 preGM no, y en el 95 y 93 que he probado no estoy seguro, pero creo que no estaban iluminadas.

Sobre los fusibles, es posible que te falte alguno más, ¿tiene TCS y airbag?, si no tienes TCS no deberías llevar puesto el fusible de 5A del "electronic throtle" y si no tienes airbag debería faltarte otro de 5A del SRS.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

solo le faltan 2......... 8) ........el resto los lleva todossss....... :twisted:

y no recuerdo de cuanto era el slick..........ponia que costaba 24 euros........

saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No lo puedo asegurar pero el de 24 eur es el de 500ml. Tení

No lo puedo asegurar pero el de 24 eur es el de 500ml. Tenías que haber puesto el de 750ml. Rácano!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no me costo nada 8) ..........no estaba el tema como para pedir uno mas grande (pero no sabia que habian dos tamaños :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

humm lo de las lucecitas en el cinturon...ahora no se cual era el que lo llevaba si nuestro anitwo 9k o el 9-5 actual, si no recuerdo mal eran o son unos leds rojos k salen del lado contrario al boton de desenganche, no?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el botoncito rojo que se aprieta para desenganchar el cinturon se ilumina desde dentro......... :wink:
Responder