Titi escribió:Esta claro que muchas casas de coches no opinan como la general motors, porque esto no es solo una cosa de saab. Si no, nadie dejaría desactivar el airbag, y la verdad es que como me ponga a escribir las marcar de coches que permiten su desativación, estoy escribiendo toda la mañana.
Para los locos de saab, puede ser que sea lo normal, pero para los locos de otras marcas, le parecerá bien lo que tenga su coche. Y a mi me encatan los saab.
Lo que esta claro, es que si vas solo en el coche, y llevas a un niño de 3 meses al pediatra, y casualidad se pone a vomitar, pudiendose ahogar, y no puedes parar porque estas en mitad de la M-40, en la que no hay gasolineras, ¿que haces?, no es mejor llevarlo delante.
Te aclararé tres cosas:
1. No solo los "locos" de SAAB NO tienen la opción de desactivar el airbag, otras marcas en las que prima la seguridad también lo tienen com SAAB.
2. Si el niño está vomitando paras en el arcén, bajas del coche y atiendes al "bambino" ( en 10 segundos no se te va a ahogar, y si estás en caravana aun lo tienes más fácil para bajar).... lo que no vas a hacer es dejar las manos del volante y distraerte de la conducción si llevas al niño al lado vomitando, y en caso de colisión frontal me gustaría ver donde va a parar el niño con su maxi-cosi

..... poder desactivar el airbag es una herejía, pero alla los fabricantes y los que estais de acuerdo con poderlo hacer .... tu no serás la del anuncio del maxi-cosi en la que sale un cabrio con dos niños sentados en las sillitas atrás y delante un bambino de meses???
3. Esas marcas a las que te refieres (VAG y otras innombrables) priman otros aspectos más que la seguridad en sus vehículos, solo has de buscar "ostias" de estas marcas en youtube, también hay de SAAB, pero ni punto de comparación....