Levante Sur 2
Moderador: Moderadores
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
saabelx
- Forista 98 octanos

Bueno,si no hay novedad y el tiempo no lo impide,el miercoles hare la reserva(alguien tiene que hacerla)
,el ultimo recuento eramos:
PIKORO------1
SAABELX-----2 Y CARRITO
ABSAAB----- 2
MIGUEL GIL----4
GRINGO-------1
Si me he saltado a alguien que lo diga.
P.D:Manuel te prometo que si pedimos paella no iremos donde la otra vez.
PIKORO------1
SAABELX-----2 Y CARRITO
ABSAAB----- 2
MIGUEL GIL----4
GRINGO-------1
Si me he saltado a alguien que lo diga.
P.D:Manuel te prometo que si pedimos paella no iremos donde la otra vez.
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Bueno, como no sabemos hacer otra cosa que comer o pensar en comer pues he encontrado esto para ver que os parece y elegid.
Parque Municipal de Elche
Su espècialidad es arroz con costra

El restaurante carlos que no tiene pagina Web pero que esta en la carretera de la marina y recuerdo un arroz negro antológico
Restaurante la botica
Este no lo conozco y por tanto no puedo opinar personalpmente, pero tengo muy buenas referencias y su especialidad son carnes a la brasa y asados, no va a ser todo arroz
.
Esto son sugerencias, que los oriundos de la zona decidan tambien 8)
SAABludos
Su espècialidad es arroz con costra
El restaurante carlos que no tiene pagina Web pero que esta en la carretera de la marina y recuerdo un arroz negro antológico
Restaurante la botica
Este no lo conozco y por tanto no puedo opinar personalpmente, pero tengo muy buenas referencias y su especialidad son carnes a la brasa y asados, no va a ser todo arroz
SAABludos
ok, pero es un buen sitio que conste... aunque la receta de este fin de semana formada por: los rincones del lugar, materia prima gastronómica, acompañados del tiempo que suele hacer por allí y todo bañado por una gran compañia... eso tiene pinta de un nuevo éxito seguro.
Por lo que he leído la intención es dar una vueltecita hasta llegar al lugar o llegar para comer o durante la semana lo vamos viendo... 8)
Por cierto se me olvidaba, podríamos pedir comida como "para personas" si... si, lo digo porque aunque dejar comida nunca se queda en la mesa, creo que las acciones de sal de frutras y otras ayudas estomacales se cotizan muy alto.
Por lo que he leído la intención es dar una vueltecita hasta llegar al lugar o llegar para comer o durante la semana lo vamos viendo... 8)
Por cierto se me olvidaba, podríamos pedir comida como "para personas" si... si, lo digo porque aunque dejar comida nunca se queda en la mesa, creo que las acciones de sal de frutras y otras ayudas estomacales se cotizan muy alto.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
saabelx
- Forista 98 octanos

El segundo no lo conozco,el primero es un marco incomparable,esta en el mismo centro de Elche,tenemos un parking justo al lado.Gringokemacoco escribió:Bueno, como no sabemos hacer otra cosa que comer o pensar en comer pues he encontrado esto para ver que os parece y elegid.
Su espècialidad es arroz con costra![]()
El restaurante carlos que no tiene pagina Web pero que esta en la carretera de la marina y recuerdo un arroz negro antológico![]()
Restaurante la botica
Este no lo conozco y por tanto no puedo opinar personalpmente, pero tengo muy buenas referencias y su especialidad son carnes a la brasa y asados, no va a ser todo arroz.
SAABludos
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
saabelx
- Forista 98 octanos

Nos quedamos con este.Gringokemacoco escribió:Bueno, como no sabemos hacer otra cosa que comer o pensar en comer pues he encontrado esto para ver que os parece y elegid.
Su espècialidad es arroz con costra![]()
![]()
SAABludos