Enhorabuena Txuskillo!!!! cuando veía las fotos pensé que era el de Morgo....el de Jaabier no, pues completo todavía no lo he visto circulando!
Efectivamente cada vez hay más cabrios negros: Jaabier, tú, Morgo, davidalasmatas, musiquito, yo...si no me equivoco Willie tenía uno pero lo vendió, no?)
A disfrutarlo y a ver si algún día quedamos por aquí cerca.
Celso escribió:
A disfrutarlo y a ver si algún día quedamos por aquí cerca
Se puede organizar una, de todas formas yo a partir de esta semana casi todos los fines de semana que haga buen tiempo iré a Noja al camping. Se puede quedar cualquier Domingo por la mañana para echar unas cervezas, asi veo a Ferrisa que hace mucho que no se deja caer por aqui.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Me alegro, está muy muy bonito. Con tiempo poco a poco a ver si lo vas poniendo bien. Los del foro y yo (que poco a poco tambien voy cogiendo experiencia, ya te ayudaremos......
Por cierto, ¿y esos kilometros ?
Saludos
Golden
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
goldeneye04 escribió:
Por cierto, ¿y esos kilometros ?
No se sabe cuantos tiene, el anterior dueño dice que el no le habrá hecho mas de 1000, pero viniendo de madrid a mi se me paró varias veces, así que lo miraré.
ademas me lo he comprado por culpa vuestra, en Donosti nadie se quiso montar en mi petrolero.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Bienvenido al club de los "despeinaos". Bonita montura te has agenciado, y un momento muy bueno, cuando empieza a salir el sol, los que tenemos cabrio no lo soltamos ni de coña.
Ahora toca apañar esas 4 cosillas, meter unas gorras en la guantera y..... a disfrutarlo
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
enhorabuena Txuskillo disfrute de este verano casi- gratis que tenemos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras