Pues eso despues de ir a un precioso pueblecillo de la provincia de Lugo (como cada semana santa) y volver acá, a barcelona, el sid habló: SERVICIO RECOMENDADO!
yo supongo que debe ser pq hace justo 1 año de la última revision..estoy en lo cierto?
y otra cosa que hemos notado despues del viaje, es que el coxe ahora no sube las cuestas del parking en 2º como antes; le cuesta muxo más..es posible k tras un viaje tan largo algo se halla desajustado?, algo del relentí, la inyeccion o algo así...por lo demás el coxe va bien, como siempre
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
No, el servicio sale por kilometraje. Cuánto llevas?.
La cuesta en 2ª?. Tan larga es?. Puede ser problemas de tracción o que el compresor al ser variable tenga que trabajar un poco más ahora y por eso le reste algo más de fuerza.
el SID avisa por Km o por tiempo, lo que ocurra antes. En el libro de reisiones lo pone asi, xmil km o un año, asi que es normal que haya saltado el SID.
Lo de subir la cuesta del garaje me asusta un poco. Es muy larga??
Si has estado de viaje habrás tenido que repostar en cualquier gasolinera y la verdad es que España no destaca por la gran calidad de sus gasolinas. Reposta unos depositos en tu gasolinera habitual y ya contará como va el tema. Normamlmente despues de un viaje largo, si le hemos ido pisando, el motor se acostumbra a circular a altas revoluciones y pierde algo de bajos, pero suelen ser pequeños matices que solo apreciamos los enfermos del coche.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo las cuestas de los garajes las subo con la chipironera recién arrancada en segunda , si no son muy empinadas hay que ver cómo tira al "relentín".
Hace unos días iba por ciudad con el 9000 y estuve en tercera, sin pisar para nada (el pie retirado del pedal) andando unos 200 m y no hacía ni siquiera el intento de calarse ni daba tirones, flipante , porque me pilló un semáforo, que si no... cada día flipo más con este motor, qué maravilla
hola, perdonad que tarde tanto en contestar pero he estado ocupadin todos estos días, a ver las cuestas son cortas pero empinadas (bastante empinadas), mi padre siempre las suele subir en segunda, la razón no la sé, supongo que más que nada costumbre..tien muuxos numeros lo de la gasolina..para ir a Galicia repostamos creo k 3 veces..para volver idem..probamos todas las gasolinas de la parte superior de españa k gloton k es el 9-5 (mi padre no usa el cruise..) aunk claro no suele bajar de 170..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Ayer mi padre fue al concesionario, para el papeleo del 9-3SS y de paso que le mirasen la alarma, resulta que le sale un mensaje en el SID conforme falla y le dice que vaya al concesionario, segun parece no le encuentran nada.
Pues hace un tiempo en alguna ocasion le habia costado un poco arrancar al coche, y no le encontraron nada, ayer finalmente vieron que era el manguito del tubo que va del motor al deposito de vapores de aceite del motor para que estos vuelvan al motor, resulta que el manguito estaba rajado y por eso a veces no arrancaba y al arrancar hechaba humo azul en ocasiones. Se ve que no es el primero que se encuentran. Dicho manguito esta en la parte de arriba del motor, debajo de una tapa.
Puede ser que el tubo del turbo este algo suelto......a mi padre se le solto.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
no, le arranca a la primera sin ningun problema..tp tiene la patologia del humo azul..ni nada por el estilo..so..debe ser tema de la gasolina..(espero)
900 T 16 AIRFLOW '90
bueno despues de otra larga temporada, ya estoy aquí..efectivamente fue repostar en campsa y ya volver a subir las cuestas bien...hay k ver lo k hace la gasolina.. gracias chicos/as
900 T 16 AIRFLOW '90
pero que gasolina habias puesto?? aun asi......los saab son coches que mediant el Trionic se adaptan bien a gasolinas de diferente octanaje...
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pozz no sé, la k le ponemos siempre, k por cierto no sé cual es..jejejeje desde luego no es la super k le pongo al biplaza..
900 T 16 AIRFLOW '90