Grifo del Capó

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Grifo del Capó

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenas tardes. Algún ......, :evil:

Se han llevado la pegatina del grifo del capó. He comprado un grifo nuevo y no sé como ponerlo. ¿Cual es la secuencia para quitar el soporte donde se hallaba la pegatina del grifo sustraída? Una vez quitada, ¿Cómo se pone la nueva y cual es el camino crítico así como el principal factor de riesgo? :cry:

Muy buenas tardes.

Posdata: Gracias gran Dalai por llamarme en un momento tan delicado. Ver aquel grifo tirando de aquel chisme supuso un gran palo, máxime con la que está cayendo. A ver si te enteras de como me puedo hacer Sueco.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Buenas, D. Tomás y un abrazo, compadre.

Me imagino que te refieres a la chapa redonda que está en el capó del motor ¿no?. Pues verás que el nuevo emblema (unos 20 euros del ala) tiene dos "tetones" o picos que sobresalen. Hazlos coincidir con los agujeros que estarán protegidos con unos pivotes de plástico y presiona. Te recomiendo poner un pegote de silicona o similar para que al próximo que quiera mangártelo le cueste despegarlo, aunque a lo mejor te prepara una peor al intentar apalancar con algún objeto y te araña o abolla el capó en ese sitio.

Abrazos, Capitán.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Muchas gracias don Chencho. La duda está en el hecho de que del logo viejo se llevaron la pegatina, y no sé como quitar el soporte viejo.

Un saludo, maravilla del cante :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

:shock: :shock: ¿Pegatina?

El emblema va como "plastificado" con su soporte de metal.
Coje un destornillador de punta plana, envuelve la punta en un paño o con un klinex y apalanca con cuidado entre el soporte de color aluminio y la chapa del capó. Hazlo poco a poco hasta que veas que se va soltando. Una vez fuera, haz lo que te dije antes. :wink:

Suerte y al grifo, maestro :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Parecesé que el Grifo iba pegado. Es de saber que el logo era de los antiguos, ahora el nuevo (24 euros de bruselas) es distinto, falta la referencia a scania.

A ver si te entallo un día, pícaro burlón :twisted:

:wink:
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
torrens
Vocal
Vocal

Re: Grifo del Capó

Mensaje por torrens »

Capitán Pirata escribió:Muy buenas tardes. Algún ......, :evil:

Se han llevado la pegatina del grifo del capó. He comprado un grifo nuevo y no sé como ponerlo. ¿Cual es la secuencia para quitar el soporte donde se hallaba la pegatina del grifo sustraída? Una vez quitada, ¿Cómo se pone la nueva y cual es el camino crítico así como el principal factor de riesgo? :cry:

Muy buenas tardes.

Posdata: Gracias gran Dalai por llamarme en un momento tan delicado. Ver aquel grifo tirando de aquel chisme supuso un gran palo, máxime con la que está cayendo. A ver si te enteras de como me puedo hacer Sueco.
de hijos de la gran .... esta lleno el mundo :evil: :evil: :evil: :evil:
Al inventor de las minas anti roba logos habria que hacerle socio de honor y con los restos del indeseable levanta logos colgarlo en el mastil principal a eso de las 14 horas de un dia cualquiera de julio
saludos Dn. Tomas y familia :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Capitán!!! Capitán!!!

Yo tengo uno de esos logos con Grifo SAAB-Scania (como debe ser!!!) en bastante buen estado (que tomé prestado de un 900 classic en mi época de grumete bribón, eso si, en un desguace de Gavà). Decidme pues, si estais interesado y ya os haré llegar a buen puerto tan preciado objeto :wink: :wink: :wink:

Saabludos y buen viento!!!!!
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Muchas gracias torrens, espero que vaya todo bien. Vaticino scratchs en el tramo de mercaderes.

Y lo mismo le digo a usted 3,141 592 653 589 793 238 462 643 383 279 502 884 197 169 399 375 105 820 974 944 592 307 816 406 286 208 998 628 034 825 342 117 067 9. Como puede usted observar, son varios los modelos que atesoras en tu nombre. Se agradece el gesto.

Ya lo tengo puesto. Y ya tengo yo ganas de darme un buen baño de griferio.

Un abrazo a los dos. 8)
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder