Soportes de motor de poliuretano.

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Soportes de motor de poliuretano.

Mensaje por pepemairena »

Hola, en la última revisión me comentó mi mecanico que estaban rajados algunos silentblocks, especialmente los de caja de cambios y el delantero derecho del motor, por lo que me he planteado para la próxima revisión cambiarlos todos por los de poliuretano, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho anteriormente y como le vá, o al menos si teneis algunas referencias de su resultado..............y también y lo más importante donde conseguirlos y cuales serían las referencias necesarias.
Os agradezco cualquier comentario al respecto.
Gracias.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Grupolargo y yo estábamos en ello, poniendo a punto nuestros nuevemiles, pero éstos:
Enlace
No estaban disponibles, así que decidimos poner los normales. El de la caja de cambios no preguntamos.
Suponemos que la mayor ventaja será la mayor duración aunque quizás se pierda un poco de confort, al ser más duros transmitiran más vibraciones.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Pepe, cuando le cambié los tacos de motor al mío :? pensé en ponerle los de poliuretano, pero me echó para atrás lo que dice Jaabier, que transmiten más vibraciones. De todas formas no lo he probado, y me gustaría.

Puse los de goma, y bueno, supongo que hasta que se vuelvan a rajar pasarán unos cuantos años.

Los de la caja de cambios son estos.

Edito: cuando cambié los tacos que están en la parte derecha, me dijeron en el taller que había que cambiarlos enteros, con su soporte y todo, porque "no se vendía solamente la parte de goma" :roll: (como el enlace que ha puesto Jaabier). Eso sube mucho el coste del cambio de tacos. Asegúrate de que puedan cambiarte solo la parte de goma.
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

Rafael escribió:
Edito: cuando cambié los tacos que están en la parte derecha, me dijeron en el taller que había que cambiarlos enteros, con su soporte y todo, porque "no se vendía solamente la parte de goma" :roll: (como el enlace que ha puesto Jaabier). Eso sube mucho el coste del cambio de tacos. Asegúrate de que puedan cambiarte solo la parte de goma.
Eso es lo que hacen en la saab, te cambian el taco de goma con soporte y todo. Cuando los cambie en rogasanz, solo me cambiaron la goma, el soporte se mantiene el original.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo cambié los del mío a principios de 2003 en el extinto e infame S.O. Saab de Sevilla, Alcar, y únicamente pusieron los tacos (unos 30 y poco euros cada uno, creo recordar). Cambiar el soporte no es necesario :roll: :wink:

Y ve un poco más despacio Pepe, que cualquier día te adelanta tu propio turbo en una curva :lol: :lol: :lol: :lol:
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

para cambiar solo los tacos , sin el soporte , necesitaras una prensa o un extractor para colocarlos , supongo que te cambiaran soporte y taco por venir todo puesto y no complicarse la vida .
en los superiores necesitas quitar el alternador :? :?
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

torrens escribió:para cambiar solo los tacos , sin el soporte , necesitaras una prensa o un extractor para colocarlos , supongo que te cambiaran soporte y taco por venir todo puesto y no complicarse la vida .
en los superiores necesitas quitar el alternador :? :?
saludos
Efestivamente...la diferencia entre que el taller tenga una prensa o no es que, de 30 euros que vale el taco de goma, pases a pagar 150 por el taco + soporte :evil:

¡Hay que bichear mucho por ahí antes de meter el coche en un taller!
Responder