Faldones color carroceria
Moderador: Moderadores
-
Xavix
Faldones color carroceria
A la hora de comprar mi actual 93 ss tid me decidí por el linear con varios accesorios (llantas, faros antiniebla,...). Lo único que "envidio"
del vector son los faldones y molduras del mismo color que la carroceria. Le he preguntado al concesionario por el precio que me costaría pintarlos, pero me lo han desaconsejado, diciendome que "a la larga", la pintura salta
. No sé si están en lo cierto o es que no les da la gana hacer este tipo de "operaciones". ¿Qué puede costarme? ¿Es preferible comprar los faldones nuevos pintados de origen?. En este caso, ¿cuanto valen?. Por favor, aconsejadme.
SALUDOS 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola y bienvenido, Xavix.
Antes que nada felicitarte por tu compra, espero que lo disfrutes por mucho tiempo
El tema de los faldones y de que la pintura salta, pues... yo me inclino más porque no quieren montarlo, o puede ser que aún no tengan disponible dicha opción para montarla en el concesionario (aunque sí en fábrica). Cierto es que probablemente te salga bastante caro, y que al final, entre faldones, llantas, antinieblas y tal casi te va salir por lo mismo que el Vector, pero como dice el refrán, "para gustos los colores"
Yo tengo un 93 "clásico" en acabado SE, con faldones delantero, trasero y laterales en el mismo color de la carrocería, BLANCO, con lo cual las manchas, rayaduras, raspones y "saltos"
de la pintura se notan más que en ningún otro color
. Pues bien, ni la pintura salta, ni leches
. Lo único es que, al ser más bajo el frontal e ir del mismo color que la carrocería, pues hay que tener bastante cuidado al aparcar con los bordillos altos, al igual que en los parkings que tengan la rampa muy inclinada, porque rozas y enseguida se ve el negro
.
Ahora bien, hace año y pico pinté enteros los paragolpes delantero y trasero, ya que también tenían roces y rayones (normal en cualquier coche que tenga los parachoques pintados
), me salió por poco más de 30 mil pelas, y quedaron como nuevos.
Y el aspecto del coche con los faldones y tal, buffffff, QUÉ BONITO 8)
Bueno, no me enrollo más
. Lo dicho, que disfrutes de tu coche 
Antes que nada felicitarte por tu compra, espero que lo disfrutes por mucho tiempo
El tema de los faldones y de que la pintura salta, pues... yo me inclino más porque no quieren montarlo, o puede ser que aún no tengan disponible dicha opción para montarla en el concesionario (aunque sí en fábrica). Cierto es que probablemente te salga bastante caro, y que al final, entre faldones, llantas, antinieblas y tal casi te va salir por lo mismo que el Vector, pero como dice el refrán, "para gustos los colores"
Yo tengo un 93 "clásico" en acabado SE, con faldones delantero, trasero y laterales en el mismo color de la carrocería, BLANCO, con lo cual las manchas, rayaduras, raspones y "saltos"
Ahora bien, hace año y pico pinté enteros los paragolpes delantero y trasero, ya que también tenían roces y rayones (normal en cualquier coche que tenga los parachoques pintados
Y el aspecto del coche con los faldones y tal, buffffff, QUÉ BONITO 8)
Bueno, no me enrollo más
Felicidades por tu elección, estoy con Alvaro que esa operación no la quieren realizar por algo. Yo tengo el SS Vector en NEGRO y a mis 20.000 km. no ha saltado nada, incluso si miro por debajo del coche el faldón delantero está rallado de pegar con las aceras altas
y no salta nada la pintura. En los demás coches que tenemos en casa lo mismo. Respecto al precio: yo miré comprar el Linear y cargarlo con todo, se me disparaba y hay elementos que no me los montaban (faldones etc...) los que si tienes disponibles son los del AERO, pero saldrán bastante dinero.
SAABLUDOS.
N.B. Otro diesel para el Club 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. Otro diesel para el Club 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Eso de que salta la pinturaaaaaaaaaaaaaaa …
Eso de que salta la pinturaaaaaaaaaaaaaaa …
Si se hace bien durará tanto como el coche. Imprimación, pintura y laca barniz. 8)
Yo llevo pintados, por fin
, los laterales del coche y no se mueve ni una molécula.
Además los que montan, por lo menos antes, bienen negros y con imprimación listos para que le concesionario los pinte.
Si se hace bien durará tanto como el coche. Imprimación, pintura y laca barniz. 8)
Yo llevo pintados, por fin
Además los que montan, por lo menos antes, bienen negros y con imprimación listos para que le concesionario los pinte.
-
xavix
oro en polvo
Carlos, ¿cuanto te han "soplado" por pintarlos?. El del concesionario me ha insinuado unos precios que si son ciertos, la pintura debe tener como mínimo partículas de oro, porque sino no lo entiendo
¡¡¡ SALUDOS
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Los laterales grandes de debajo de las puertas me los pintó
Los laterales grandes de debajo de las puertas me los pintó un conocido que tiene una fábrica en la que pintan plásticos.
Los pequeñitos delantero y trasero me los pinté yo 8) bajo las directrices de Rubén. Algo sabía, le pregunté y me deje llevar. El resultado?. Estupendo.
Parece otro coche.
Eso sí, para manitas y pacientes, eh!.
Los pequeñitos delantero y trasero me los pinté yo 8) bajo las directrices de Rubén. Algo sabía, le pregunté y me deje llevar. El resultado?. Estupendo.
Eso sí, para manitas y pacientes, eh!.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Faldones
Hola, pero que hablas de los faldones normales ? o te han pintado los que vienen de serie?
El mio es un SEK (aunque cada vez parece mas un SE) llrva unos faldones negros
Esos son los que has pintado?
El mio es un SEK (aunque cada vez parece mas un SE) llrva unos faldones negros
Esos son los que has pintado?
-
Anonymous
.
buenas y enhorabuena por tu compra.........
yo del vector me quedo con esos maravillosos asientos........ 8) .
lo de pintar los "faldones" no loo hacen por que no les sale de las ¨¨Ç^Ǩ*.......
..........se quedan como de fabrica y duran hasta que los rayes........
.
no debe de costarte mas de 40 mil pesetas (unos 240 euros).
un saabludo y que te regalen el cruise en el concesionario.........
yo del vector me quedo con esos maravillosos asientos........ 8) .
lo de pintar los "faldones" no loo hacen por que no les sale de las ¨¨Ç^Ǩ*.......
no debe de costarte mas de 40 mil pesetas (unos 240 euros).
un saabludo y que te regalen el cruise en el concesionario.........
-
Invitado
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, los faldones normales. Perfecto.
Sí, los faldones normales. Perfecto.
El mayor problema es acertar con el color. Ojo, que todos parecen iguales.
El mayor problema es acertar con el color. Ojo, que todos parecen iguales.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar: