¡AHÍ QUEDA ESO!
CADA VEZ MAS SAABS
Moderador: Moderadores
CADA VEZ MAS SAABS
Como simple anécdota, he pasado unos días en Pamplona y en el parking donde dejo el coche somos mayoría. Había en la misma planta, no demasiado grande 7 SAAB entre 93 y 95. Ni siquiera la todopoderosa AUDI y VOLKSWAGEN juntos nos superaban.
¡AHÍ QUEDA ESO!
¡AHÍ QUEDA ESO!
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t
¿No sería un parking cerca del aeropuerto?
Yo lo que veo es una INVASION (para bien) del 93SH, por encima del 93ss. Y teniendo en cuenta que uno se vende desde Oct-2002 y el otro desde finales 2005 significa que el SH tiene mucha más salida comercial.
Riudoms, ¿el 900 que viste iba circulando o encima de un camión?
Por cierto hay un 93 cabrio amarillo precioso accidentado en la Avda. Tibidabo (Barcelona) que da pena ver. ¿Es de alguien del foro?
Yo lo que veo es una INVASION (para bien) del 93SH, por encima del 93ss. Y teniendo en cuenta que uno se vende desde Oct-2002 y el otro desde finales 2005 significa que el SH tiene mucha más salida comercial.
Riudoms, ¿el 900 que viste iba circulando o encima de un camión?
Por cierto hay un 93 cabrio amarillo precioso accidentado en la Avda. Tibidabo (Barcelona) que da pena ver. ¿Es de alguien del foro?
Re: CADA VEZ MAS SAABS
en que parking? porque al que voy yo , hay cada especimen , el otro dia aparque al lado del de la foto , ese famoso camion ingles que alguna vez gano en le mans y ultimamente hay un lotus esprit S4 precioso!!EOLOII escribió:Como simple anécdota, he pasado unos días en Pamplona y en el parking donde dejo el coche somos mayoría. Había en la misma planta, no demasiado grande 7 SAAB entre 93 y 95. Ni siquiera la todopoderosa AUDI y VOLKSWAGEN juntos nos superaban.
¡AHÍ QUEDA ESO!
el parking es el de la Clinica Universitaria.
saludos
- Adjuntos
-
- el 9000 al lado del camion mas rapido del mundo
- saab 9000 en parking.JPG (190.43 KiB) Visto 1239 veces
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
victor escribió: Por cierto hay un 93 cabrio amarillo precioso accidentado en la Avda. Tibidabo (Barcelona) que da pena ver. ¿Es de alguien del foro?
Hace tiempo que está allí.
Venid a Girona y veréis la cantidad de chicas con sus SS cabrios. Como dice la canción... "de dos en dos" (y en doble fila). De los otros Saab también se ven a montones, y más si los que hemos probado uno, ya no podemos evitar comprar otro. 8)
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Precisamente el jueves por la mañana me llamó muchísimo la atención la cantidad de 900 GM que ví (uno de ellos con matrícula de Madrid y el marco de Rogasanz), e incluso un 9000 que podría ser un aero tambien matricula de madrid...
En Sevilla solo había visto un 9000 aero además del mío: uno azul Le Mans.
En Sevilla solo había visto un 9000 aero además del mío: uno azul Le Mans.
En Barcelona, afortunadamente siempre se han visto muchos, pero ganan los 900-9.3 classic por goleada, los hay a porrillo.-
Eso si los SS se comienzan a ver mucho, y ademas modelos con matriculas muy nuevas.-
Es bonito ir caminando por la mañana despues de salir de casa con el casco en la mano y ver girar en tu calle un 9000 azul marino 2.3 Turbo con un señor encorbatado, una niña de unos 5 años detras asi como una sillita de mas peque colocada en la parte derecha, llanta aero, cuero y techo electrico...como veis me lo he cruzado mas de una vez 8) pienso entonces : "Ey hoy el dia comienza bien
"
Eso si los SS se comienzan a ver mucho, y ademas modelos con matriculas muy nuevas.-
Es bonito ir caminando por la mañana despues de salir de casa con el casco en la mano y ver girar en tu calle un 9000 azul marino 2.3 Turbo con un señor encorbatado, una niña de unos 5 años detras asi como una sillita de mas peque colocada en la parte derecha, llanta aero, cuero y techo electrico...como veis me lo he cruzado mas de una vez 8) pienso entonces : "Ey hoy el dia comienza bien
-
SAABpi
- Forista Veterano

A mi me da la impresión de que muchos anteriores propietarios de un 900 GM o 93 classic (como es mi caso) estábamos esperando que SAAB sacara a la calle un automóvil "semifamiliar o algo parecido", el 93SS había sido un gran cambio, era un 3 volúmenes, pero muy diferente al estilo de SAAB hasta la fecha y el SH, aunque tenga un poco esa línea familiar no tiene las formas no tan rectas como los familiares de otras marcas... bueno.... esa es mi impresión que contrasté con un comercial de SAAB que me dijo que la mayoria de compradores de SH que antes tenían un coche de la marca era uno de estos dos modelos.victor escribió: Y teniendo en cuenta que uno se vende desde Oct-2002 y el otro desde finales 2005 significa que el SH tiene mucha más salida comercial.
SAABludos,