Levante Sur 2

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Gringokemacoco escribió:Maldita Seguridad Social, 6 horas para una radiografía y para que me receten Biolastan :evil: y eso que entro por urgencias. Bueno contad conmigo pero poneros todos enfrente mia que no puedo girar la cabeza que luego pasa lo q pasa!!! :wink:
A sus pies,señor,sus deseos seran ordenes para nosotros.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

PIKORO: SI NO TIENES TU SAPO DISPONIBLE Y QUIERES LLEVAR UNO DE LOS MIOS YO NO TENGO NINGUN PROBLEM. DE VERDAD.
SERIA QUE DE CARTAGENA PARASES EN SAN PEDRO (DONDE LA OTRA VEZ) Y CAMBIASES DE VEHÍCULO..........., INCLUSO ME IRÍA BIEN PARA NO ESTAR A LA CAZA Y CAPTURA DE PILOTOS.....
INSISTO A MI NO ME CUESTA NADA, NADA DEJAR LOS VEHÍCULOS.
TU VERAS. (ADEMAS ASÍ TENDRE LA OPINIÓN DE ALGUIEN MAS EXPERTO, YO SOLO DISTINGO EL VOLANTE DE LAS RUEDAS Y POCO MAS).
SALUDOS¡¡
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gringokemacoco »

miguel gil escribió:PIKORO: SI NO TIENES TU SAPO DISPONIBLE Y QUIERES LLEVAR UNO DE LOS MIOS YO NO TENGO NINGUN PROBLEM. DE VERDAD.
SERIA QUE DE CARTAGENA PARASES EN SAN PEDRO (DONDE LA OTRA VEZ) Y CAMBIASES DE VEHÍCULO..........., INCLUSO ME IRÍA BIEN PARA NO ESTAR A LA CAZA Y CAPTURA DE PILOTOS.....
INSISTO A MI NO ME CUESTA NADA, NADA DEJAR LOS VEHÍCULOS.
TU VERAS. (ADEMAS ASÍ TENDRE LA OPINIÓN DE ALGUIEN MAS EXPERTO, YO SOLO DISTINGO EL VOLANTE DE LAS RUEDAS Y POCO MAS).
SALUDOS¡¡
Eso eso, tu dejale un novecientos y a mi que me deje otra cosa que empieza por 9 :twisted:
X cierto Miguel, ya se ven carteles por Murcia del concierto de We are Balboa y un compañero mio de universidad es muy fan de ellos y dice que son la leche :wink: .
SAAbludos
Última edición por Gringokemacoco el Mar Feb 27, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total.
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saabelx escribió:
Gringokemacoco escribió:Maldita Seguridad Social, 6 horas para una radiografía y para que me receten Biolastan :evil: y eso que entro por urgencias. Bueno contad conmigo pero poneros todos enfrente mia que no puedo girar la cabeza que luego pasa lo q pasa!!! :wink:
A sus pies,señor,sus deseos seran ordenes para nosotros.
Ey, que lo decía de broma!! ademas yo creo que para la KDD ya estaré en plena forma.:wink:
Otra cosa, hay que ponerse de acuerdo en cuanto a fechas, itinerarios que vamos a hacer y donde vamos a comer.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

we are balboa: la vocalista es LUA RIOS la hija del "contemporaneo" Miguel Rios. Y sí todo los comentarios sobre ellos son buenos.
Ah,,, si coincido en ir fijando horario, destino, etc.
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Gracias por el ofrecimiento Miguel el problema es que tengo que ir a Hellin el sabado antes de vernos, bueno eso de problema... :twisted: no tiene nada ya os contare :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Por cierto, al final lo hacemos este sabado o el que viene? Para colmo ya me viene el Alzheimer ;)
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Lo que vosotros digais si se hace la semana que viene a lo mejor venía alguién más pero no era seguro.
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

yo no tengo ningun problema, decidid los motorizados que yo voy de paquete :?
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Lo ultimo que se hablo creo que era el dia 10,pero a mi tambien me da igual.
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Entonces el 10 si os parece bien a si es posible que se anime alguién más :roll:
Por lo de ir de paquete sin problemas Gringo es un placer :wink:
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

para mí mejor la del 10.... a ser posible, no vayamos a liarnos... y este finde tengo un compromiso y ya se sabe.... empiezas empiezas, pero que no sirva de medida de presión por favor...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

pikoro escribió:
Por lo de ir de paquete sin problemas Gringo es un placer :wink:
Aissss ladron, que me sacas los colores :oops:
Ahora en serio, he visto esta ruta, la he sacado desde torrevieja y bastante sencillita para ir en plan tranqui, que si luego nos apetece quemar adrenalina nos subimos a los altos de Crevillente :twisted: que no estan tan mal. Yo creo que para ir en plan tranquilo por la orilla de la costa ahora que hace buen tiempo y cerca de las salinas viendo flamencos, creo que se podrán hacer grandes fotos :D y pasar un buen rato conduciendo.
Rutilla
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

por mi también bien lo del dia 10. ¡¡confirmado!!
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Me parece perfecto ruta y día :wink:
Responder