A sus pies,señor,sus deseos seran ordenes para nosotros.Gringokemacoco escribió:Maldita Seguridad Social, 6 horas para una radiografía y para que me receten Biolastany eso que entro por urgencias. Bueno contad conmigo pero poneros todos enfrente mia que no puedo girar la cabeza que luego pasa lo q pasa!!!
Levante Sur 2
Moderador: Moderadores
-
saabelx
- Forista 98 octanos

-
miguel gil
- Forista 95 octanos

PIKORO: SI NO TIENES TU SAPO DISPONIBLE Y QUIERES LLEVAR UNO DE LOS MIOS YO NO TENGO NINGUN PROBLEM. DE VERDAD.
SERIA QUE DE CARTAGENA PARASES EN SAN PEDRO (DONDE LA OTRA VEZ) Y CAMBIASES DE VEHÍCULO..........., INCLUSO ME IRÍA BIEN PARA NO ESTAR A LA CAZA Y CAPTURA DE PILOTOS.....
INSISTO A MI NO ME CUESTA NADA, NADA DEJAR LOS VEHÍCULOS.
TU VERAS. (ADEMAS ASÍ TENDRE LA OPINIÓN DE ALGUIEN MAS EXPERTO, YO SOLO DISTINGO EL VOLANTE DE LAS RUEDAS Y POCO MAS).
SALUDOS¡¡
SERIA QUE DE CARTAGENA PARASES EN SAN PEDRO (DONDE LA OTRA VEZ) Y CAMBIASES DE VEHÍCULO..........., INCLUSO ME IRÍA BIEN PARA NO ESTAR A LA CAZA Y CAPTURA DE PILOTOS.....
TU VERAS. (ADEMAS ASÍ TENDRE LA OPINIÓN DE ALGUIEN MAS EXPERTO, YO SOLO DISTINGO EL VOLANTE DE LAS RUEDAS Y POCO MAS).
SALUDOS¡¡
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Eso eso, tu dejale un novecientos y a mi que me deje otra cosa que empieza por 9miguel gil escribió:PIKORO: SI NO TIENES TU SAPO DISPONIBLE Y QUIERES LLEVAR UNO DE LOS MIOS YO NO TENGO NINGUN PROBLEM. DE VERDAD.
SALUDOS¡¡
X cierto Miguel, ya se ven carteles por Murcia del concierto de We are Balboa y un compañero mio de universidad es muy fan de ellos y dice que son la leche
SAAbludos
Última edición por Gringokemacoco el Mar Feb 27, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total.
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Ey, que lo decía de broma!! ademas yo creo que para la KDD ya estaré en plena forma.saabelx escribió:A sus pies,señor,sus deseos seran ordenes para nosotros.Gringokemacoco escribió:Maldita Seguridad Social, 6 horas para una radiografía y para que me receten Biolastany eso que entro por urgencias. Bueno contad conmigo pero poneros todos enfrente mia que no puedo girar la cabeza que luego pasa lo q pasa!!!
Otra cosa, hay que ponerse de acuerdo en cuanto a fechas, itinerarios que vamos a hacer y donde vamos a comer.
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

para mí mejor la del 10.... a ser posible, no vayamos a liarnos... y este finde tengo un compromiso y ya se sabe.... empiezas empiezas, pero que no sirva de medida de presión por favor...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Aissss ladron, que me sacas los colorespikoro escribió:
Por lo de ir de paquete sin problemas Gringo es un placer
Ahora en serio, he visto esta ruta, la he sacado desde torrevieja y bastante sencillita para ir en plan tranqui, que si luego nos apetece quemar adrenalina nos subimos a los altos de Crevillente
Rutilla
-
miguel gil
- Forista 95 octanos