Retromóvil 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Yo también quiero sumarme, a la lista de agradecimientos de los que son sobradamente merecedores todos los que se han involucrado tanto en la organización (que tiene miga y éso no está pagao :roll: ) como aquellos que con las aportaciones de sus vehículos le han vuelto a dar al Stand de nuestro Club, ése nivel tan admirado por propios y extraños.

Mi agradecimiento en éste caso es doble, como socio por lo antes dicho, y a título particular, por toda la disponibilidad y hospitalidad recibida hacia mi y mi familia por parte de Enanoloco y su Troupe. :wink: :)

Gracias de nuevo por los buenos ratos.
Un abrazo a todos.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Enhorabuena por el stand, ayer me pasé por la feria y este club tenia uno de los mejores stand de toda la feria, con el de Ferrari y no solo por los coches :wink: , y otro lleno de cadillac que daba gusto verlos.
Eso sí, los precios de los que estaban a la venta eran un "poquito" caros.
Felicidades a todos los que habeis echado muchas horas de trabajo para que la gente se entere de que este club existe.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Txuskillo escribió:Enhorabuena por el stand, ayer me pasé por la feria y este club tenia uno de los mejores stand de toda la feria, con el de Ferrari y no solo por los coches :wink: .
Cierto: espectacular el stand de Ferrari, sobre todo ese del "doble airbag" que no paraba de andar de acá para allá. Ahora que lo pienso, ¿había coches en ese stand?, es que no recuerdo haberlos visto :lol: :lol:

Felicidades a todos los responsables del club que se han currado un stand y un encuentro estupendo. Un saludo muy especial para todos.

P.D.- Si puedo, cuelgo el video del stand de Ferrari, que yo sé que más de uno quiere volver a verlo, ja ja :wink:
93 SS, Linear 2.2 Tid
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, ya recuperado del estupendo viaje (con esa compañía y ese coche da gusto hacer 1.300 km en dos días :wink: ), ratificar lo ya comentado: el stand era una pasada, la organización estuvo impecable (como siempre 8) ), y ya cuento los días para el Retromóvil del año que viene (preparaos los 900 preGM :wink: ).

En resumen:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO, UN 10
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Poco más que añadir a lo comentado.

En primer lugar agradecer a todo el que se ha implicado para haya sido posible organizar Retromóvil´07. Todo ha salido perfecto.

Agradecer sobremanera la hospitalidad del personal de Madrid. Sus familias han "sufrido" el tiempo que nos han dedicado a los foráneos.

Un recuerdo para todos los que han estado presentes de forma virtual. Sé que ha habido muchas personas que han hecho lo imposible por venir y que al final no ha podido ser.

Un placer encontarnos de nuevo con viejos y nuevos amigos. Seguro que pronto nos veremos en otra.
valde escribió:Sin animo de ofender si no como critica constructiva me hubiera gustado ver algun 900 creo a mi entender que es un referente de nuestro club por lo llamativo que es.
Estoy seguro que el año que viene será el desembarco del 900 preGM.

Unas fotitos.

(1/2)

MF
Adjuntos
DSC01875 R.JPG
DSC01875 R.JPG (149.26 KiB) Visto 2256 veces
DSC01876 R.JPG
DSC01876 R.JPG (153.87 KiB) Visto 2256 veces
DSC01877 R.JPG
DSC01877 R.JPG (118.84 KiB) Visto 2273 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

(2/2)

MF
Adjuntos
DSC01879 R.JPG
DSC01879 R.JPG (166.65 KiB) Visto 2256 veces
DSC01880 R.JPG
DSC01880 R.JPG (137.24 KiB) Visto 2253 veces
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

Felicidades a todos los amigos que han hecho posible el stand ,me quedaria corto al intentar explicar el buen rato pasado por el dia y en la cena de la noche.Amigos conocidos y nuevos por conocer,un dia completo.
Lo dicho,gracias a todos por la labor desinteresada y por hacerme sentir uno mas de este maravilloso club.
Un saludo para todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

MF escribió:
valde escribió:Sin animo de ofender si no como critica constructiva me hubiera gustado ver algun 900 creo a mi entender que es un referente de nuestro club por lo llamativo que es.
Estoy seguro que el año que viene será el desembarco del 900 preGM.
Alguno en mente de algún socio?¿
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

JoseRC escribió:Alguno en mente de algún socio?¿
A su debido momento se abrirá un plazo de presentación de candidaturas entre los socios.

(Si quieres más información, mensaje privado, para no desviarnos del tema)
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Me lo pase muy bien en el retromovil, buenas risas nos echamos con elorzoweb, el pepe mairena y el resto. NIÑO UN BOTE COLON

Por cierto a mi cuñaoo ya le tengo preparado para iniciarle como socio.

Un saludo
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Enhorabuena a todos :o :o , no he estado pero viendo las fotos me hago una minima idea. Sencillamente se nota profesionalidad 100 % da gusto ver cosas tan bien hechas.-
Y los coches expuestos una pasada, me quedo, no se de quien es con el 96v4, madre mia, creo que ya tengo el fondo de escritorio, es preciosa esa maquina!!! :shock: :shock:

P.D Apoyo la mocion del 900, supongo que estareis limitados por el espacio pero seria la releche poner todos los modelos hasta el 9000 (aunque desconozco si este es o no clasico ya)
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

El sábado 24, tarde, regresé a Aranjuez procedente de Sevilla. El domingo 25 me desperté "entregado" a ordenar definitiva e inaplazablemente el estudio. Mi Dama me comentó algo así como que nos vendría bien salir un poco a cualquier sitio a que nos diera el aire :shock:

Tranquilamente le propuse ir a retromóvil, en la casa de campo, pues hacía un día estupendo. :lol:

Salimos tarde, tranquilamente, con la intención de dar una vuelta, comer algo por allí, estirar las piernas y volvernos tempranito.
Entramos en Madrid por la A4, ya bajo rasante tomamos dirección A5 y salimos a la altura de la calle Virgen del Puerto, en cuyo atasco pudimos seguir comprobando, tranquilamente, que hacía un día estupendo.
Como vimos el puente de Segovia y el Paseo de Extremadura completamente tapizado por el maravilloso mosaico de colores que formaban tantos coches allí apretados bajo el radiante Sol, decicimos continuar hasta el Paseo de Valladolid y dar la vuelta en el Puente de los Franceses para entrar en la Casa de Campo desde la M-30 Norte. 8)

Ya con los pinos a la vista tuvimos que volver a situarnos de nuevo bajo rasante, saliendo a la superficie esta vez dos entradas a la Casa de Campo más allá de lo que pensábamos. A través de la radio escuchamos que había un congreso o algo así de un partido político en el teatro del Parque de atracciones, lo que nos hizo pensar que debía haber bastante mogollón por la zona. Empezó a llover un poco. :?

Entramos por el acceso de Batán y, una vez en la Casa de Campo, nos fue imposible dirigirnos hacia el Palacio de Cristal, pues todo estaba cortado en el interior del recinto con vallas amarillas y como teníamos que volver pronto a Aranjuez para recoger a la niña que volvía de excursión por la tarde no queríamos dejar el coche muy lejos, ya que pensamos que la salida podría ser un poco problemática. :evil:

Tras dar un número demasiado alto de vueltas decidimos salir de la Casa de Campo e intentar acceder por la entrada principal que nos habíamos pasado bajo rasante al salir por la A5, de modo que tomando esta vía dirección Badajoz y haciendo el primer cambio de sentido volvimos a formar parte del mosaico multicolor, esta vez cuesta abajo.
Decicimos, para seguir tranquilamente, tomarnos una tapita en Madrid por la zona de Conde Duque y volvernos a casa antes de que tuviera que ser la niña quien nos recogiera a nosotros. :cry:
Estuvo bien, pudimos aparcar el 9000 en una calle normal, tomamos unas croquetas de bacalao y unas papas con mojo.

Pero nos quedamos sin ir a retromóvil.

Creo que de momento debe evitarse circular bajo rasante por la M-30 y aledaños hasta que las obras estén de verdad concluidas y bien señalizados los accesos.

En fin, calma, serenidad, paciencia. Os envidio. Otra vez será.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Por allí había algún Club más o eramos los únicos?

Los expositores eran de marcas oficiales...?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Hola, JoseRC:
No, no éramos los únicos, había otros clubs de marcas: Alfa Romeo, Mercedes, Ferrari y e modelos: seat 850 sedán, ford capri, R-5 GT turbo,...son los que me acuerdo y haberles visto. Luego había otros clubs, pero era de conductores: veteran club, ...
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

El de Alfa Romeo era oficial, y tenían un Montreal (por fin he visto uno al natural). El de Mercedes creo que también estaba apoyado por la marca, y el de Ferrari supongo que también (interesante la demostración de las "estructuras deformables") :lol:

Me llamó la atención que hubiera un Club Rootes en España.
Responder