Mini Catalana FEB-2007

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

...más fotos del colega, forista y futurible socio :wink: ....
Adjuntos
mini9.jpg
mini9.jpg (109.66 KiB) Visto 2443 veces
mini8.jpg
mini8.jpg (117.1 KiB) Visto 2448 veces
mini7.jpg
mini7.jpg (118.6 KiB) Visto 2457 veces
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

... y las últimas....
Adjuntos
mini11.jpg
mini11.jpg (117.46 KiB) Visto 2443 veces
mini10.jpg
mini10.jpg (121.72 KiB) Visto 2445 veces
VosS
Socio
Socio

Mensaje por VosS »

es una pena que no pude venir... :cry:
por lo visto las mini´s catalanas se quedaran sin ningun 9000 por un tiempo----- :(

aver si me areglo con el seguro antes y me compro el siguiente...
.....9000
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Me encanta como quedan las luces de posición laterales en el SS... creo que es el Aero de Germán, ¿verdad? :P :wink:
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

MaDnIcE escribió: Por cierto nadie ha hecho fotos del coche de stereosaab?!
Algo hay, pero gana mas "en persona" :lol: :lol: .
Yo tampoco he andado bien de frenos. Tuve dos sustos, uno a la llegada al Barnasud y otro cuando me fui, este ultimo mas importante en curva.

Por cierto Madnice que el kit Airflow en negro mate Plastic esta ganando adeptos 8)

A ver si nos podemos ver un dia que tengo ganas de ver tu 900.
900 Turbo 16v Pre-GM
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

joder, yo ni me he enterado!!!.........

bueno haber si la proxima, antes de que me vaya a Inglaterra.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pues ya sabes lo que toca edu, sé el organizador :wink:

Mi problema parece ser que me he comido la pastilla derecha en 3000km, somethings wrong al final del temido eje del mal :?

No te creas lo que te digan sobre tu coche, pq despues me dicen lo mismo del mío. Es pura envidia lo que tienen :twisted: :twisted:

Los Airflowed estamos a un nivel diferente al resto. :twisted: :arrow: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Ostias Edu!!!! No lo sabías, hablamos por teléfono pero no te lo comenté porque pensé que lo habías leído en el foro :oops:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

josepsaab escribió: De todas maneras, Isuzu, PRESIDENTE!!!! jaja!!!!

A ver esas fotos!!!!
Isuzu le va mas el rollo golpista-Chaves :lol: :lol:

Yo las subiré esta tarde que las he hecho en un formato bestial y encima no han quedado muy nitidas.-
Salio todo bien, por un momento pensé que el Restaurante nos diria que no habia sitio, pero fue bueno, bonito y barato que leches....
Un placer conocer a fjhriudoms (y señora) con su flamante SS asi como a bcn31 (menudo cochazo tienes, me gusto mucho) y a Saabpi (capicci????").-
Y a los demas, por supuesto,nos vemos en la proxima, a ser posible el mes que viene,me quedo con la frase de aquel colgado en la gasolinera : "Debeis ser de algun radioclub vosotros, en la vida habia visto tanto saab junto....y eramos siete...."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

SAABpi escribió:
josepsaab escribió:
De todas maneras, Isuzu, PRESIDENTE!!!! jaja!!!!
Isuzu presidente ? ...... del ahorro en consumo de combustible!!!! :twisted: No me creo ese consumo de su "green scarabee" :wink:

Saabludos,
Esto no lo habia leido.....proximamente en sus kioskos numero especial de la Revista "Mi Saab y yo y tooodos los demas" con monografico : "Como llevar un Saab y no hacer rico al Sr. Repsol".-
Gran despliegue de fotos, recortables y llavero de regalo.-
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Qué envidia!
El reportaje fotográfico, perfecto.
Espero poder ir a la próxima :wink: .
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pupss escribió:Me encanta como quedan las luces de posición laterales en el SS... creo que es el Aero de Germán, ¿verdad?
¿Esas luces laterales no son especificación USA? Creo que Xavix las buscaba o las colocó
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

victor escribió:
Pupss escribió:Me encanta como quedan las luces de posición laterales en el SS... creo que es el Aero de Germán, ¿verdad?
¿Esas luces laterales no son especificación USA? Creo que Xavix las buscaba o las colocó
Si señor... Xavix y yo estuvimos mareando la perdiz pero al final creo que no salió nada en claro... :wink:
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Isuzu1.7 escribió: Yo las subiré esta tarde que las he hecho en un formato bestial y encima no han quedado muy nitidas.-
Salio todo bien, por un momento pensé que el Restaurante nos diria que no habia sitio, pero fue bueno, bonito y barato que leches....
Un placer conocer a fjhriudoms (y señora) con su flamante SS asi como a bcn31 (menudo cochazo tienes, me gusto mucho) y a Saabpi (capicci????").-
Y a los demas, por supuesto,nos vemos en la proxima, a ser posible el mes que viene,me quedo con la frase de aquel colgado en la gasolinera : "Debeis ser de algun radioclub vosotros, en la vida habia visto tanto saab junto....y eramos siete...."
Por suerte duro poco,que si no,me vendes un coche :lol: y SAABpi me hace socio jeje :D :D
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

pupss escribió:
victor escribió:
Si señor... Xavix y yo estuvimos mareando la perdiz pero al final creo que no salió nada en claro... :wink:
Hola,

Si, son las luces como los llevan en USA, pero están homologados para Europa, ya que llevan la "E" en un circulo. Al principio parecio bastante dificil para conectarlas, pero al final me las conectaron en mi s.o. en alemania. Pero no tiene misterio, simplemente estan conectadas a las luces de posición. Eso si, si falla una luz de posición y en la luz lateral funciona, el SID no da mensaje de error. Pero me da igual, ya que solo se trata de las luces de posición.

Saludos.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Responder