Retromóvil 2007
Moderador: Moderadores
Para quien no pueda verlos en directo (aún queda mañana todo el día 8)),
os pongo unas fotos de este Sábado.
Club Saab España en Retromóvil
Saablu2
os pongo unas fotos de este Sábado.
Club Saab España en Retromóvil
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
dafas
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Felicitaciones a los compañeros que se didicaran al stand!!! Que bonito esta!!!!
Y pensar que una reunion de unos pocos coches a algunos años atraz, donde los dueños pasaran de "dueños" a amigos terminaria con un stand en retromóvil con el emblema del club!!!!!!!
Señores, tengo mucho orgullo de ustedes
Una pena no poder estar presente y verlo de cerca........
No importa....... Que venga 2008!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!
Y pensar que una reunion de unos pocos coches a algunos años atraz, donde los dueños pasaran de "dueños" a amigos terminaria con un stand en retromóvil con el emblema del club!!!!!!!
Señores, tengo mucho orgullo de ustedes
Una pena no poder estar presente y verlo de cerca........
No importa....... Que venga 2008!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
- tmontserrat
- Socio

Muchas gracias a todos los "culpables" por el curro y la buena imagen conseguida¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡ Así da gusto pertenecer a un club ¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡ Así da gusto pertenecer a un club ¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.
Mi paso por alli a sido un tanto fugaz pues llevaba un amiguete y hemos estado viendo todo el retromovil en el corto espacio de tiempo que hemos estado. Practicamente no he saludado a nadie pues las dos veces que he pasado estabais todos enfrascados en alguna conversacion y me ha dado un poco de verguenza molestaros pero como siempre ha sido un placer estar cerca vuestro, espero que en proximas concentraciones podamos hablar distendidamente y por supuesto intentare no ir limitado de tiempo.
Sin animo de ofender si no como critica constructiva me hubiera gustado ver algun 900 creo a mi entender que es un referente de nuestro club por lo llamativo que es.
Es un placer pertenecer a este club. Un saludo.
Mi paso por alli a sido un tanto fugaz pues llevaba un amiguete y hemos estado viendo todo el retromovil en el corto espacio de tiempo que hemos estado. Practicamente no he saludado a nadie pues las dos veces que he pasado estabais todos enfrascados en alguna conversacion y me ha dado un poco de verguenza molestaros pero como siempre ha sido un placer estar cerca vuestro, espero que en proximas concentraciones podamos hablar distendidamente y por supuesto intentare no ir limitado de tiempo.
Sin animo de ofender si no como critica constructiva me hubiera gustado ver algun 900 creo a mi entender que es un referente de nuestro club por lo llamativo que es.
Es un placer pertenecer a este club. Un saludo.
Enhorabuena al Club por que ha quedado de cine y en especial a aquellos que se lo han "currado" personalmente para orgullo de todos.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Hace ya un buen rato que hemos vuelto a casa los miembros del "comando" que partió ayer rumbo a Madrid en el 9-5 SW de Isaab (para viajar el coche es perfecto y la compañía inmejorable)...
Hoy, casualmente, un miembro de un club de otra marca me comentaba que el Club Saab España parecía plenamente consolidado. Y así es. Todo gracias a la labor completamente desinteresada de un grupo de personas que no dudan en ofrecer su tiempo , esfuerzo y hospitalidad para que muchos podamos disfrutar de una afición común.
Me gustaría agradecer a todos aquellos que han hecho posible la presencia del Club en Retromóvil 2007 porque una vez más lo han bordado.
Hoy, casualmente, un miembro de un club de otra marca me comentaba que el Club Saab España parecía plenamente consolidado. Y así es. Todo gracias a la labor completamente desinteresada de un grupo de personas que no dudan en ofrecer su tiempo , esfuerzo y hospitalidad para que muchos podamos disfrutar de una afición común.
Me gustaría agradecer a todos aquellos que han hecho posible la presencia del Club en Retromóvil 2007 porque una vez más lo han bordado.