Gringokemacoco escribió:Pues proponed una zona, si quereis podemos comer en Elche en el Parque Municipal que hacen muy buenos arroces o en el Carlos que tb se le da bien eso del arroz.
Si es aqui me parece estupendoquetecagas por el tema de horario y por hacer practicamente de anfitrion.
esperarme esperarme.... por aquí otros 2. y con Saabelx y familia; como perderse una ocasión de juntarnos . ... Por cierto haber si hace buen tiempo por aquí y ya sabes.....
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
absaab escribió:esperarme esperarme.... por aquí otros 2. y con Saabelx y familia; como perderse una ocasión de juntarnos . ... Por cierto haber si hace buen tiempo por aquí y ya sabes.....
EEEEEEEEEEEEEE ME PARECE ESTUPENDO,pues asi ya somos 2 mas.
PIKORO------¿1,2,3,..?
GRINGO----- 1
SAABELX-----2 Y CARRITO
ABSAAB----- 2
Por ahora conmigo no conteis, he tenido esta mañana una colision multiple con el coche y la verdad es que yo estoy bien pero el chinito tiene heridas de guerra
Gringokemacoco escribió:Por ahora conmigo no conteis, he tenido esta mañana una colision multiple con el coche y la verdad es que yo estoy bien pero el chinito tiene heridas de guerra
No te preocupes,lo principal es que no te haya pasado nada.
mientras que el mecánico sea solamente para el coche, todo va bien....
un saludo
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Iremos los dos en el 95, el cacharrete lo dejo mañana o pasado en Alicante para hacerle revisión y pasar la ITV, me parece que por esta vez no vas a poder probar el cacharrete Miguel, he intentado tenerlo pero va a ser que no va a darle tiempo a Salvador a tenerlo terminado para este fin de semana. me puedo llevar el otro cacharro pero aun no lo controlo me faltan manos
Maldita Seguridad Social, 6 horas para una radiografía y para que me receten Biolastan y eso que entro por urgencias. Bueno contad conmigo pero poneros todos enfrente mia que no puedo girar la cabeza que luego pasa lo q pasa!!!