Mini Catalana FEB-2007
Moderador: Moderadores
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Doy de fe de ello, eso me dijo cuando le adelanté con el LPT en ese tramo de curvas del otro dia.....nosequé de la APC.-MaDnIcE escribió:El coche funciona perfectamene sin APC, lo digo por experiencia.
Venga señores si el tiempo acompaña no se arrepentiran, lo digo fuera bromas, es un recorrido muy ameno, ni corto ni largo pero cruza por todo el parque natural de El Garraf, incluso yendo hasta Avinyonet si algo sale mal, sale una bonita excursion.
Os espero a todos, no falleis (Ermo lo primero es lo primero ya nos veremos...)
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Valla p***** el golf con la pegatina (con la que nos regalan dos forfait,para dos dias,para dos personas) de boï taüll,le ha salido una alarma de taller emisiones.
Haber que me dicen en el taller mañana,bueno dejare la esquiada para la semana proxima haber si me lo arreglan pronto.
O sea que al al final si que subimos mi mujer y yo.
Haber que me dicen en el taller mañana,bueno dejare la esquiada para la semana proxima haber si me lo arreglan pronto.
O sea que al al final si que subimos mi mujer y yo.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Tiene buen parking, el nombre??? realmente no lo sé, he parado con los de la bici un par de veces alli, y suele haber moteros y ciclistas, con lo que siendo diez personas no debe descolocar a nadie, entiendo que nos movemos en un numero de 8-10 personas no?? si fueramos mas si podria a media mañana de hoy llamar y pegarles un toque.-
Si tuvieramos algun problema vamos hasta Avinyonet (donde se puede comprar una estupenda coca de pasteleria) y almorzamos alli en algun restaurante que tambien los hay.-
Quedamos entre 10-10.30 en la salida del Barnasud.-
Si tuvieramos algun problema vamos hasta Avinyonet (donde se puede comprar una estupenda coca de pasteleria) y almorzamos alli en algun restaurante que tambien los hay.-
Quedamos entre 10-10.30 en la salida del Barnasud.-
Hola Sres,
lo siento pero probablemente no voy a poder venir, por un tema de enfermedad de un familiar.
Me toca hacer de "chofer" hospital<->casa.
Ya he esperado hasta saber el planning familiar del fin de semana y es negro, negro para "eventos SAAB" y similares.
Si al final me pudiera acercar vendré
que os divirtais, y hacer muchas fotos!!
lo siento pero probablemente no voy a poder venir, por un tema de enfermedad de un familiar.
Me toca hacer de "chofer" hospital<->casa.
Ya he esperado hasta saber el planning familiar del fin de semana y es negro, negro para "eventos SAAB" y similares.
Si al final me pudiera acercar vendré
que os divirtais, y hacer muchas fotos!!
-
SAABpi
- Forista Veterano

Yo conozco perfectamente la salida del Barnasud,... pero alli es difícil aparcar..... porque no quedamos en el parking del mismo Barnasud (el parking de fuera justo delante de la gasolinera, que se aparca en bateria)
Que decís????
Por cierto, alguno de los que viene mañana tiene navegador integrado en su SAAB?, tengo una información MUY INTERESANTE. Si es así que me llame o envie un SMS ahora (637.537.749) o calle para siempre
Saabludos,
Que decís????
Por cierto, alguno de los que viene mañana tiene navegador integrado en su SAAB?, tengo una información MUY INTERESANTE. Si es así que me llame o envie un SMS ahora (637.537.749) o calle para siempre
Saabludos,
Última edición por SAABpi el Vie Feb 23, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bueno, este mediodia he ido a casa a comer para asi quitarle el APC al coche y darle un manguerazo, que falta le hace. Pues bien el coche no arranca, se ha quedado tieso de bateria y me he encontrado un charquito debajo. Creo que es del liquido de frenos ¿puede ser?, lo digo porque el nivel estaba muy bajo y no parecia aceite . Asi que mañana me levantare prontito y le pondre las pinzas, y si todo va bien, que espero que si, tirare para alli.
Por cierto, si alguien tiene liquido de frenos para un 900 pre-gm que se acuerde de echarlo plis.
Por cierto, si alguien tiene liquido de frenos para un 900 pre-gm que se acuerde de echarlo plis.
900 Turbo 16v Pre-GM
Yo me caigo de la KDD, tengo problemas en los frenos
Esto es el cuento de nunca acabar..en fins. Pasadlo bien.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."