Algún gracioso (por no insultar a su madre) ha decidido rallarme TODO el lateral del copiloto.
Lo he descubierto esta mañana nada más llegar al trabajo, y me h ecabreado de una forma.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Tras compartir mi amargura con vosotros quisiera que me recomendaráis algún buen taller de chapa y pintura para el saab en madrid. Tenía pensado llevarlo al conce que hay en ¿majadahonda? creo que se llama aragüas o algo así.
que cabreo!!!
Me ha rallado un lateral entero!
Moderador: Moderadores
-
maspalacios
- Forista 95 octanos

Lo siento.
Yo tambien he sufrido a "los simpaticos" que deben tener envidia o algo así por nuestros coches, a mi me rompieron dos ventanas para no llevarse nada, se ve a la legua que tiene alarma.
De chapa la verdad es que no te puedo decir nada, al taller que lo llevaba ya no lo van a ver jamas, me hicieron una pifia del 12. Así que cuando lo arregles nos contarás.
De chapa la verdad es que no te puedo decir nada, al taller que lo llevaba ya no lo van a ver jamas, me hicieron una pifia del 12. Así que cuando lo arregles nos contarás.
Creo que lo he visto
No lo tendrias aparcado en Jose Abascal? esta mañana he visto uno con todo el lateral rayado, una p....a. Animo