Aero, pero ¿plata o negro?
Moderador: Moderadores
-
SABERO
UBICACION DEL ORDENADOR EN 9-3 SPS
QUE TAL, TENGO UN 9-3 SPS 2.0t VECTOR, Y VIENE EQUIPADO CON EL SISTEMA TEL-2, OSEA LA PANTALLITA MONOCROMO (EN MEDIO DEL TABLIER), NO PODIAN HABER CONECTADO EL ORDENADOR A ESTA PANTALLA?, Y NO PODIAN A VER PUESTO UNA TECLA DE ACCESO AL SID O A EL ORDENADOR POR MEDIO DE LA PALANCA DE LOS LIMPIAS COMO EN MI OTRO SAAB?, ES QUE CREO QUE EL ACCESO POR MEDIO DE LA RUEDA NO ES MUY PRACTICO CUANDO SE CONDUCE. OTRA DE LAS COSAS QUE CREO QUE NO ESTAN DEL TODO RESUELTAS ES LA COLOCACION DE LOS ELAVALUNAS ELECTRICOS, YO MIDO 182CM Y LLEVO EL ASIENTO ATRAS DE TODO Y TENGO QUE FORZAR LA POSTURA Y POSICION DE LOS BRAZOS PARA UTILIZARLOS, POR LO QUE UNA PERSONA QUE NO UTILICE LOS ASIENTOS TAN ATRAS TODAVIA TENDRA QUE FORZAR LA POSICION MAS.......
BUENO ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PEGAS QUE TIENE, PERO HAY OTRAS QUE SON UNA MARAVILLA, POR EJEMPLO EL CHASIS DEPORTIVO, MONTA LA SUSPENSION DEL AERO,(DURA DE COJONES), PERO HACE QUE NO SE MUEVA PARA NADA AUN CERCA....DEL LIMITE.
SALUDOS
BUENO ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PEGAS QUE TIENE, PERO HAY OTRAS QUE SON UNA MARAVILLA, POR EJEMPLO EL CHASIS DEPORTIVO, MONTA LA SUSPENSION DEL AERO,(DURA DE COJONES), PERO HACE QUE NO SE MUEVA PARA NADA AUN CERCA....DEL LIMITE.
SALUDOS
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Manetas:
Manetas:
Por su forma: son así para que puedan tirar desde afuera “como bestias” para sacarnos del coche en caso de accidente. Antes arrastran todo el coche que romperse la maneta y quedarte tu dentro. Para mí son estupendas.
Por su color: Tranquilo, se pueden pintar en los concesionarios. Gus, bueno su padre, tiene el 9-5, tienen otros dos Saab, con las manetas pintadas.
Color del Vehículo:
Estético: Negro: Guarro pero precioso cuando va limpio. Gris: Muy bonito y muy práctico ya que siempre “parece” que está limpio. Verdad Cabrioloco?.
Funcional: Negro: Las rayas se ven mucho y en verano 10 grados más dentro del coche que en el Gris. Gris: Todo lo contrario.
Hasta que estés mirando un Saab con la mano apoyada en el cristal delantero del lado del conductor y veas que se abren los seguros
, levantes la cabeza y veas que lo ha abierto el dueño
… Eso me pasó a mí. Nos pusimos a charlar un rato.
Je.
Por su forma: son así para que puedan tirar desde afuera “como bestias” para sacarnos del coche en caso de accidente. Antes arrastran todo el coche que romperse la maneta y quedarte tu dentro. Para mí son estupendas.
Por su color: Tranquilo, se pueden pintar en los concesionarios. Gus, bueno su padre, tiene el 9-5, tienen otros dos Saab, con las manetas pintadas.
Color del Vehículo:
Estético: Negro: Guarro pero precioso cuando va limpio. Gris: Muy bonito y muy práctico ya que siempre “parece” que está limpio. Verdad Cabrioloco?.
Funcional: Negro: Las rayas se ven mucho y en verano 10 grados más dentro del coche que en el Gris. Gris: Todo lo contrario.
Hasta que estés mirando un Saab con la mano apoyada en el cristal delantero del lado del conductor y veas que se abren los seguros
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pásate por
Pásate por : Enlaces del ClubAEROMAC escribió:
EduSaab, muchas gracias por los links. El color gris acero queda muy bien, y está poco visto. Sería interesante que el material multimedia, sobre todo los links a vídeos, podrían estar recogidos y accesible en un fichero del club.
enhorabuena
Felicidades por el cochazo que te has comprado , el otro dia estuve probando un aero , ademas en negro, y es una pasada, dios como estira ........lo que no se es si le has metido el xenon , yo te lo aconsejo,cuando vas con las largas parece que se ha hecho de dia.
En cuanto el color , pues mas o menos lo que te han dicho , pero vamos pillatelo en el color que mas te guste , si es en negro pues negro.
Pd . Algun dia tendre un powerbook , el de pantalla de 17" , que pasada...........

En cuanto el color , pues mas o menos lo que te han dicho , pero vamos pillatelo en el color que mas te guste , si es en negro pues negro.
Pd . Algun dia tendre un powerbook , el de pantalla de 17" , que pasada...........
Hoal Charly.
La verdad es que todavía no he terminado la operación, pero
no hay quien me quite este coche de la cabeza. Lo de elegir el color
es algo secundario, pero ¿porqué no pensarselo bien?.
Yo sólo probé un Vector (y ya me pareció un cohete), así que me imagino lo que habrás sentido con el Aero (las luces de xenon viene de serie). De todas formas, las prestaciones de ambos son par quitar el hipo a la competencia.
Ocurre igual con los portátiles de Apple. Yo tengo un Ti-book de 15"
desde que salió, y no me ha fallado nunca. Lo que es una gozada es salir del trabajo (y de la red local) cerrando la tapa y dejando, por ejemplo una web abierta. Legar a casa, abrir la tapa, y seguir navegando sin cambiar ninguna configuración (selección de red automática y por radiofrecuencia (Airport). Y no te digo nada lo de contestar el correo desde la cama...
Buena elección. El modelo de 17" es una pasada (poco práctico para viajar con él, pero a cambio te ahorra un montón de espacio en la mesa de trabajo, ya que es perfecto como equipo de sobremesa además de portátil). Si quieres algo intermedio, puedes seguir comprando el de 15", ahora a un precio excelente.
Saludos
La verdad es que todavía no he terminado la operación, pero
no hay quien me quite este coche de la cabeza. Lo de elegir el color
es algo secundario, pero ¿porqué no pensarselo bien?.
Yo sólo probé un Vector (y ya me pareció un cohete), así que me imagino lo que habrás sentido con el Aero (las luces de xenon viene de serie). De todas formas, las prestaciones de ambos son par quitar el hipo a la competencia.
Ocurre igual con los portátiles de Apple. Yo tengo un Ti-book de 15"
desde que salió, y no me ha fallado nunca. Lo que es una gozada es salir del trabajo (y de la red local) cerrando la tapa y dejando, por ejemplo una web abierta. Legar a casa, abrir la tapa, y seguir navegando sin cambiar ninguna configuración (selección de red automática y por radiofrecuencia (Airport). Y no te digo nada lo de contestar el correo desde la cama...
Buena elección. El modelo de 17" es una pasada (poco práctico para viajar con él, pero a cambio te ahorra un montón de espacio en la mesa de trabajo, ya que es perfecto como equipo de sobremesa además de portátil). Si quieres algo intermedio, puedes seguir comprando el de 15", ahora a un precio excelente.
Saludos
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
xavix
descuento barcelona
Hace dos semanas que tengo el 93 ss tid, y a mi si que me hicieron decuento en Barcelona, un 8%, además del volante y pomo en cuero gratis. Por cierto, es gris plata ( como todos los coches que últimamente he tenido), sobre todo porque de lunes a viernes lo lleva mi mujer, poco propensa a pasarle el "trapo". De todas maneras, el color casi lo de menos: ES UN COCHE ACOJ.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. SALUDOS
Re: manetas y enlaces
Gracias Carlos, me he pasado por los "enlaces" de club, y es una mina de información. Me han encantado sobre todo las fotos de modelos históricos y clásicos.
Había llamado obsoletas a las manetas con muy poco acierto. Como dices, tienen su función, y sí parecen realmente fuertes. Aunque muchos como yo nos hayamos acostumbrado a que todo sea color carrocería, (!!¿hasta los paragolpes?!!), lo mas probable es que no las pinte.
Salu2
Había llamado obsoletas a las manetas con muy poco acierto. Como dices, tienen su función, y sí parecen realmente fuertes. Aunque muchos como yo nos hayamos acostumbrado a que todo sea color carrocería, (!!¿hasta los paragolpes?!!), lo mas probable es que no las pinte.
Salu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pásate por nuestra historia.
Pásate por nuestra historia. Galerías Saab del Club
Están en la página principal, Secciones, Fotos Saab. Hay muchas más.
Están en la página principal, Secciones, Fotos Saab. Hay muchas más.
Negro+plata = acero
Hola amigos, ya he encargado el coche, y he intentado hacer un cóctel de vuestras opiniones sobre los colores de carrocería.
Así que,.... he mezclado el negro (que a todos nos encanta) con el plata (que tambien es precioso), y..... me ha salido el gris acero (como me recomendaba EduSaab (!muchas gracias por el link del Ad!).
Creo que al final me he acojonao con el tema de las rayaduras, limpieza a mano, etc. que suponía el color negro.
El interior lo he encargado de cuero gris deportivo, que también es mas "sufrido" que el arena.
Mi chaval me ha dado el visto bueno
Muchas gracias por vuestros consejos. Me han sido de muchísima utilidad.
Saludos
Así que,.... he mezclado el negro (que a todos nos encanta) con el plata (que tambien es precioso), y..... me ha salido el gris acero (como me recomendaba EduSaab (!muchas gracias por el link del Ad!).
Creo que al final me he acojonao con el tema de las rayaduras, limpieza a mano, etc. que suponía el color negro.
El interior lo he encargado de cuero gris deportivo, que también es mas "sufrido" que el arena.
Mi chaval me ha dado el visto bueno
Muchas gracias por vuestros consejos. Me han sido de muchísima utilidad.
Saludos
Última edición por AEROMAC el Sab May 03, 2003 10:49 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
me alegro mucho........ te has quedado un coche que es genial....ya lo veras....
siento que sea tarde pero aqui pongo el otro anuncio........ aun es mas bonito,jejejeje espero que te sirva para confirmar tu decision. Es el de montmelo no lo he encontrado pero luego me he acordado que lo tengo en el disco duro y lo puedo subir
Saludos
siento que sea tarde pero aqui pongo el otro anuncio........ aun es mas bonito,jejejeje espero que te sirva para confirmar tu decision. Es el de montmelo no lo he encontrado pero luego me he acordado que lo tengo en el disco duro y lo puedo subir
Saludos
- Adjuntos
-
93SSad[1].zip- (868.66 KiB) Descargado 365 veces
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
!que pedazo de vídeo!
Edusaab, gracias por el vídeo. No llega tarde en absoluto.
En este se vé mucho mejor lo que decías. en color gris acero
(como el Vanquish) queda espectacular 8)
Hay que meterlo en la sección de enlaces.
Cuando pasa el cono amarillo, se vé muy bien que el balanceo en curva (y a qué velocidad!!!) es mínimo. En fín, que van a ser unas 6 semanas muy largas....
Gracias de nuevo por los consejos.
En este se vé mucho mejor lo que decías. en color gris acero
(como el Vanquish) queda espectacular 8)
Hay que meterlo en la sección de enlaces.
Cuando pasa el cono amarillo, se vé muy bien que el balanceo en curva (y a qué velocidad!!!) es mínimo. En fín, que van a ser unas 6 semanas muy largas....
Gracias de nuevo por los consejos.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
- alvar9000
- Forista Legendario

no puede ni imaginar lo largas que se te van a hacer las semanas
Si a ti te da pena no poder venir a Pamplona, imagina a nosotros, poder pillarte el 9-3 y estriparlo a fondo.... jiu jiu jiu. No te preocupes que hay mas dias que longanizas y de la proxima no te libras.
Un saabludo y tila, mucha tila
PD: cuida con eso de usar el portatil en la cama porque dicen de casos de gente que se ha quemado sus "partes" con el ordenador, ains, que estarian viendo en el internest. Y seguro que no era un apple que apenas se calienta.

Un saabludo y tila, mucha tila
PD: cuida con eso de usar el portatil en la cama porque dicen de casos de gente que se ha quemado sus "partes" con el ordenador, ains, que estarian viendo en el internest. Y seguro que no era un apple que apenas se calienta.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Enhorabuena. Los Aeros, incluso en el 9-3 Clásico, quedan m
Enhorabuena.
Los Aeros, incluso en el 9-3 Clásico, quedan muy, pero que muy, bien. 8)
En estas 6 semanas aquí nos tienes para ir desahogando el mono que te va a ir entrando.
Je.
Espero que no nos abandones y que sigas con nosotros.
En estas 6 semanas aquí nos tienes para ir desahogando el mono que te va a ir entrando.
Espero que no nos abandones y que sigas con nosotros.