¡¡Ese mismo!!edusaab escribió: el capullo hijo de la gran p*** con la bola de remolque.....
saludos
sensor aparcamiento
Moderador: Moderadores
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Estaba pensando en montar un sensor de este tipo, pero claro en nuestro caso la ventaja de de pegarlo por dentro del paragolpes no es tanta, porque al quedar inaccesible desde abajo hay que desmontarlo!
No se sí alguno lo habeis hecho??
Y además, no entiendo lo de conectar el cable al conector ese de la bandeja! ¿No se podría poner directamente en un faro y nos evitamos desmontar los asientos? O corremos el riesgo de que la luz ilumine menos que la dinamo una bici!
No se sí alguno lo habeis hecho??
Y además, no entiendo lo de conectar el cable al conector ese de la bandeja! ¿No se podría poner directamente en un faro y nos evitamos desmontar los asientos? O corremos el riesgo de que la luz ilumine menos que la dinamo una bici!
lo bueno que tiene el original de Saab es que es muy muy sencillo de montar. EN el propio concesionaro me lo recomendaron ya que han instalado varios, solo hay que quitar la tira negra protectora, sustiturla por la que lleva el kit, conectar, programar con el TechII y listos.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Rescato este post para comentar que me han colocado los sensores de aparcamiento en el coche y lo activaron en el sid, decir que no disminuye el volumen de la música cuando se mete la marcha atrás, sale el mensaje en el sid y una señal sonora de activación, en cuanto detecta un objeto comienza a pitar, incluso cuando está por el lado lateral trasero. Sólo una pega: el precio y que no se puede desactivar la función en el sid.
El precio en el concesionario de Asturias en Lugones:
Accesorio………………………………..398.65
Mano de obra (creo)………………. 70
Total………………………………………. 543
El precio en el concesionario de Asturias en Lugones:
Accesorio………………………………..398.65
Mano de obra (creo)………………. 70
Total………………………………………. 543