barras de techo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

barras de techo

Mensaje por paul »

hola a todos, pues eso, que cada dia estoy mas indeciso..... mi SH lleva las barras de techo, pero cada vez que veo un SH sin ellas( que son la mayoria) se me cae la babita. Es que ademas al ser el coche negro, y las barras tambien........ vosotros que opinais????? un saludo
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
luis_____
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luis_____ »

Personalmente, va en modelos, en el a4 avant con barras en techo queda muy bonito, bastante mejor que sin barras, mientras que el SAAB yo lo llevo sin barras, esteticamente me gusta más y funcionalmente, el SH cargando el maletero a tope cabe todo (carro, cuna portatil, maletas, .....), tengo las lunas traseras tintadas y exteriormente no se ve nada, en fin, lo que lleva un niño pequeño no lo sabes hasta que no lo tienes...

Eso sí, sobre gustos, manuales a mil.

saludos.,
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Mi opinión, que ya he comentado en otros post del Club: estéticamente la barras del SH quedan muy mal situadas, empiezan muy al principio del techo y acaban justo donde el alerón. El final me parece bien, pero el principio queda raro-raro-raro-raro, fíjate que ninguno casi ningún familiar lleva las barras como el SH. Fíjate donde empiezan las del A4, el BMW, el MB, el Peugeot,.etc... empiezan más atrás que en el SH.

Ah! Yo no llevo barras, como puedes imaginar, pero si tuviese que ponerle algunas me decantaria por las del Opel Signum o las del A3 Sportback (que no se si podrian poner :roll: :shock: :wink: )

Saabludos,
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pero hombre Paul!!! que no lo lleven los demás no quiere decir que quede mal.. mira es cuestión de gustos, yo si veo un SH sin barras me parece que le falta algo,, por lo que estoy contento con las barras... pero si se te cae la baba por los SH sin barras es que no tenías que haberlas puesto, y creo que tiene mal arreglo.. por lo de las goteras en el techo :wink:

A mi me parece más familiar con las barras en el techo.. si que es cierto, que se han estrellado un poquito con el diseño.. o ponerlas cromadas.. enfinsss no sé..
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

tienes razon Yuste!!!!! A mi tambien me parece que les falta algo, pero es que me comieron la cabeza mis compañeros....... que malvados!!!! lo que voy a hacer es pintarlas. si esta semana puedo me pasare a pedir hora, seguro que quedan bonitas. por cierto Yuste, tu SH es negro con las alu 50???
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

efectivamente, es precioso en esa combinación 8) , que pasa ? que me has visto por ahi??, por el norte no desde luego.. :wink: aunque ya me gustaria pasarme por ahi...
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

que va Yuste, si te hubiera visto seguramente tu tambien me habrias visto a mi, ya que mi SH es igualito al tuyo jejejjeje, se te queda mucha gente mirando pal avion??? un saludete
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Que si se me queda gente mirando pal avión?? mira. no es que me lo tenga creido, pero hay veces que hay gente que me mira como si llevase un ferrari 8) ..

Y me lo confirma mi mujer, que me dice que soy un pesao con las motos y los coches.. "oye, que es verdad, que no veas como miran el coche..", incluso la han parado alguna vez para ver qué tal le va el coche.. :wink:

sin menospreciar a los demás.. repito, creo que esa combinación (negro, alu 50 y BARRAS EN EL TECHO) es sencillamente ... precioso.. :wink:

Creo que tambien lo miran porque no hay muchos modelos como el nuestro, Audi, Bmw, passat, lo que quieras, pero gente distinta como nosotros no.. :D :D

estoy feliz porque miro otros coches y no me dicen nada, sólo el mio... diossss, tendré saabitis?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

jjejejeje, creo que confirmo tus sensaciones de que la gente te mira Yuste, a mi mi mujer no me dice nada( porque estoy soltero jiji) pero me doy cuenta de que la gente se queda mirando con cara de aba pal coche, y susurran entre ellos...... y yo tampoco me lo tengo creido,pero ye que son mu descaraos....
Los wajes no miran mucho pa él, pero la gente de 25 en adelante si que lo miran, y les dicen a sus mujeres "mira mira el saab ese de la tele, el del avion" y las mujeres se quedan mirandolo....... jejjeje como me gusta, me encanta!!!!!
y si, la verda es que negro, con tapiceria beige, brras de techo y las alu 50 le da al coche un toque mas deportivo, mas llamativo. La verda es que cada dia me alegro mas de ser un tio diferente a los que van con sus audis avant, 407 sw.......
Yuste amigo mio, somos diferentes ,somos afortunados!!!!!!!
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: :lol:

Por eso, cuando alguien te diga algo de malo de tu coche.. ya sabes lo que es .. envidia por no tener el avionnnnnnn....
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Comparativa:

Sin más comentarios :wink:
Adjuntos
Con las barras SAAB...
Con las barras SAAB...
saab_barras.jpg (46.16 KiB) Visto 2447 veces
Con otras barras ...
Con otras barras ...
saab_barra_1.jpg (46.27 KiB) Visto 2456 veces
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:P :P :P ARF, ARF, ARF :P :P :P

como me ponen las barras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRacias, ahora si que lo tengo mas claro.. con barras.. sin dudas..
CARLOS1302
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CARLOS1302 »

Efectivamente Yuste, con barras, aunque sobre gustos....

El mio es igualito que el de la foto, negro, doble evo, techo y por supuesto las barras.

Saludos
9-3 Sport Hatch 1.9tid Negro Vector
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Eso si Carlos,... la DOBLE EVO molan cacho... yo también las llevo!!!!!!! :wink: :wink: :wink: y la gente se para a mirarlas con cara de asombro :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

perdón por la ignorancia :oops: como son las doble EVO?? las puedo ver en algun lado?? :oops:
Responder