EL COSMIC ES PRECIOSO. 8) 8)
Aero, pero ¿plata o negro?
Moderador: Moderadores
Yo tuve dudas entre el negro y el azul cosmic, que a mi mujer le encanta. La verdad es que las manecillas de las puertas en negro y el coche azúl eléctrico no me van... 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- alvar9000
- Forista Legendario

aeromac, eres mi heroe, un Aero negro para disfrutar en la carretera y un Mac en casa para disfrutar usando un ordenador. eso es buen gusto y lo demás son tonterias.
PD: yo soy un Mac reconvertido a pc por las circunstancias y no hay nada peor
PD: yo soy un Mac reconvertido a pc por las circunstancias y no hay nada peor
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Alvar9000, me alegro que sintonicemos, pero nada de heroicidades por mi parte. En el tema de los ordenadores he tenido la suerte de empezar por la senda correcta: en la Universidad y en la mayoría de los Centros de Investigación (sobre todo en USA , Japón y Francia), se aprecia lo que siempre han sido los MAC. Yo compré el primero en la UAM, en 1982 (cuando me vine a Madrid). Me saltan las lágrimas cuando recuerdo que en aquella época sólo los Macs tenían ratones y ventanas (copiados luego en otras plataformas). En fín... Desde entonces, seguir la senda me ha sido fácil, pues todos los MACS que tengo y he tenido no los he pagado de mi bolsillo (paga la Administración).
En cuanto a los coches, no ha sido tan fácil. Problema de presupuesto. Ya sabeis, los cientifiquillos no estamos muy bien pagados. Nada de coches de empresa (algunos todavía aplican la frase: el hambre aguza el ingenio). Aquí hubo suerte, froté la botella, y me salió una patente que ya me ha dado para mi SAAB. Os cuento esto por la satisfacción que tengo de habérmelo ganado a pulso.
De todas formas, como es la primera vez que me llaman "héroe" aunque sea de coña, voy a hacer un poco el "pirata", y puedo ofrecer a quien esté interesado (enviarme un correo) todos los programas de MAC de los que dispongo.
Frank, me alegro de que seamos vecinos de la Sierra. A ver si nos vemos (estaré atento a los saab 93 Tid SE de 125 CV).
EduSaab, muchas gracias por los links. El color gris acero queda muy bien, y está poco visto. Sería interesante que el material multimedia, sobre todo los links a vídeos, podrían estar recogidos y accesible en un fichero del club.
La verdad es que elija el color que elija, lo que tengo claro es que he acertado con la elección del coche. Muchas gracias por todas las opiniones (Iván,Frank, Sebas..).
En fín, considerando la previa, presiento que cuando me den el coche no va a haber quien me aguante
En cuanto a los coches, no ha sido tan fácil. Problema de presupuesto. Ya sabeis, los cientifiquillos no estamos muy bien pagados. Nada de coches de empresa (algunos todavía aplican la frase: el hambre aguza el ingenio). Aquí hubo suerte, froté la botella, y me salió una patente que ya me ha dado para mi SAAB. Os cuento esto por la satisfacción que tengo de habérmelo ganado a pulso.
De todas formas, como es la primera vez que me llaman "héroe" aunque sea de coña, voy a hacer un poco el "pirata", y puedo ofrecer a quien esté interesado (enviarme un correo) todos los programas de MAC de los que dispongo.
Frank, me alegro de que seamos vecinos de la Sierra. A ver si nos vemos (estaré atento a los saab 93 Tid SE de 125 CV).
EduSaab, muchas gracias por los links. El color gris acero queda muy bien, y está poco visto. Sería interesante que el material multimedia, sobre todo los links a vídeos, podrían estar recogidos y accesible en un fichero del club.
La verdad es que elija el color que elija, lo que tengo claro es que he acertado con la elección del coche. Muchas gracias por todas las opiniones (Iván,Frank, Sebas..).
En fín, considerando la previa, presiento que cuando me den el coche no va a haber quien me aguante
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- J a v i e r
- Forista Veterano

... casi no llego a opinar 8) ...
Que sea negro.
El mío lo es y el 9-3 anterior también.
Límpialo todas las semanas... y NADA DE RODILLOS.
A mano...
--- Otra cosa ---
¿Y de donde copiaron los de Apple el ratón y las ventanas?¿eh?
El billipuertas fue (y lo sigue siendo) un "choricete" pero el Jobs tampoco fue manco...
AHHHH. Los felices tiempos del Mac... que jóvenes éramos todos. Pero te aseguro que nadie se lo pasa mejor que el toke con el Linux. Si tuviera tiempo...
Que sea negro.
El mío lo es y el 9-3 anterior también.
Límpialo todas las semanas... y NADA DE RODILLOS.
A mano...
--- Otra cosa ---
¿Y de donde copiaron los de Apple el ratón y las ventanas?¿eh?
El billipuertas fue (y lo sigue siendo) un "choricete" pero el Jobs tampoco fue manco...
AHHHH. Los felices tiempos del Mac... que jóvenes éramos todos. Pero te aseguro que nadie se lo pasa mejor que el toke con el Linux. Si tuviera tiempo...
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- J a v i e r
- Forista Veterano

Al lavar el coche lo froto con una esponja. Con las mangueras de presión de tipo"Ballena Azul" no sale bien la porquería. Cuando se seca se ve todo.
No me descubráis el secreto. Le suelo dar al demonio la esponja para que me lo limpie. Con su "hipergiro" lo deja como los chorros del oro. 8)
--- y la otra cosa ---
Exacto. Se lo "chorizaron" a Xerox, que tenía gente joven y muy preparada inventando cosas y unos mandamases con pocas luces.
Lo único que el Jobs tampoco era tan listo como parecía, porque le enseñó las cosillas que hacían al buitre del billipuertas.
No me descubráis el secreto. Le suelo dar al demonio la esponja para que me lo limpie. Con su "hipergiro" lo deja como los chorros del oro. 8)
--- y la otra cosa ---
Exacto. Se lo "chorizaron" a Xerox, que tenía gente joven y muy preparada inventando cosas y unos mandamases con pocas luces.
Lo único que el Jobs tampoco era tan listo como parecía, porque le enseñó las cosillas que hacían al buitre del billipuertas.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
-
SABERO
UF... QUE DIFICIL LO PONES, MIRA YO TENFO EL 9-3 SPS 2.0t EN COLOR GRIS PLATA Y ES PRECIOSO Y SOBRE TODO DISIMULA MUCHO LA SUCIEDAD(QUE NO LA PORQUERIA DE VARIOS MESES SIN LAVARLO...EHHHH.), PERO TAMBIEN TENGO UN 9000 2.3T AERO EN NEGRO Y.... ES PRECIOSO O MAS,,,,PERO ESO SI MUY MUY MUY SUCIO, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE, Y ESO SI ES CIERTO QUE EN GRIS PLATA PARECE MAS GRANDE QUE EN NEGRO. TU VERAS , PERO TRANQUILO QUE ACERTARAS SEGURO. POR CIERTO EN BARCELONA NO HACEN DESCUENTO PERO TE REGALAN 3000 EUROS EN EQUIPAMIENTO.SALUDOS
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Vaya que jeta... siendo el 1 de Mayo, seria obligado el puente!!!Sebas escribió:fiti pide los cracks y ya pregunto por aquí
bueno, me voy de puente, hasta el lunes
PD: Logic audio 5.5, Avid Xpress (para el X) y el digital Performer (este creo que es un nº de serie solo)
Esto no es pirateo, que conste, porque estoy seguro que no existen AUN!!
(pero si salen, me mandais un privadillo!!
Volvo 850.
-
SABERO
AERO ¿ PLATA O NEGRO?
YO TENGO UN 9000 AERO NEGRO Y UN 9-3 SPS 2.Ot EN GRIS PLATA, Y CREO QUE UN AERO DEBE DE SER NEGRO, ES COMO LOS FERRARIS ROJOS, PUES ESO EL AERO NEGRO , TODOS.........ESO SI EN GRIS PLATA PARECE BASTANTE MAS GRANDE UN SALUDO.