Gus la noticia la dio oficialmente Saab desde un principio.........aaaaaaaaaaaiiii como estamos......
por cierto me quedan unos 7 semanas segun me han dicho el concesionario para que llegue el 9-3SS...... acabe de hacer las gestiones pertinentes el sabado pasado.......que ganas tengo de que llegue........lo mas duro sera cuando lo tenga tenerle que hacer el rodaje...uuuuuuuuffffff
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Mas abajo hay un tema mio sobre el 9-2.............jejejeeje
por cierto mira estos asientos, son de alucinar. Tienes el libro de accesoios del 9-3SS?? has visto en las primeras paginas que sale un 9-3SS gris oscuro con llantas 18" y kit aerodinamico completo?? uuuuuuuuuuuffffffffffffff buuuuuuuuuuuffffffffff buuuuuuuuuuufffffffff buuuuuuuuuuffffffff es increible, es mas agresivo incluso que el Aero, es sencillamente precioso.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Aquí teneis una imagen del 9-2 grandecilla, Innae he estado mirando para ponerla en el portal y quitar la llave de la noticia del 9-2 pero no lo he conseguido...
Lo de subir imagenes para las noticias no es tan facil GUS (de hecho, eso lo hace toke), yo me referia a subir noticias.
Esa foto sepia la tenemos ya en el portal, (mirar en prototipos que ya esta el 92), sin el sepia, claro esta. La otra foto no la he podido ver, y es que aqui tengo una conexion a inet que da risa (o llanto, segun se mire)