Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Que razón tienen quienes dicen que solo se suele escribir para exponer problemas.
Ya hace más de cuatro meses que "piloto" mi Sport Hatch 1.9 TiD Linear Sport y sigo alucinando como el primer día.
Me ha surgido un espero que pequeño problema pues la ventana de la puerta del conductor no sube totalmente; me explico, cuando le quedan pocos centímetros para cerrarse del todo, baja de nuevo hasta abrirse totalmente. Es como si actuase el antiatrapamiento.
Me sucedió este último fin de semana estando en San Sebastian y, a duras penas, y después de intentarlo en multitud de ocasiones, conseguí que se cerrara. Lógicamente no he vuelto a intentarlo.
He llamado esta misma mañana al SO y me han dicho que lo lleve martes por la tarde para valorar la avería y repararla.
Os ha ocurrido a alguno de vosotros?. Si es así, es un tema de reprogramación o hay que substituir alguna pieza?. Igual es una tontería y puedo ahorrarme tener que desplazarme hasta el concesionario.
Gracias por anticipado,