buenos dias, desde hace unos dias me empezó un ruido como de rascada cuando iba en marcha, lo achaqué a unos plásticos de los bajos, pero cuando lo llevé al taller de un amigo me dijo que era de la caja de cambios... pierde valvulina y dice que no durará mucho... cada dia suena mas, así que estoy buscando cajas de cambio nueva y quería saber la referncia de la caja, que no la veo por ningún lado. A ver si me podeis echar una manita. el coche en cuestión sería un saab 9.3 classic 2.0i SE del 98. Por cuanto me puede salir una avería de este tipo? merece la pena mirar en desguaces o mejor nuevo, aunque me imagino que me meterán un sablazo wapo...
muchas gracias, un saabludo
una ayudita plisss
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
¿No repones el aceite que pierde? ¿no reparaste la fuga?
La caja de cambios debería llevar una chapa con el tipo de caja de cambios, posiblemente de color naranja y por la parte superior. Prueba primero en los desguaces, el coste de una nueva supera el precio de mercado del coche, los 900GM se cotizan muy poco.
La caja de cambios debería llevar una chapa con el tipo de caja de cambios, posiblemente de color naranja y por la parte superior. Prueba primero en los desguaces, el coste de una nueva supera el precio de mercado del coche, los 900GM se cotizan muy poco.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Si das algún dato más te podemos mirar por Madrid algo. Yo paso cerca de desguaces LATORRE frecuentemente y no me importaría preguntar si tienen algo que te valga, aunque no sé si te la venderán suelta o te tienes que llevar el conjunto motor-caja.
Si quieres mándame un privado.
S2
Si quieres mándame un privado.
S2
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
ruidos en caja de cambios
vamos a ver , si el ruido es constante es una cosa podria ser de rodamientos o simplemente por la falta de aceite ,que los piñones al no estar totalmente sumergidos en aceite y al circular en zonas donde el ruido del motor rebota (por ejemplo circulando en sitios donde el bordillo quede en tu lado ) , otra cosa es si el ruido es al pasar de velocidad y en unas determinadas velocidades eso ya seria algo mas normal en cajas de cambios Saab ,existe un kit de reparacion para cajas de 93 consultalo en tu concesion , y ya me cuentas.
Saludos .
Saludos .