Ya tengo el pequeñin en Bilbao
Moderador: Moderadores
Ya tengo el pequeñin en Bilbao
¿Cuánto podrá tardar en llegar al concesionario?
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
Te quedan uñas....
O solo te quedan los muñones...?
Se te van a hacer un poco largos estos días.
Ojalá se te esfumen todas las dudas en el momento que pongas la llave en START.
Suerte
Se te van a hacer un poco largos estos días.
Ojalá se te esfumen todas las dudas en el momento que pongas la llave en START.
Suerte
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
¿Pero cuántos días puede tardar el llevarlo desde Bilbao a mi concesionario en Barcelona? ¿Si ayer lunes estaba en Bilbao, para esta semana puede que esté en Barcelona? Al menos para echarle un vistazo y ver cómo es.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Todo depende de lo que tarden en completar un camion para la zona de donde tu eres, depende del camion son de 7 a 9 coches, lo normal seria empezar las descargas en Zaragoza o Lleida.
Saludos y tranquilo quel estressssssss es muuuu malo

Saludos y tranquilo quel estressssssss es muuuu malo
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Hoy me han comentado que ya está en el almacén. A ver si mañana puedo ir a verlo para echarle un vistazo y ver que todo está en orden. Espero que para la matriculación no tarden mucho.
Hoy he visto por primera vez el coche recién traído del almacen al concesionario. Se me ha caído la baba al verlo. La verdad es que es un coche precioso. La combinación azul fusión con las llantas de 18' son una pasada. Y lo que más me gusta es el sonido que hace tanto al acelerar como al arrancar el vehículo. Es algo increíble.
La semana que viene me lo darán y ya cuentos los segundos para que llegue ese día.
La semana que viene me lo darán y ya cuentos los segundos para que llegue ese día.
Dónde está ese Aero?
A este se lo dieron, se fue a probarlo y hasta ahora...jejeje. No querrá bajarse del coche y por eso no ha posteado nada...
Ya nos contará...
Un saludo
Ya nos contará...
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Jeje, bueno me lo dieron ya el día 28 de febrero. Qué os voy a contar! 93 SS Aero automático. Una autèntica delicia. Lleva todos los extras posibles a excepción de los asientos de cuero, que son en mi caso de cuero-tela (arena). El navegador táctil es una pasada, y el equipo Bosé de 300 W ni os cuento.
Lo de tener transmisión automática, lo recomiendo a todo el mundo. Es una gozada. Tener 250 cv sin necesidad de cambiar de marcha, no tiene nombre. Y las levas en el volante son un acierto total.
Por lo demás, es un coche que lo recomiendo totalmente. Un motor muy suave y con una entrega de potencia que merece tener respeto al pisar el acelerador.
Lo de tener transmisión automática, lo recomiendo a todo el mundo. Es una gozada. Tener 250 cv sin necesidad de cambiar de marcha, no tiene nombre. Y las levas en el volante son un acierto total.
Por lo demás, es un coche que lo recomiendo totalmente. Un motor muy suave y con una entrega de potencia que merece tener respeto al pisar el acelerador.
Si me las mandas a mí las subo. Reduciditas por favor que yo no se encojerlas.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Prefiero subirlas yo, si es posible que, de forma temporal, me den permisos para subirlas.