Yo lo llevo puesto, lo compré en Wood Company, es uno de los enlaces que ha puesto carbla en la respuesta anterior. Mi tapicería es cuero gris oscuro, no sé si el beige tendrá la misma tonalidad que la original, lo que sí te puedo asegurar es que en mi reposabrazos el color es EXACTAMENTE el mismo que el de la tapicería, de hecho todo el que lo ve se cree que viene de serie con el coche

. Es muy práctico porque puedes guardar cosas dentro, y sobre todo muy cómodo para viajar por autovía. La única pega que le pondría es que cuando lo llevas extendido es difícil accionar los elevalunas traseros, pero a 140 con el control de crucero no sé para que co*o habrá que accionarlos
Yo les escribí un e-mail para que me facilitasen los datos de su cuenta bancaria para pagarles mediante transferencia. Me salió por unos 100 Euros, gastos de envío incluídos, y desde que hice la transferencia hasta recibirlo me tardó 8 ó 9 días. Se monta muy fácilmente (hasta kalambre podría hacerlo

).
Charly93 también se ha comprado uno para su 93, en tela, creo que la direción era taliaferro.com o algo parecido. Pero no creo que lo vaya a usar mucho, el mes que viene le entregan un 93 Sport Sedan 1.8t Vector negro con xenon, la caña
Puestos a pedir cosas a los Reyes Vagos, digo Magos

, un accesorio muy útil es un cajón de plástico que va en un lateral del maletero, para poner cosas (aceite, agua, herramientas, etc). Lo venden en la Saab y vale unas 7.000 pelas, algo caro pero es muy útil y sobre todo mejor que llevar la pu*a caja de cartón ocupando medio maletero.
Saabludos accesorios