PREGUNTA A LOS MODERADORES
Moderador: Moderadores
- cresslime
- Socio

Si por ejemplo Saab España soltase 8000 euros para el mantenimiento del club y de nuestro foro, sería una obligación moral aceptar, con todos los derechos, a todos los propietarios de Saab. Pero no es el caso, estimado Romi casi más bien al contario...nos ignoran e incluso rechazan nuestras invitaciones. En resumen tener un saab solo te da derecho a pelearte con el S.O más próximo.
Sin acritud amigo, que llevas más de 25 meses registrado.
Sin acritud amigo, que llevas más de 25 meses registrado.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Para ampliar un poco más la información con respecto a los últimos cambios que están suponiendo que determinados servicios del foro del Club SAAB España queden en exclusiva para los socios, podemos comentar lo siguiente:
1.- Mensajes Privados. Se ha tomado la determinación desde pasado 1 de diciembre que su uso quede en exclusiva para los socios. Entre otras, las razones son las siguientes:
1.1.- Generan tráfico en la web. Afortunadamente crecemos y cada vez es mayor el tráfico que se genera por lo que el coste (€) pasará a ser mayor. Se trata de evitar que unos pocos (los ciento y pico socios) paguen el servicio libre y gratuito de más de tres mil registrados en el foro.
1.2.- Como no podía ser de otra manera, nadie en la administración del foro controla el contenido de los mensajes privados. Nadie puede imaginar que podría pasar al Club, a su Junta Directiva e incluso a los socios, si entre un grupo de foristas se estableciera un intercambio de imágenes relacionadas con asuntos tan turbios como podrían ser la pederastia, el racismo o cualquier otro penado duramente por la legislación vigente. Entre socios si esto hipotéticamente se produjera habría un control porque son conocidos sus datos personales, cosa que no pasa con los No Socios o foristas.
2.- Avatar y firma. Debido a que los recursos son escasos, el software que nos podemos permitir así como el hecho de contratar empresas que nos presten un servicio profesional está muy limitado. Es por ello por lo que cambios como el uso en exclusiva de los mensajes privados solo para socios lleva aparejado un "paquete" de opciones como son la no aparición de avatar y firma para los No socios o foristas. Estos quedan "latentes" a la espera de recibir los permisos al darse de alta como socio.
3.- Hay que recalcar que el Club SAAB España es un club independiente de SAAB, formado por entusiastas de la marca y soportado básicamente por las cuotas de sus Socios y con el trabajo desinteresado de muchas personas. En el Club se vela por la total libertad de expresión así como se anima a todo aquel que quiera acercarse al Club a participar en medios como su foro de internet, asistencia a concentraciones nacionales o reuniones locales así como conocernos en eventos en los que participamos como es el caso de Retromóvil.
Espero que haya sido útil refrescar esta información así como esperamos que todo aquel que sienta una afinidad por compartir su tiempo y experiencias con otras personas que tienen la misma inquietud por la marca SAAB se sumen al Club que entre todos vamos construyendo.
...vaya panfleto me ha salido.
MF
1.- Mensajes Privados. Se ha tomado la determinación desde pasado 1 de diciembre que su uso quede en exclusiva para los socios. Entre otras, las razones son las siguientes:
1.1.- Generan tráfico en la web. Afortunadamente crecemos y cada vez es mayor el tráfico que se genera por lo que el coste (€) pasará a ser mayor. Se trata de evitar que unos pocos (los ciento y pico socios) paguen el servicio libre y gratuito de más de tres mil registrados en el foro.
1.2.- Como no podía ser de otra manera, nadie en la administración del foro controla el contenido de los mensajes privados. Nadie puede imaginar que podría pasar al Club, a su Junta Directiva e incluso a los socios, si entre un grupo de foristas se estableciera un intercambio de imágenes relacionadas con asuntos tan turbios como podrían ser la pederastia, el racismo o cualquier otro penado duramente por la legislación vigente. Entre socios si esto hipotéticamente se produjera habría un control porque son conocidos sus datos personales, cosa que no pasa con los No Socios o foristas.
2.- Avatar y firma. Debido a que los recursos son escasos, el software que nos podemos permitir así como el hecho de contratar empresas que nos presten un servicio profesional está muy limitado. Es por ello por lo que cambios como el uso en exclusiva de los mensajes privados solo para socios lleva aparejado un "paquete" de opciones como son la no aparición de avatar y firma para los No socios o foristas. Estos quedan "latentes" a la espera de recibir los permisos al darse de alta como socio.
3.- Hay que recalcar que el Club SAAB España es un club independiente de SAAB, formado por entusiastas de la marca y soportado básicamente por las cuotas de sus Socios y con el trabajo desinteresado de muchas personas. En el Club se vela por la total libertad de expresión así como se anima a todo aquel que quiera acercarse al Club a participar en medios como su foro de internet, asistencia a concentraciones nacionales o reuniones locales así como conocernos en eventos en los que participamos como es el caso de Retromóvil.
Espero que haya sido útil refrescar esta información así como esperamos que todo aquel que sienta una afinidad por compartir su tiempo y experiencias con otras personas que tienen la misma inquietud por la marca SAAB se sumen al Club que entre todos vamos construyendo.
...vaya panfleto me ha salido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cresslime
- Socio

Romi, identifica al "paciente" para ponerme manos a la obra si fuese yo el elegido. No nos dejes, por favor, con tanta desazón que entonces sí que podemos ir todos a peor.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
ROMI
Sabes que no iba dirigido a tí, cresslime, sino a virus... No obstante, pido disculpas por no haber citado.cresslime escribió:Romi, identifica al "paciente" para ponerme manos a la obra si fuese yo el elegido. No nos dejes, por favor, con tanta desazón que entonces sí que podemos ir todos a peor.
Estáis demasiado susceptibles...
Quizás tu no te sepas explicar y además creo que te deberías leer las cosas dos veces y no decir que "estamos demasiado susceptibles" ... Creo que dolencias tenemos todos y yo por lo menos no voy haciendo "diagnósticos"ROMI escribió:Sabes que no iba dirigido a tí, cresslime, sino a virus... No obstante, pido disculpas por no haber citado.cresslime escribió:Romi, identifica al "paciente" para ponerme manos a la obra si fuese yo el elegido. No nos dejes, por favor, con tanta desazón que entonces sí que podemos ir todos a peor.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
ROMI
.ivandlf escribió:Quizás tu no te sepas explicar y además creo que te deberías leer las cosas dos veces y no decir que "estamos demasiado susceptibles" ... Creo que dolencias tenemos todos y yo por lo menos no voy haciendo "diagnósticos"ROMI escribió:Sabes que no iba dirigido a tí, cresslime, sino a virus... No obstante, pido disculpas por no haber citado.cresslime escribió:Romi, identifica al "paciente" para ponerme manos a la obra si fuese yo el elegido. No nos dejes, por favor, con tanta desazón que entonces sí que podemos ir todos a peor.
-
ROMI
En TRES ocasiones he intentado zanjar el tema y no sólo no lo he conseguido sino que me encuentro con un mensaje en mi correo electrónico PERSONAL, al que por supuesto no voy a responder.
Espero y deseo que no se vuelva a repetir. No tengo nada más que hablar del asunto.
Como humilde usuario del foro de este selecto club, leo mucho y participo poco, aunque al parecer no tengo derecho a ello (sólo a "reclamar al S.O."). Si es así, deberíais imponer la condición de ser socio del club para participar en el foro.
Ruego a M.A.R. (que me ha enviado el e-mail), o a quien corresponda, que proceda a dar de baja mi registro y a eliminar los datos personales de los que pueda disponer el club.
A los que puedan haberse sentido molestos, sinceras disculpas.
Al resto de participantes en el foro, gracias a todos por vuestras aportaciones. Son de una gran utilidad para los orgullosos propietarios de un SAAB.
Espero y deseo que no se vuelva a repetir. No tengo nada más que hablar del asunto.
Como humilde usuario del foro de este selecto club, leo mucho y participo poco, aunque al parecer no tengo derecho a ello (sólo a "reclamar al S.O."). Si es así, deberíais imponer la condición de ser socio del club para participar en el foro.
Ruego a M.A.R. (que me ha enviado el e-mail), o a quien corresponda, que proceda a dar de baja mi registro y a eliminar los datos personales de los que pueda disponer el club.
A los que puedan haberse sentido molestos, sinceras disculpas.
Al resto de participantes en el foro, gracias a todos por vuestras aportaciones. Son de una gran utilidad para los orgullosos propietarios de un SAAB.
- Arizon
- Socio Fundador

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y si ROMI no quiere seguir con nosotros, es su decisión.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
[mod="MaDnIcE"] Tal y como nos has indicado procedemos a darte de baja del club. Recibiras un correo mio proximamente para certificar que todos tus datos personales han sido borrados de la base de datos del club.
Damos el tema por cerrado.
Gracias.
[/mod]
Damos el tema por cerrado.
Gracias.
[/mod]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."