Retromóvil 2007 - Cena Sábado 24

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Uno mas, por el momento... :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Txuskillo escribió:El sabado me es imposible acercarme hasta madrid pero el domingo por la mañana estaré por ahí.
¿me puede indicar alguien como llego desde la A1 hasta la casa de campo?
Desde "la de Burgos", coges la M-40 dirección A-6 y A-5. Es una bajada larga, larga. Nada más pasar los túneles del Pardo verás una salida a la derecha dirección M-30.

Una vez en la M-30 sigues en dirección A-5. Está recién inaugurado el enlace a través de túnel de la M-30 a la A-5. Una vez en ella (la A-5) y tras sortear varios zig-zags motivados por las obras, te vas fijando en la salida correspondiente al Recinto Ferial de la Casa de Campo, que tendrás a tu derecha. El Pabellón de La Pipa tiene aparcamiento.

Sólo rezo por que no vengas con el camión, porque si no lo llevamos claro. :lol: :lol:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

MF escribió:Hemos reservado habitaciones en el hotel Tryp Alcalá 611 (4*) de Madrid
¿Y ese hotel no está un poco lejos de la Casa de Campo?
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

A la otra punta, Neo, justo a la otra punta :lol: :lol: :lol: Es decir, justo al lado si doblas el mapa de Madrid por la Mitad.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

chencho escribió:A la otra punta, Neo, justo a la otra punta :lol: :lol: :lol: Es decir, justo al lado si doblas el mapa de Madrid por la Mitad.
Jo, no lo entiendo. ¿Está o no cerca? :oops:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Enanoloco escribió:
Txuskillo escribió:El sabado me es imposible acercarme hasta madrid pero el domingo por la mañana estaré por ahí.
¿me puede indicar alguien como llego desde la A1 hasta la casa de campo?
Desde "la de Burgos", coges la M-40 dirección A-6 y A-5. Es una bajada larga, larga. Nada más pasar los túneles del Pardo verás una salida a la derecha dirección M-30.

Una vez en la M-30 sigues en dirección A-5. Está recién inaugurado el enlace a través de túnel de la M-30 a la A-5. Una vez en ella (la A-5) y tras sortear varios zig-zags motivados por las obras, te vas fijando en la salida correspondiente al Recinto Ferial de la Casa de Campo, que tendrás a tu derecha. El Pabellón de La Pipa tiene aparcamiento.

Sólo rezo por que no vengas con el camión, porque si no lo llevamos claro. :lol: :lol:
NO cojas el túnel nuevo, porque saldrás más arriba de la entrada al recinto y para dar la vuelta es un lío de pelotas. Coje desde la M-30 dirección sur, la segunda salida a la A-5 que veas (la siguiente al túnel), vete al loro porque está mal indicada por las obras. Se parece a un tramo del rallye de Córcega (piedras,barro,...) pero saldrás a la antigua A-5 y la segunda salida a la derecha verás ya los carteles del retromóvil. :wink:

Si vienes con el camión, lo mismo sales con trabajo para una semana :lol: :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Pues por mi parte, cuenta con dos en prncipio mas un niño, salvo cambio de última hora.

Seremos vecinos de Hotel de MF, Alvaro, y Rafael, así que haremos juntos la turné por Madrid.

Hata pronto, deseando veros de nuevo.... :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Neo escribió:
chencho escribió:A la otra punta, Neo, justo a la otra punta :lol: :lol: :lol: Es decir, justo al lado si doblas el mapa de Madrid por la Mitad.
Jo, no lo entiendo. ¿Está o no cerca? :oops:
Si, está lejos. El problema es que en Madrid todo está lejos.

En serio, es difícil encontrar hotel relativamente cerca de la Casa de Campo y de todas formas hay que coger el coche para llegar.

Además este hotel está al lado de casa de Enanoloco que en caso de apuro se ofrece para hacernos de "cicerone". Se trata de un hotel al que es fácil llegar desde la M-40.

También cuenta que era lo que había con buena relación calidad/precio cuando hice la reserva.

MF
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

A ver, a ver. En principio me apunto para la jornada del sábado, incluyendo la cena.

Marchando cena para 1.

Alguno de vosotros ya sabe que mi asistencia depende de que mi chiquitín no se adelante en su llegada al mundo, que está prevista para mediados de marzo, pero nunca se sabe.

Si todo transcurre con normalidad, allí estaré. Si no, ya avisaré.

Por cierto, ¿está previsto que nos veamos el Sábado por la mañana a alguna hora en concreto?.

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

En principio, Ignacio, no hay nada previsto, salvo el tema de la cena. Cuando llegues, vete a la Casa de CAmpo directamente y te presentas en el stand del Club como tal. Antes tendrás que llamar a alguno de los organizadores para que salgamos con tu entrada. Ya te pondremos los telefonos de los que estemos allí. :wink:

Neo, perdona por mi ambigüedad. Efectivamente, está lejos, justo al otro lado de la ciudad, pero como el Sábado y Domingo por la mañana no suele haber tráfico, se tarda unos 20 minutos. El hotel está muy bien y no es de lo más caro, pero busca otras opciones si quieres. Lo bueno de este hotel es que tendrás "vecinos" del club y que saldrán todos desde allí juntitos escoltados por Carlos Enanoloco y por mí.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Para los que estaran en Retromovil por favor no olviden de sacar fotos para aquellos que estean lejos :wink:

Me apunto (virtualmente) :cry: :(
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

chencho escribió:como el Sábado y Domingo por la mañana no suele haber tráfico, se tarda unos 20 minutos
Ayer vi un anuncio en La Sexta en el que anunciaban a bombo y platillo que retransmitirían el apasionante derbi Atlético - Real Madrid el Sábado, lo cual quiere decir que será el Sábado 24 a las 22:00.

Imagino que el tráfico se pondrá chungo :? ¿El restaurante en donde vamos a cenar queda cerca o lejos de la zona conflictiva? :?:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Si te refiees al tráfico, Madrid es conflictivo de cabo a rabo, pero no te preocupes, está justo a medio camino entre el territorio "apache" de los atléticos y el fort-apache de los blancos.

¡¡¡¡¡Ya Reservé!!!!!!

El sitio: RESTAURANTE LA VACA ARGENTINA, Calle Prim, 13 (cerca del Paseo el Recoletos y de la Plaza de la Cibeles), más castizo, imposible.
Me han reservado (a base de ser cansino y utilizar "influencias"), un salón privado para nosotros solitos y nos montarán una mesa presidencial para estar toditos juntos. Reservé de 20 a 25 Pax por si alguno se apunta a última hora.

He cerrado el precio a 30 e. (una ganga para cuando veais el sitio), lo podéis ver aquí con mapa incluido para su localización.

Cenaremos entrantes varios muy chulos, carne o pescado a elegir y surtido varios de postres, café y licorcillo.

Saludos a todos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Para los que vais a ir, estoy con Chencho, el sitio es estupendo, he comido alli bastante :D , ademas muy baratito,(el precio que os han dejado) que os lo paseis muy bien..

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Tiene mu güena pinta :P , si señor, ... y además el sitio no tiene pérdida...... Gracias ... :wink:

Que lástima no tener el hotel en Atocha/Gran Vía...... :( porque si me diera por beber más vino de la cuenta ésa noche, con suerte, ... si nadie me pisara las manos, llegaría bien al hotel... :roll:

Nos vemos.. :D
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Responder