Necesito ayuda sobre Tacos de horquilla
Moderador: Moderadores
-
ale2005
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Necesito ayuda sobre Tacos de horquilla
Bueno ... como sabeis mis preguntas siempr son tecnicas como todos los demas... bueno al grano tengo un saab 900 turbo 8v y tngo un cierto problema que creo que se debe a los tacos de la horquilla cuando voy circulando noto que cuando piso un bache la rueda derecha delantera pues suena como que esta botando y cuando voy a gran velocidad cogiendo una curva tengo que ir con cuidado ... alguien me puede dar una solucion me han dixo que es los tacos de horquilla alguien me puede decir donde conseguirlos y a que precios.... ya os dire algunos retoques que pienso hacer al coche y enviare las fotos de el antes y el despues..... saludos a todos
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Los que más se desgastan son éstos:
Enlace 1
También puede que tengas desgastados éstos otros:
Enlace 2
También deberías revisar las rótulas de suspensión:
Enlace 3
A veces también se desgastan las rotulas axiales de la dirección y provocan ese efecto de imprecisión al tomar las curvas, lo malo es que no se despiezan y tendrias que poner la cremallera completa:
enlace 4
Y como última cosa a revisar, los tacos de la barra panhard del eje trasero, que tambien afecta al comportamiento del coche:
Enlace 5
Si realizas la compra accediendo desde el banner que hay en nuestra página web contribuyes al mantenimiento del foro y del club.
Suerte con la reparación.
Enlace 1
También puede que tengas desgastados éstos otros:
Enlace 2
También deberías revisar las rótulas de suspensión:
Enlace 3
A veces también se desgastan las rotulas axiales de la dirección y provocan ese efecto de imprecisión al tomar las curvas, lo malo es que no se despiezan y tendrias que poner la cremallera completa:
enlace 4
Y como última cosa a revisar, los tacos de la barra panhard del eje trasero, que tambien afecta al comportamiento del coche:
Enlace 5
Si realizas la compra accediendo desde el banner que hay en nuestra página web contribuyes al mantenimiento del foro y del club.
Suerte con la reparación.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC