Eso mismo amigoivandlf escribió:Rocky, no te enfades, es que menudo lio de fechas ...Rocky escribió:Joer que kiskillosos, confundi el tecladome referia a 2005 y 2006 de mayor quiero ser como vosotros y no confudirme nunca
![]()
![]()
![]()
Entonces en resumen, el tuyo es modelo del 2006 y no te lo pueden poner, supongo que tu coche al tratarse del modelo 2006 viene con el salpicadero nuevo y por lo tanto es posible que no se puediese montar. El lio viene de que los modelos 2005 llevaban el salpicadero antiguo (del 2003 al 2005) y en esos modelos si que se podía montar.
Hoy he ido al S.O y se me ha quedado cara tonto.
Moderador: Moderadores
Si no se aportan los datos exactos de los vehículos para los cuales se quiere hacer la consulta oportuna es IMPOSIBLE poder dar soluciones, no es ser quisquillosos, es intentar ayudarte lo mejor posible
Todos nos confundimos, hasta yo!!!
8)
Un saabludo.
Todos nos confundimos, hasta yo!!!
Un saabludo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
A ver si hacemos las cosas bien de una vez por todas, cuando se formula una pregunta técnica se deben dar todos los datos como bien dice GUS, sino resulta imposible poder ayudar a nadie.
Por otro lado llevamos tres páginas hablando y todavía no hay respuesta a tu pregunta, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro servicio técnico a ver si te pueden ayudar.
Como bien te han dicho y yo te recuerdo en los modelos 93 ss hasta el mod 2007 en el cual cabiaron la consola, también cambiaron el equipo de música, era posible instalar (en lo que venían de serie, hubo unidades que sí que la traían) una toma auxiliar bien en el apoyabrazos central o en el apoyabrazos trasero (creo que Aeromac la tiene y le venía de serie).
Por eso te dico rocky que lo mejor que que vayas a un servicio oficial o incluso puedes llamarle por teléfono si tienes suerte quizas te quieran o puedan ayudar.
Saablu2 Virus.
Por otro lado llevamos tres páginas hablando y todavía no hay respuesta a tu pregunta, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro servicio técnico a ver si te pueden ayudar.
Como bien te han dicho y yo te recuerdo en los modelos 93 ss hasta el mod 2007 en el cual cabiaron la consola, también cambiaron el equipo de música, era posible instalar (en lo que venían de serie, hubo unidades que sí que la traían) una toma auxiliar bien en el apoyabrazos central o en el apoyabrazos trasero (creo que Aeromac la tiene y le venía de serie).
Por eso te dico rocky que lo mejor que que vayas a un servicio oficial o incluso puedes llamarle por teléfono si tienes suerte quizas te quieran o puedan ayudar.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Buenas a todos,
a ver si con mi estreno en este foro sirvo de ayuda a alguien.
La semana pasada acabe de instalar la toma auxiliar.
Para ello conte con este enlace:
http://homepage.mac.com/hahnenuk/Saabst ... bum10.html
La verdad que viendo las imagenes no hace falta mucho mas.
En este caso es la version inglesa con el volante a la derecha pero la conexion es exactamente igual para el volante a la izquierda.
Total 35,85€ el cable y 14,38€ habilitar la salida auxiliar en el concesionario cuando en el taller me pedian 63€ + IVA en mano de obra aparte del cable.
A cuidarse
a ver si con mi estreno en este foro sirvo de ayuda a alguien.
La semana pasada acabe de instalar la toma auxiliar.
Para ello conte con este enlace:
http://homepage.mac.com/hahnenuk/Saabst ... bum10.html
La verdad que viendo las imagenes no hace falta mucho mas.
En este caso es la version inglesa con el volante a la derecha pero la conexion es exactamente igual para el volante a la izquierda.
Total 35,85€ el cable y 14,38€ habilitar la salida auxiliar en el concesionario cuando en el taller me pedian 63€ + IVA en mano de obra aparte del cable.
A cuidarse