vídeos SAAB! -Vol. I

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

solo escucharlo me pone la piel de gallina...............

este es el coche que me compraria ahora

http://www.youtube.com/watch?v=IjDqVSTyLeE

http://www.youtube.com/watch?v=p4PTxOv4JFY

aunque como se ha indicado, el GT3 997 es sencillamente precioso, sobretodo en color blanco, es impresionante. El unico coche de color blanco que me gusta.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

El aston martin es sencillamente increible, pero yo tengo sangre de porsche por mis venas.

El otro dia hice una visita a mis antiguos compañeros de trabajo y pude contemplar un 997 gt3, es impresionante y como dice edusaab, el coche al que mejor le sienta el color blanco. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el video de auto motor und sport es increible, esa vista desde el conductor...... yo ya tengo dos miniaturas de ese coche, una en blanco y otra en amarillo, es que es increible. Mira que me gusta el turbo, me encanta, pero este nuevo Gt3 es que es precioso, el anterior 996, la primera generacion con el aleron tan peculiar me gutso mucho, pero en este se han superado, ese morro con esa zona negra, no se tiene unos detalles preciosos y muy agresivos.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Siento discrepar con vosotros, pero yo me quedo con el Aston Martin V8 Ventage, bueno, puestos a pedir, con la versión Vanquish S V12. Desprende una línea dinámica y elegante. El frontal es lo que más me gusta, ese toque personal de toda la vida. No sé si quizas estoy influenciado por las películas de James Bond, pero es la marca que más me gusta y atrae. El GT3 lo veo demasiado robusto, como al mamut de los deportivos :lol: . Espero que no os enfadéis conmigo 8). Gracias por esos reportajes tan guapos.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Unas fotos para alegrar el día a Edusaab.... :wink:
Adjuntos
P1010038.JPG
P1010038.JPG (133 KiB) Visto 3610 veces
P1010039.JPG
P1010039.JPG (162.97 KiB) Visto 3612 veces
P1010042.JPG
P1010042.JPG (147.42 KiB) Visto 3638 veces
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Sólo dos palabras: Es precioso.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Un Hummer circulando en alguna ciudad de Irak. El que no se aparte...

http://coches20.com/2007/01/30/la-mejor ... un-hummer/
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

shibumi, como ya he dicho el Aston V8 vantage es mi preferido y mi primera eleccion.......el sonido de ese motor con el escape es acojonante. Pero el problema esta en que el motor de origen Jaguar, esta un poco capado, aunque lo hayan retocado profundamente, podria dar mas de si con esos 380cv. Por ej en Top Gear, el unico defecto que le encontraban es precisamente eso, que el motor podria dar mas de si. Que un 911 carrera S con 355cv es un pelin mas rapido.

El GT3 es impresionante como coche deportivo de calle y seria mi segunda eleccion. Aunque como coche brutal el Koenigsegg CCX, como deportivo extravagante es alucinante.....

saludos
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Edusaab, cada día a la misma hora me cruzo en sentido contrario por la Meridiana con un Aston Martin DB9, no veas que envidia, sana pero envidia. Lo del motor me da lo mismo que sea de Jaguar, Land Rover o de Volvo, y menos valoro que pertenezca al grupo de Ford, lo que sí me hipnotiza es su línea y el rugido del motor, una pasada. :wink: ¿Será un coche hipnotizador de sarpientes? :shock:
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por vilassar, que es donde trabajo en mas de una ocasion veo un DB9, en dos ocasiones he visto un F360 negro y hace poco un Z8...........todos los dias veo, el A8 W12 del jefe supremo :lol: :lol: y el 911(997) carrera S de uno de sus hijos.......los dientes los llevo arrastrando por el suelo.

el motor teniendo en cuenta lo que vale, creo que podria haber dado un poco mas de si. Solo hay que ver el XKR, con compresor y un pasada, aunque el estilo del nuevo XKR muy al estilo del Aston. Por lo demas es una maravilla de coche el V8 vantage, me tiene enamorado.

aunque para rujidos de motores/escape el de un Ferrari 360 challenge stradale, no soy muy amigo de los ferrari, pero este en concreto y sobretodo en vivo, la forma en que ruje el escape/motor es sencillamente pletorico.
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

No he tenido la oportunidad de escuchar el motor Ferrari en directo, ya me gustaría, sólo los oigo en EuroSport cuando realizan las carreras de esta marca, pero no debe ser lo mismo. Por cierto, tengo un compañero de trabajo que a cambio de los puntos que dan por ir en avión los utilizó para dar unas vueltas con un Ferrari en Francia, el circuito me parece que era Paul Ricard.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Grissom escribió:Y otro video de regalo para los que les gusten los porsches.

http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPG ... ed&search=

Turbo o GT3 ?????? :? :? :? con cual me quedo? La potencia bruta del primer motor de gasolina con turbos de geometria variable en el mundo? o el increible sonido de un motor casi de carreras y una estetica de circuito.

Cuando sea rico me compro los dos y punto. :roll:

Podría estar toda la noche pensando y no llegaría a resolver el dilema.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

A mi este cacharro me pone los pelos de punta.

No lo puedo remediar

http://www.youtube.com/watch?v=5LyBrVR0 ... ed&search=

Aqui os dejo el video del hostion que se dio el menda del programa top gear, salio en las noticias hace poco pero no sabia que era el. Decidio hacer una prueba de velocidad y se la pego a unos 400km/h al reventar una rueda. El tio ha estado en coma una semana pero se ha recuperado y ha vuelto a su programa para enseñar el video del leñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=fPhqEgl-z6k
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Grissom escribió:...Aqui os dejo el video del hostion que se dio el menda del programa top gear, salio en las noticias hace poco pero no sabia que era el. Decidio hacer una prueba de velocidad y se la pego a unos 400km/h al reventar una rueda. El tio ha estado en coma una semana pero se ha recuperado y ha vuelto a su programa para enseñar el video del leñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=fPhqEgl-z6k
Por lo visto hubo jaleo en Inglaterra tras la piña que se pegó sobre si un "simple" periodista debía meterse a conducir ese tipo de vehículos, que solo deberían estar al alcance de auténticos pilotos, y la BBC (productora del programa) tampoco salió bien parada por la irresponsabilidad.

La verdad es que con las tonterías que hacen en ese programa era algo que se veia venir. Muchos periodistas se quejaban de que los de Top Gear se cargaban las unidades de los parques de prensa de las marcas y les dejaban sin coches de prueba.
Cerrado