¡Ya lo entiendo!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

¡Ya lo entiendo!

Mensaje por Ruben »

Acabo de entender el anuncio tan inteligente del renault clío, resulta uqe el clío es tan peligroso como llevar un mono con una ballesta al lado o un pingüino con dinamita...en cualquier momento puede matarte.

O es eso o es que el escape del clío mete gases en el habitáculo y el monóxido de carbono hace tener alucinaciones a los ocupantes.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues yo pensaba que era, que el clio te da tanta sensacion de seguridad que ni llevar un mono con ballesta te consigue inmutar :roll: :roll: :roll: Ahora, que de ahí, a que sea lo que realmente pensaban decir... :oops: :oops:

Si es que estos anuncios inteligentes, son tan exclusivistasss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

No ruben, no es que el clio sea peligroso, es que los potenciales clientes del clio, son unos descerebrados, que van follados todo el rato, y tienen que concentrarse tanto como si un mono les apuntase con la ballesta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que es la realizacion y el mono estan bien hechos... el pingüino no :roll:
Volvo 850.
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

fitipaldi escribió:Lo que es la realizacion y el mono estan bien hechos... el pingüino no :roll:
Nuestro pingüino es más "mono". Juas, juas,.... :D :D :D :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y nuestro pinguino lleva un "bazoka" :shock: ............o un porrete gigante........ :shock: .........no se yo............. :roll: .

el anuncio que me parece que apesta.......y que me deja alucinado.........es el nuevo de MERCEDES.........AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
COMO HAN REALIZADO ALGO TAN HORRIBLE.........
es increiblemente cutre y patatero.........no lo entiendo......no lo entiendo.....
saabludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

y además les habrá salido por cuatro duros, 20 segundos de una serie patatera, dos tomas de un coche saliendo de un garaje y ya está hecho un anuncio. La verdad es que decepciona mucho lo mires por donde lo mires.
El del clio, sin comentarios, yo tampoco lo acabo de entender, pero el pinguino se parece mucho al nuestro, con sus franjas amarillas y negras, es como el toke, igual de peligroso.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hunter que razón tienes con el de Mercedes, palabras de mi mujer... "pero que anuncio tan cutre de Mercedes"... y el Gus en el sofa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :wink: .

Con lo que me gustaba a mi el coche fantástico.

SAABLUDOS.

N.B. El que si es cutre es el de SAAB, es tan tan cutre que no se ve por la tele. :(
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Hombre la idea del de mercedes no es mala del todo, pero le pega mas a Hyundai o a Daewo... ademas que esta muy mal hecho,... algo que se me ocurre para mejorarlo, es que hubiesen puesto a "Mikel Knight" de viejecito, y que no se supiese hasta el final que era el y el coche fantastico los que hablaban.... pero claro, como lo han hecho es mas barato... PERO CUTRISIMO!!! :lol: :lol: 8)
Volvo 850.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, creo que sois muy exigentes!!!!!! el anuncio del clio a mi me ha hecho gracia, no he intentado comprenderlo, supongo que quiere decir que cada vez que llevas un clio es una nueva situacion llena de adrenalina, a mi no me van a vender esa m***** coche, pero me ha parecido original, el del mercedes tb me ha hecho gracia, no deja de ser una gilipollez y posiblemente no le pega a Mercedes ese anuncio, pero la toma del Knight de espaldas, con la chupa de cuero ajustada y el pelo Bisbal-de la epoca, me parto cada vez que lo veo. rara vez veo los anuncios (cambio a las cadenas musicales) pero prefiero estos anuncios a los de compresas.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

The only one, pero esa explicacion ya la habia dado yo: ves? jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
fitipaldi escribió:No ruben, no es que el clio sea peligroso, es que los potenciales clientes del clio, son unos descerebrados, que van follados todo el rato, y tienen que concentrarse tanto como si un mono les apuntase con la ballesta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que es la realizacion y el mono estan bien hechos... el pingüino no :roll:
Y la del coche fantastico, ya digo que la idea en si mala no es, pero esta hecho en plan barato como si fuese un anuncio de una TV local...
:roll:
Volvo 850.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Para mi, que los de Mercedes lo han hecho a drede, para dar de que hablar ..... :D :D :D .

Además, está muy pensado, los que veíamos el coche fantástico, ahora rondamos los 30 añitos o incluso los superamos.

Una edad ideal para dejar atrás nuestra infancia y comprarse un Mercedes. Cosas del supuesto poder adquisitivo de la gente de 30 años. :shock:

De paso te das cuenta de que cutre era el coche fantástico y de que ya es hora de olvidarlo y dejar atrás ese trauma de la infancia.

¿Lo habéis entendido? ..... que os olvideis del coche fantástico y a comprarse un Mercedes.

Si es que no hay mejor modo de llamar la atención que con un anuncio supuestamente cutre, como el de Mishubisy disco fassions.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Pues al precio que lo ponen... te compras un 9-5 :wink:
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues si realmente querían conseguir que la gente comparara el coche fantastico con el mercedes a favor de este, en mi opinión lo han conseguido. Eso si, el anuncio en si no me gusta nada. Es mas, lo considero hasta insultante, esto es como si para anunciar Matrix pusieran escenas de La Guerra de las Galaxias, francamente, me parecería de pésimo gusto, y además, ¿tan poco tienen que ofrecer que para ensalzar su coche tienen que desprestigiar/desmitificar otro?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pue si yo fuera publicista y trabajara para alguna otra marca, ya estaría pensando en un anuncio que pusiera por los suelos a un Mercedes de hace 20 años. Donde las dan, las toman :twisted: :twisted: :twisted: 8)

O sacaría a JR y a Bobby Ewing en su Mercedes SL 500 de hace 20 años, con la música de "Dallas" chun ta chuuuuuuuuun a toda leche, más cutre imposible :lol: :lol: :lol: Y luego un Saab 93 Sport Sedán y una voz que diga "Ya es hora de crecer... sobre todo mentalmente. Deja atrás los traumas de tu infancia y cómprate un coche que sea bueno DE VERDAD, no sólo para llamar la atención"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto!!
Volvo 850.
Responder