Hola a todos,
Tengo un 93ss TiD '06 y desde el primer día noto muchas vibraciones en el retrovisor interior.
No hace ruido, el problema es que veo borroso lo que hay detrás.
Por supuesto, esto pasa en marcha, no en parado, es la vibración de la carretera que se transmite al espejo.
Me sorprende porque he llevado varios coches mucho peores, y unos cuantos de alquiler y nunca me había pasado algo así, pero en el concesionario me han dicho que es normal.
He estado leyendo los posts sobre grillos pero no he visto que nadie se queje de esto, así que lo mismo no es tan normal.
¿Os pasa a alguno más?
¿Sabéis si hay algún boletín al respecto?
Un saludo.
Vibración en retrovisor
Moderador: Moderadores
[mod="virus"]
Pedro, como bien has dicho que existen diferentes post abiertos sobre grillos, te solicito que continues en alguno de los que están abiertos y pongas tu mensaje en el que más te guste, para seguidamente cerrar tu post, te rogaría que cuando lo publicaras en alguno de los que hay referentes al ruido, procedieras a cerrarlo, sino lo haría yo.
Entendiendo y agradeciendo tu comprensión recibe un cordial saludos y que encuentres una sólución a tu problema.
Virus[/mod]
Pedro, como bien has dicho que existen diferentes post abiertos sobre grillos, te solicito que continues en alguno de los que están abiertos y pongas tu mensaje en el que más te guste, para seguidamente cerrar tu post, te rogaría que cuando lo publicaras en alguno de los que hay referentes al ruido, procedieras a cerrarlo, sino lo haría yo.
Entendiendo y agradeciendo tu comprensión recibe un cordial saludos y que encuentres una sólución a tu problema.
Virus[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D