Cabrio KM 0

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: A mi casi me hace llorar :oops:
:shock: Joer, que panda de piraos :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
maspalacios
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maspalacios »

Te etiendo perfectamente, estos últimos días de frio he tenido que ir al curro en coche por miedo a congelarme en la moto, y estamos de proyecto en Tres Cantos (Madrid) en una especie de polígono industrial por donde pasan camiones a todas horas...

El pobre saab aparecía sucísimo, muy triste por estar unas 13 horas sólo y pasando frio, pero no me reprochó nada. Eso sí, en cuanto llegó el viernes por la tarde lo lleve a lavar bien, le di su comida y a dormir calentito en casa!!!

Esta semana prefiero pasar frio a ver el saab mal aparcado y sucio!!!
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

Cabrioloco se ríe, pero se le perdona porque el pobre nunca ha tenido un Saab 900 de los de antes de la guerra (la de la GM, por supuesto) y no entiende de sentimentalismos. ¿Qué sentimentalismo se puede tener con un cabrio...? Un servidor tiene, como bien sabéis, ambos. Y os juro que me duele en el fondo del alma los mimos que le dedico a la nueva criatura, a esa pijada de cabrio que me he comprado no sé bien por qué ni para qué, pues me da más lata que un recién nacido (seguro a todo riesgo, aparte). Al niñato éste, el descapotable, digo, le he dado la plaza del garaje que hasta ahora ocupaba el anciano 900 (en marzo cumplirá 15 años), no puedo aparcarlo en la calle por si las moscas (o los moscones), no consigo aparcarlo marcha atrás, pues el muy gili no tiene ventana trasera, sino un ventanuco; me asusto por cualquier manchita en la tapicería de piel o por una mota de polvo en el sitio ese donde se pone el boleto de la ORA, que ahora no sé cómo se llama...; al tontito éste del Cabrio de los huevos sólo lo saco a pasear el fin de semana... siempre que no llueva, no sea que su capotita encoja; no lo puedo lavar en las máquinas al uso, no sea que se raye (viole) su virginal negritud...; no puedo fumar, no puedo ir sin cinturón de seguridad, aunque sea a comprar el pan, pues hay un chivato impertinenete y agobiante; no puedo quitarle la capota porque me da vergüenza y me siento un nuevo rico; no puedo viajar en él con mi compañeros de baloncesto, porque no caben y las zapatillas y el sudor destrozan la tapicería;... ni siquiera ligo lo que ligaba con mi 900 de toda la vida.... Estoy convencido de que esto del Cabrio es una memez absoluta, o sea, que me quedo con mi 900, sí, el de toda la vida, que el pobre vive una agonía que no quisiera para mí: se ha convertido en un "sintecho"; cada mañana lo encuentro lleno de cagadas de palomas, con mil golpes (por delante y por detrás) y, sobre todo, con una melancolía infinita, con la profunda y asombrosa tristeza de quien, como él, pasó, de la noche a la mañana, de tenerlo todo (mimos, garaje, gasolina de 98...) a vivir y dormir en la p*** calle.
Os lo digo en serio: a mi 900 de toda la vida lo quiero como si fuera alguien de la familia; y a este puñetero Cabrio lo veo como un intruso repelente. Pero os juro que no conseguirá romper mi matrimoniocon mi Saab de toda la vida. Mi amor...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Te cambio tu cabrio por un Mondeo del ´96 con el paragolpes delantero roto y te hago un favor :lol:

Ahora ya en serio, todas esas "limitaciones" que se autoimpone uno mismo con un coche nuevo (y más con un Saab cabrio) van desapareciendo con el tiempo y el uso, y al final apreciarás el nuevo con todas sus virtudes, sobre todo cuando llegue el buen tiempo :wink: .El preGM también tendrá su lugar y su papel.

Lo que no me puedo creer es que ligues menos :lol:
Y doy fe que Cabrioloco es "mu sentío"
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

maragato escribió:Cabrioloco se ríe, pero se le perdona porque el pobre nunca ha tenido un Saab 900 de los de antes de la guerra (la de la GM, por supuesto).......el anciano 900 (en marzo cumplirá 15 años), ..................
:D Yo también tengo un anciano, es del 90 y también pre GM. :roll: Y mi mujer lo prefiere al cabrio :wink: :roll: Y, a veces, yo también. :oops:
maragato escribió:...al tontito éste del Cabrio de los huevos sólo lo saco a pasear el fin de semana... siempre que no llueva, no sea que su capotita encoja;
no lo puedo lavar en las máquinas al uso, no sea que se raye (viole) su virginal negritud...;...
Esos remilgos se te pasarán, :roll: Doy fe :oops:

De todo lo demás ¿que quieresque te diga? ¿Prefieres que te quite de fumar la ministra Elena Salgado, o mejor Saab?

¡Claro que no podemos ir sin cinturón, aunque nos joda!. Por los puntos, por lo de las flores en el km 23,...

Sinvergüenza es lo que hay que ser. Y disfrutar de la cara de los niños cuando ven ¡capota arriba,capota abajo! :lol: :lol:

Lo de los compis, del baloncesto, si tienen los pies de mi hijo, tampoco cabrán en el 900

Estoy convencido, yo también, de que esto del Cabrio es una memez absoluta, pero aun no has ido al sol con él 8) 8)
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Margato, cuando bajo al garaje y veo el Sport Sedan, con su negro reluciente, piel beige, con su esbelta y a su vez robusta figura, me pregunto porqué al fijarme con el 900GM cabrio color gris plata que tiene a su lado se me pone una cara de alucinado :shock: y con una sonrisa de oreja a oreja :D
Deben ser cosas de los cabrios. Emanan una química especial. No le tengas en cuenta todas estas reflexiones tuyas. Dale una oportunidad. :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

:lol: :lol: :lol: Me encanta leeros. :lol: :lol: :lol: Mi otro cabrio se lo deje a Jaabier para que lo pasee de vez en cuando y no este triste en el garaje :lol: :lol: :wink:

8)
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Así es, si hay que hacer un "esfuerzo" por un amigo se hace. :wink:
Adjuntos
404 2.jpg
404 2.jpg (55.56 KiB) Visto 2478 veces
404 1.jpg
404 1.jpg (74.92 KiB) Visto 2486 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:shock: :shock: ¡Ese 404! :roll: Yo creo que ese modelo fue mi perdición :oops: :oops: Reunir en "una pieza" la comodidad del llamado coche de los notarios y un descapotable, me marcó para saber lo que quería. No añoro ni un Porssssche ni un Corvvvetttte, ni nada que me obligue a competir con todo dios por la carretera. Ese modelo me produce la misma sensación de mi cabrio :wink:
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

He de reconocer que después de dos meses con el cabrio, y con estos dias primaverales que nos regala el cambio climático (... y hay gente que protesta...), le voy cogiendo el gusto a conducir a cielo abierto. Eso sí: de momento sólo lo hago los fines de semana y para ir por carreteras comarcales de este Madrid de autopistas y autovías. Es una agradable experiencia, en efecto. No obstante, aún me da "corte" ir "descapotado" por la ciudad (¡pues mira que no he criticado siempre a los descapotados, llamándoles, para mis adentros, de todo...!).
Durante el resto de la semana sigo con mi 900 del 92, mi fiel mascota a la que he castigado a dormir en la calle, donde cada día le dan por delante y por detrás. Me sigue doliendo verlo amanecer bajo las cagadas de las palomas, pero lo sigo queriendo tanto o más que antes de que el flamante cabrio le quitara su lugar en el cálido garaje.
Este verano volveré a Fuenterrabía (Hondarribia), como llevo haciendo desde 1992. Pero esta vez lo haré en el cabrio y no en el 900, quien al menos descansará durante un mes en el garaje madrileño del que le despojado. Espero que por tierras vascas haya tiempo para encontrarme y tomar unos cervezas con los numerosos saabáticos del lugar, que no son pocos (encabezados por el gran Gus).
Responder