engranar marchas
Moderador: Moderadores
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

engranar marchas
Pues me sucede que cuando voy en marcha, cuando tengo que reducir no me entran bien las marchas, sobre todo cuando voy en 5ª y tengo que reducir a 4ª, me cuesta e incluso a veces se queda el pedal como medio muerto...el caso es que me cambiaron en Rogasanz el bombin del pedal y me varió el tacto, pero no creo que sea eso otra vez...luego la bomba que va dentro del motor parece ser que no es, porque la última vez que estuve me purgaron el aire del sistema hidráulico, y no se si puede ser por el tipo de líquido hidraúlico que le añadí o si me hace falta purgar el sistema vaciarlo o que? Cuando presiono el freno tb noto que las marchas entran mejor no se...pido ayuda (a ver si Grissom está por ahi...)
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
Se ha tratado varias veces este asunto. Utilizando la función "BUSCAR" en la cabecera de ésta página, en concreto las palabras: "Caja de cambios" en el foro del 9-3 Clásico, aparecen 78 temas relacionados, por ejemplo éste.
Continuamos en cualquiera de esos temas y así contribuimos a mantener el foro lo más ordenado posible.
Un saludo y gracias por la comprensión.
MF
Continuamos en cualquiera de esos temas y así contribuimos a mantener el foro lo más ordenado posible.
Un saludo y gracias por la comprensión.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)