Si te puede ayudar, mi coche es MY2006 8) pero comprado en Nov´05, de todas formas si fuese rodamiento, no es un ruido con los baches, sino silbidos o rozamientos en viaje por ejemplo... llegando a veces incluso a marear...Gracias yuste. Mirare eso de las ruedas traseras que algo suenan a veces, sobre todo al pasar los guarda muertos esos
Por cierto, hablando de frios, el coche avisa por baja temperatura exterior?? porque el mio como que nada
Claro que te avisa, como dice WEiS, si por ejemplo llevas puesto en el SID el consumo de gasofa, si la temperatura baja más de 5º automáticamente se coloca la temperatura en el SID, es una forma de decirte que "cuidado, puede empezar ha haber hielo.."
Claro hombre, es que van por numero de serie, a lo mejor de tal numero al tal número resultó que vino una partida de rodamientos defectuosos y estuvieron una semana poniéndolos, o que a lo mejor pusieron un novato esa semana en la cadena y montó al revés el cable del ESPme desconcierta un mucho lo que comentais, puesto que mi coche también es del MY2006 y ni carta, y ni en el concesionario me han comentado nada de que tengan que hacerme algún ajuste
Bueno, siento el tocho, por cierto ayer llamé y me han confirmado que eso, rueda delantera derecha, ESP...