PREGUNTA A LOS MODERADORES
Moderador: Moderadores
-
javicha
- Forista Veterano

PREGUNTA A LOS MODERADORES
Me gustaria saber si la razón por la que no puedo ver la firma y avatar de los "no" socios, es problema de mi ordenador o son cambios en el foro.

- alvar9000
- Forista Legendario

asi es. se ha eliminado la firma, avatar y envio de MPs a los foristas. Si algun forista decide pasarse a socio que sepa que recuperaria su avatar y firma actual, eso no es problema.
Un saludo
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
javicha
- Forista Veterano

No sé las razones por las que habeis decidido eliminar nuestros datos identificativos en este foro, pero me parece una injusticia y una discriminacion. A lo mejor, si me lo explicais mas ampliamente, lo entiendo y os doy la razón. (O tampoco tenemos derecho a que nos lo aclareis).
Si quereis, tambien podeis limitar a 160 caracteres,(como un SMS) los mensajes de los foristas "no" socios, mas que nada, para que no usemos tanto espacio.
No sabeis lo que me ha dolido lo que habeis hecho
.
Con este mensaje no pretendo molestar a nadie, pero si no os lo digo reviento.
Si quereis, tambien podeis limitar a 160 caracteres,(como un SMS) los mensajes de los foristas "no" socios, mas que nada, para que no usemos tanto espacio.
No sabeis lo que me ha dolido lo que habeis hecho
cuestion de dinero , nos cuesta a cada socio 36€ anuales y algun socio , aparte ,bastante tiempo personal suyo .javicha escribió: No sé las razones por las que habeis decidido eliminar nuestros datos identificativos en este foro, pero me parece una injusticia y una discriminacion. A lo mejor, si me lo explicais mas ampliamente, lo entiendo y os doy la razón. (O tampoco tenemos derecho a que nos lo aclareis).
Si observas , el dinero no sale de publicidad ni banners , asi que hay que costearlo del bolsillo particular de cada socio , por lo que es normal que algunas ventajas tengamos .
Discriminatorio si que es , ya te lo he explicado antes porque , pero lo de injusto no lo veo .
supongo que si tu me invitas a tu casa , no tendre derecho a hacer en ella lo que yo quiera , sino mas bien hasta donde tu me lo permitas
espero que esta aclaracion sirva para mitigar ese dolor tuyo y si no te llego a responder , yo no hubiera reventado . Hay cosas mas importantes en esta vida para reventarjavicha escribió: No sabeis lo que me ha dolido lo que habeis hecho.
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
javicha
- Forista Veterano

pupss:pupss escribió: Venga, que no es para tanto...![]()
Imaginate que un dia, abres el foro y ya no aparecen ni "risitas" ni tu firma. Seguro que no ibas a pensar lo mismo.
Ya sé que la solución es sencilla, Y si no es hoy será mañana, pero acabaré haciendome socio. Pero la cuestión es que lo habeis hecho a "machete", sin decirnos nada, y eso jo*e mucho.
Y que quereis que os diga, le tenia mucho cariño al perrito 2.0t.
Bueno lo de tener o no tener derecho a que te lo aclaremos en todo caso no es ni una obligación nuestra ni tan siquiera debería ser una sugerencia tuya, en Internet hay muchos foros y las normas no las elaboran los foristas invitados (refiriendome a esto digo los que no contribuyen $$$$$$$), sino de los que están detrás de todo, pero como veo que demandas una explicación te voy a dar unas cuantas para ver si lo entiendes:javicha escribió:No sé las razones por las que habeis decidido eliminar nuestros datos identificativos en este foro, pero me parece una injusticia y una discriminacion. A lo mejor, si me lo explicais mas ampliamente, lo entiendo y os doy la razón. (O tampoco tenemos derecho a que nos lo aclareis).
No sabeis lo que me ha dolido lo que habeis hecho .
1.- Esto es un foro "no oficial" en el cual la gente debate sobre temas relacionados con los vehículos Saab, por lo que si tu te compras un Saab no tienes derecho por el simple hecho de tenerlo de tener acceso al mismo.
2.- Esto es un foro en el cual hay varias categoría de usuarios y tu precisamente eres uno de los últimos es decir, existen invitados que solo leen, existen foristas que leen y escriben, y después hay socios los que pueden hacer todo y tener acceso a todo, por tanto una de las razones es que para tener acceso a todo debes hacerte socio (si quieres), no es una obligación pero ayudarías a mantener todo esto.
3.- Todos los servicios que se daban anteriormente MP, Firma, Avatar, ocupan espacio de transferencia de datos, (que cada vez es más caro), el cual está pagado por los socios, así que creo que es un servicio que se le debe dar a los socios y no a todo el mundo.
4.- Si tienes la pregunta ¿como ponerme en contacto con otro usuario/forista/socio?, pues te la respondo antes que me la formules, cuando te registras, debes poner una dirección de e-mail, pues con esa dirección te puedes poner en contacto con quién quieras, eso si si cuando alguien se registra pone una falsa, pues alla él.
Espero haberte aclarado por encima los motivos de la eliminacion de los servicios que demandas.
Saablu2 y espero que lo entiendas
PD, por cierto considerando que tu mensaje puede servir de respuesta a los muchos foristas que hay, lo muevo al foro general para que lo vea claramente todos los usuarios de la página "www.clubsaabespana.com"
También te comento a tí y a todos los foristas que el anuncio de esto se hizo en el post Revisión normas del foro, que seguramente no te has leido, es de fecha 01/12/2006, así que es una decisión meditada y consensuada por los miembros de la Actual Junta Directiva.javicha escribió:Imaginate que un dia, abres el foro y ya no aparecen ni "risitas" ni tu firma. Seguro que no ibas a pensar lo mismo.
Ya sé que la solución es sencilla, Y si no es hoy será mañana, pero acabaré haciendome socio. Pero la cuestión es que lo habeis hecho a "machete", sin decirnos nada, y eso jo*e mucho.
Última edición por virus el Vie Feb 02, 2007 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Javicha, evidentemente esto es algo que los socios conocíamos. Se ha tratado hace mucho tiempo, y como comprenderás, nuestras discusiones son internas, no tienen porqué ser públicas.
Entiendo que estés dolido, pero no es para tanto. Es símplemente una medida que tomamos como club para ahorrar dinero. Ni mas ni menos. Antes de enfadarte , ponte también en nuestro lugar.
Un saludo.
Entiendo que estés dolido, pero no es para tanto. Es símplemente una medida que tomamos como club para ahorrar dinero. Ni mas ni menos. Antes de enfadarte , ponte también en nuestro lugar.
Un saludo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Vaya, esto se sabía como dices virus desde primeros de diciembre del año pasado... así que que hacerlo "a machete" me temo que no lo hemos hecho.javicha escribió:pupss:pupss escribió: Venga, que no es para tanto...![]()
Imaginate que un dia, abres el foro y ya no aparecen ni "risitas" ni tu firma. Seguro que no ibas a pensar lo mismo.
Hasta ahora los foristas estábais mal acostumbrados, teníais más privilegios de los que os tocaban, y creo que es justo diferenciar, en alguna medida, socios (aportan money) de foristas (no aportan money).
Claro está que cuando uno tiene esos privilegios y se los quitan, pues puede molestar.... y te entiendo perfectamente... pero si realmente te gusta el Club (con ciento y pico mensajes creo que esto ya lo debes tener claro) pues no te queda otra que hacerte socio y unirte al carro!
Venga, ánimo y sigo diciéndote que no es para tanto...
Re: PREGUNTA A LOS MODERADORES
Poco más que añadir.javicha escribió:Me gustaria saber si la razón por la que no puedo ver la firma y avatar de los "no" socios, es problema de mi ordenador o son cambios en el foro.![]()
![]()
Sólo comentar que personas como tu que te gusta y disfrutas con la marca, que eres habitual del foro, que aportas informacióin interesante con sus mensajes; en definitiva, que pasas buenos ratos en el foro del Club SAAB España, lo tienes claro:
Tienes que hacerte socio.
Esperamos pronto verte en "el otro lado".
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
javicha
- Forista Veterano

virus:
"seguramente" sí que me leí la revisión de las normas, y lo que leí fue que se quitaban los MPs. (por eso no lo mencioné).
Yo no demando nada (no soy socio), solo queria que me lo explicarais, y con el punto 3. ya me lo has explicado.
Iba a ponerme en contacto por correo-e con un moderador, para que me lo explicara (si queria), pero despues pensé que si lo ponia en un post, me enteraria yo y tambien los demas, por eso abrí el tema. Y te doy las gracias por moverlo a general.
No tenia muy claro la cuota a pagar por ser socio, pero torrens ya me lo aclaró en el post anterior.
Ya sé que los socios tienen muchas mas opciones en el foro, para eso pagais por eso, pero aunque yo sea el penultimo en el escalafón, queria saber la razón. (solo eso).
Si te molestó mi pregunta, con no contestarme habria sido suficiente. Dalai, Torrens y pupss, me lo explicaron igual y no se cebaron tanto.
un saludo para todos (todos)
"seguramente" sí que me leí la revisión de las normas, y lo que leí fue que se quitaban los MPs. (por eso no lo mencioné).
Yo no demando nada (no soy socio), solo queria que me lo explicarais, y con el punto 3. ya me lo has explicado.
Iba a ponerme en contacto por correo-e con un moderador, para que me lo explicara (si queria), pero despues pensé que si lo ponia en un post, me enteraria yo y tambien los demas, por eso abrí el tema. Y te doy las gracias por moverlo a general.
No tenia muy claro la cuota a pagar por ser socio, pero torrens ya me lo aclaró en el post anterior.
Ya sé que los socios tienen muchas mas opciones en el foro, para eso pagais por eso, pero aunque yo sea el penultimo en el escalafón, queria saber la razón. (solo eso).
Si te molestó mi pregunta, con no contestarme habria sido suficiente. Dalai, Torrens y pupss, me lo explicaron igual y no se cebaron tanto.
un saludo para todos (todos)
-
javicha
- Forista Veterano

Re: PREGUNTA A LOS MODERADORES
No lo dudes, me vereis.MF escribió:Tienes que hacerte socio.
Esperamos pronto verte en "el otro lado".
MF
Aparte de todas las ventajas tangibles (como las que comentas) y no tangibles (emocionales) de ser socio, a partir de este año la Junta ha establecido que todo socio por el hecho de renovar su condición así como las nuevas altas, recibirán en el primer caso durante el mes de febrero y en el segundo tres semanas después del alta, lo que hemos denominado Pack Renovación/Bienvenida que incluye el nuevo carné personalizado del CSE para 2.007 así como un interesante obsequio que probablemente dentro de un tiempo pueda incluso convertirse en un objeto de culto.javicha escribió:Ya sé que los socios tienen muchas mas opciones en el foro, para eso pagais por eso, pero aunque yo sea el penultimo en el escalafón, queria saber la razón. (solo eso).
Y no puedo decir más.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Pues hazte socio como yo. Yo lo soy desde ayer mismo. Lo llevaba tiempo meditando y lo había prometido en este foro hace una semana. Mi decisión se precipito por la razón por la que protestas. Señores....que son 2 cafes al mes... Todo el mundo a hacerse socio

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.