Lo de las sondas es cuestión de estar atento a las subastas de eBay (la de la temperatura del aceite ya la tengo), pero el tema del soporte ya es otra cosa y más cuando mi intención era colocarlos en la parte superior del hueco grande, el de abajo. Los únicos que he visto que se ofertan son para el hueco de la radio en versión plana o escalonada, que no me acaba de convencer.
Dándole unas pocas vueltas a la cabeza y recordando una tapa para la radio que en su momento le hice al ford fiesta que tenia antes, pensé en la manera de fabricarme yo mismo un soporte para los relojillos.
Y aquí os adjunto un PDF con la explicación de cómo falsificar madera en 12 pasos.
Para los que no queráis emplear vuestras horas de ocio en tan peregrina ocupación, me ofrezco a fabricarlos sobre pedido, a un precio nada razonable, claro.
Os animo a que probéis ha hacerlos vosotros mismos, por probar no se pierde nada.
Nota para los moderadores:
He dudado entre abrir este hilo o ponerlo el ya abierto de “Relojes auxiliares” si creéis conveniente pasarlo a este hilo lo dejo a vuestro criterio. Gracias.