Check Engine

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Check Engine

Mensaje por Dalai »

Hoy se me encendió por la mañana al arrancar la luz de avería en el sistema de encendido/combustible. Uff, mieeedo. Al mediodía lo probé y lo mismo. Arrancaba, se encendía. Lo paraba y luego no se encendía. Antes de que fuera a mayores tiré para el concesionario.
Bien, techII, fallo sistema refrigeración de nosequé. Unas comprobaciones y el resultado, un calentador de los inyectores. Buff, menos mal. Unos pocos dueros y solucionado.

Allí me encontré a un colega que tiene un ss y al que le ha entrado el bicho en el cuerpo. Estaba encargando el kit deportivo para su coche,jejejejeje
Los caprichos son como la fama, Alvaro, cuestan jajajaja
Un saludo :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

Una bujía diesel y ya está. Bien, no? :wink:

Precio
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Si, hoy no me da ningún error.
El precio? en la Saab son 25 dueros. Pero no tenían y me mandó a un taller de recambios. Me pusieron uno Bosch que ponía que era para el astra 2.0, zafira....., pero llevé yo el nuestro y era clavadito. 17,5 menos el 25%dto mas el IVA, total 15,22 euriles.

Cambié también la pila del mando a distancia. 12 euros more.

Lo que me fijé es que la hora de taller está a 62 euros. Joder, que cara.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

12€ la pila???? ahi se han pasado.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Willie escribió:12€ la pila???? ahi se han pasado.
Ya te digo
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo estuve casi un mes buscando la dichosa pila (Panasonic CR1632) por toooodas las tiendas de Sevilla; todas ponían cara de póker. Finalmente el dependiente de una tienda de electricidad (de ésas que venden bombillas y cables, de las de toda la vida) me enseñó el catálogo de Panasonic y la habían descatalogado :shock: :arrow: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final sólo te queda pasar por la piedra del S.O. o buscar una pila "equivalente" marca nisupu en un chino, aún a riesgo de que se sulfate y te joda el mando :?
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Pues yo compre un par de ellas el otro dia en una tienda tipo norauto, por 3€ cada una creo recordar y son de "marca" no se si duracell, varta o similar. a ver si abro el mando y os lo confirmo.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo tampoco creo que sea tan importante el tema, pero es que antes había llevado la llave al relojero del barrio y aunque tampoco lo intentó mucho no se atrevió a abrirla por miedo a estropearla. Y yo ante eso...pues al "conce"
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Willie escribió:Pues yo compre un par de ellas el otro dia en una tienda tipo norauto, por 3€ cada una creo recordar y son de "marca" no se si duracell, varta o similar. a ver si abro el mando y os lo confirmo.
Ya, pero es que cada mando tiene una pila diferente. Los que llevan el mando separado de la llave llevan otro tipo de pila (la 2032, creo recordar). Y sí, también estuve en Norauto :? (y en Aurgi, y en FeuVert, y en tiendas de fotografía, y relojerías, y de electrónica...)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:
Willie escribió:Pues yo compre un par de ellas el otro dia en una tienda tipo norauto, por 3€ cada una creo recordar y son de "marca" no se si duracell, varta o similar. a ver si abro el mando y os lo confirmo.
Ya, pero es que cada mando tiene una pila diferente. Los que llevan el mando separado de la llave llevan otro tipo de pila (la 2032, creo recordar). Y sí, también estuve en Norauto :? (y en Aurgi, y en FeuVert, y en tiendas de fotografía, y relojerías, y de electrónica...)
Te tengo que llevar al hindú de República Argentina que tiene de tó.

(Pila de botón Panasonic para los mandos de llave MY01-02).

MF
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Es verdad, la mia es la 2032. Y lo de abrir el mando.... hombre, si te dan dos es para eso no? Para romper uno a gusto....A mi me daba cosa tambien, pero como no me pude resistir, pues lo abri y la verdad es que me alegro, porque habia migas para trs bocadillos :lol:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
SPONSOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SPONSOR »

Willie escribió:Es verdad, la mia es la 2032. Y lo de abrir el mando.... hombre, si te dan dos es para eso no? Para romper uno a gusto....
:oops: :oops: :oops: a ver de donde saco yo ahora una tapita.... :cry:
SAAB 9-3 2.0t SE classic / YAMAHA YZF R6 / BMW 325i cabrio
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

Álvaro Ruiz escribió:Yo estuve casi un mes buscando la dichosa pila (Panasonic CR1632) por toooodas las tiendas de Sevilla; todas ponían cara de póker. Finalmente el dependiente de una tienda de electricidad (de ésas que venden bombillas y cables, de las de toda la vida) me enseñó el catálogo de Panasonic y la habían descatalogado :shock: :arrow: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final sólo te queda pasar por la piedra del S.O. o buscar una pila "equivalente" marca nisupu en un chino, aún a riesgo de que se sulfate y te joda el mando :?
También es posible utililzar la pila Panasonic CR1620, que es de igual diámetro y voltaje. La única diferencia es que tiene la mitad de carga pero funcionar, funciona, y con poco que aguante ya justifica los menos de 3€ que cuesta en cualquier relojería/bazar.
Responder