Ahora tengo 20.500 km. pero no voy a poder estirarlas mucho más, Sebas ya las vió bastante mal y a mejor no han ido. 8)
Las cambiaré con 22.000 km.

más o menos, pero ya he empezado a pedir precios, de momento nadie me ha respondido.
He pensado en pedir presupuesto para dos medidas diferentes:
- Unas son las 225/45/17 (son las de serie) y las otras son unas 215/50/17 que también vienen homologadas en los papeles del coche (son las que equipaban los demos al principio). He pensado en colocar las menos anchas (215/50/17) porque creo que el coche va a ir mejor, a las de 225 les veo demasiada goma, así que quiero las 215. Estéticamente perdera "algo" al verse más goma, pero en consumo y prestaciones, así cómo agarre en mojado se supone que tiene que ir "algo" mejor.
He solicitado precio para las 2 opciones, por lo que compraré la medida que me salga más barata, me imagino que será la 215, pero ya veremos.
No quiero las Pirelli P Zero, me han encantado, pero son puro chicle, mi amigo el del 307 ya tiene con 5.200 km. las de delante bastante comidas, le ha pasado como a mí. Van muy bien, pero se comen rápidamente.
He pensado en unas Good Year F1 que llevamos en el 9-5, o en unas Contiental Sport Contac, que he llevado en el 900 y van bien. Ya veremos alguna otra marca, cómo bien comentais Dunlop...u otras ya veremos.
SAABLUDOS.
N.B. LAS RUEDAS SON CARÍSIMAS.